Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Que oportunista es por aqui la gente... .

P.D: El dia que a Vettel le den un gran coche, aun esta en uno de segunda, este chaval va a hacer algo muy grande en la Formula 1.
    El año que viene en Ferrari, y antes que Alonso

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      El año que viene en Ferrari, y antes que Alonso

No me extrañaria.

Comentario

al fina como le influyo la lluvia a alonso xD....a ver si consigue ya de una vez podium como el merece:D

Comentario

Vettel es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Gran carrera la que hizo en China

Por cierto, los equipos que si difusores, kers... pero el Red Bull sin na de na va muy bien

P.D: 0 para Ferrari, este año se van a comer un rosco me parece a mi, no se deben quejar de los pilotos, primero haz un cohe bueno y fiable y luego te quejas si no hacen lo que deben. Pero a Massa el ferrari lo esta dejando tirado cada dos por tres........ y Raikkonen tampoco puede hacer mucho mas si el Ferrari este año no tira...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Vettel es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Gran carrera la que hizo en China

Por cierto, los equipos que si difusores, kers... pero el Red Bull sin na de na va muy bien

P.D: 0 para Ferrari, este año se van a comer un rosco me parece a mi, no se deben quejar de los pilotos, primero haz un cohe bueno y fiable y luego te quejas si no hacen lo que deben. Pero a Massa el ferrari lo esta dejando tirado cada dos por tres........ y Raikkonen tampoco puede hacer mucho mas si el Ferrari este año no tira...
            exacto, mucho querrer a alonso en ferrari, pero si al final le sale un coche peor que el renault que dira aqui la gente... a ver cuanto tiempo tardan en estar al nivel!

Comentario

Para mí Raikkonen a perdido tela marinera...Veo mejor incluso a Massa(que tampoco lo considero un genio...Los ha habido y los hay mejores...)

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Para mí Raikkonen a perdido tela marinera...Veo mejor incluso a Massa(que tampoco lo considero un genio...Los ha habido y los hay mejores...)
                Lo de este año era lo que le faltaba a Kimi Raikkonen... si ya estaba superdesmotivado en este deporte, el coche de este año ha terminado con el interés que le quedaba

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Lo de este año era lo que le faltaba a Kimi Raikkonen... si ya estaba superdesmotivado en este deporte, el coche de este año ha terminado con el interés que le quedaba
                  Totalmente de acuerdo...Aunque ya desde la temporada pasada venía desmotivado...El chico que no hablaba de McLaren o el de principios en Ferrari se ha perdido...en McLaren fué espectacular,aunque más que famoso por sus "roturas" de motor...En fin sería la máquina?,Sería el piloto?...En Ferrari no le pasó igual...Quien sabe aunque Montoya tampoco "rompía" como el Finlandés...

Comentario

Totalmente de acuerdo...Aunque ya desde la temporada pasada venía desmotivado...El chico que no hablaba de McLaren o el de principios en Ferrari se ha perdido...en McLaren fué espectacular,aunque más que famoso por sus "roturas" de motor...En fin sería la máquina?,Sería el piloto?...En Ferrari no le pasó igual...Quien sabe aunque Montoya tampoco "rompía" como el Finlandés...

No rompia aun mas, a parte de lesionarse jugando al tenis...

Comentario

me recuerdas como terminaron cada uno el ano pasado por favor? "Veo mejor incluso a Massa", parece que estas hablando de uno de los peores pilotos que haya visto una parilla de salida de F1, lo que hay que leer..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        me recuerdas como terminaron cada uno el ano pasado por favor? "Veo mejor incluso a Massa", parece que estas hablando de uno de los peores pilotos que haya visto una parilla de salida de F1, lo que hay que leer..
                        massa es un gran piltoo, un ekipo ferrari : massa y vettel seria brutal

Comentario

Vaya coche tiene Ferrari..... y que no se quejen ni de difusores ni de na, mira Red Bull......

P.D: Vettel es una maravilla!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Digo que veo mejor a Massa que a Raikkonen y lo vuelvo a decir

Comentario

Para mi Raikkonen es uno de los 3 mejores pilotos de la actualidad, pero su problema es de motivación claramente. Si tuviera la mentalidad de Alonso habría ganado ya 2 mundiales seguros y tendría a Ferrari a "sus pies" con lo que ello significa (vease caso Schumi)

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                                Para mi Raikkonen es uno de los 3 mejores pilotos de la actualidad, pero su problema es de motivación claramente. Si tuviera la mentalidad de Alonso habría ganado ya 2 mundiales seguros y tendría a Ferrari a "sus pies" con lo que ello significa (vease caso Schumi)

Saludos
                                Tú las dicho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X