Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
    Si que coexistiran, ya los veremos el viernes montados
    estas seguro?. es decir, ya se sabes que les va a dar tiempo a montarlos?

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
      Si que coexistiran, ya los veremos el viernes montados
      Pues con un coche más rápido y los CV extra en salida..no sé lo que puede hacer Alonso en Pista

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        estas seguro?. es decir, ya se sabes que les va a dar tiempo a montarlos?
        sí, el martes dijeron que para China iban con más potencia y que si legalizaban el difusor, lo montarían

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          sí, el martes dijeron que para China iban con más potencia y que si legalizaban el difusor, lo montarían

pues segun cuenta alonso, habra mejoras, pero de difusor nada. al menos hasta barcelona.

http://www.marca.com/2009/04/16/moto...239874878.html

ahora, si lo que esta es jugando al despiste....

Comentario

pues segun cuenta alonso, habra mejoras, pero de difusor nada. al menos hasta barcelona.

http://www.marca.com/2009/04/16/moto...239874878.html

ahora, si lo que esta es jugando al despiste....
            A mí la verdad que me jode bastante los artículos estos... no sé si se inventan las cosas los periodístas, o la gente de Renault habla por habalr...

El Martes, un tal Andrew Ford, dijo que este fin de semana en China, Renault podría montar una versión inicial del diseño del difusor (osea, un adelanto al nuevo difusor, pero no del todo) pero que tenían que saber si eran legales o ilegales para monatrlo...

Después de decidir la FIA que son legales, dicen que no van a montar nada hasta las próximas carrera, y lo único que van avanzar al R29 es la potencia en el motor y pequeños cambios aerodinámicos...

PUes eso, que no se aclaran ni ellos mísmos....

Lo que sí se puede saber es que Ferrari en este gran premio no va a monatr los Kers (o eso dicen que han dicho )

Comentario

parece que hoy estan parlanchines los de renault. ahora el que habla es flabio briatore para criticar la decision de la FIA de legalizar los difusores.

a destacar la frase: "Uno que estaba jubilado y uno que estaba parado se van a jugar el Mundial"

http://www.marca.com/2009/04/16/moto...239878586.html

Comentario

parece que hoy estan parlanchines los de renault. ahora el que habla es flabio briatore para criticar la decision de la FIA de legalizar los difusores.

a destacar la frase: "Uno que estaba jubilado y uno que estaba parado se van a jugar el Mundial"

http://www.marca.com/2009/04/16/moto...239878586.html
                jojojojojojojo este tio es un bocazas

aunque tenga razón

Comentario

Los otros días dijeron que para China el difusor...Por cierto que lo dije aquí, y ahora para Barcelona...Pues vaya cachondeo!...Veremos mañana...

Comentario

Al final Renault será uno de los últimos en instalarlo

Comentario

• Hamilton: "Dennis seguirá jugando un rol decisivo en mi vida"

Lewis Hamilton reconoció su sorpresa por la decisión de Ron Dennis de abandonar el Mundial de Fórmula 1, e indicó que el ex director de McLaren siempre ocupará un lugar importante en su vida. "No estuve decepcionado, estuve sorprendido, porque no le había oído nada sobre ello, así que me quedé tan sorprendido como el resto del equipo", comentó el campeón mundial.
                      "Ron ha sido un pilar descomunal sobre el que se asentó mi vida y todavía continúa jugando un rol decisivo en mi vida. Tanto si está en el equipo como si no, lo seguirá siendo. Ya lo habían escrito muchas veces en estos últimos años; tan pronto como él viera una oportunidad segura de salir, estaba dispuesto a hacer y creo que ha decidido que ahora ese momento ha llegado", valoró el piloto inglés.
                      No en vano, Dennis, que no tiene intención de tomar una sola decisión más dentro del Gran Circo después de la polémica surgida en el Gran Premio de Australia, había dirigido la carrera deportiva de Hamilton para convertir a un prometedor conductor de karts en el piloto más joven de la Fórmula 1.

http://www.marca.com/2009/04/17/moto...239967680.html
                      Ron Dennis dio una rueda de prensa en la que confirmó que dejará de ser el patrón de la escudería McLaren-Mercedes de Fórmula 1. El británico ya lo había insinuado desde la presentación del monoplaza de esta temporada, pero ahora, ya ha asegurado que hasta dejará de ir a los grandes premios.
                      "Fui al G. P. de Australia y, lo admito, tuve un sentimiento extraño. Luego vie el de Malasia por televisión y esperaba que fuera más emocional de lo que fue".
                      Dennis ratificó como su sucesor a Martin Witmarsh y dijo que se centrará en la rama de coches deportivos de calle que tiene McLaren y que se convertirá en una empresa independiente en breve. Tiene previsto sacar un modelo en 2011. "Estoy enormemente entusiasmado con mi nuevo proyecto y no tengo ninguna duda sobre dejar a Martin al cargo de lo referente con la escudería de F1".

http://www.marca.com/2009/04/16/moto...239881043.html
                      hamilton quien te quiere ahora hijo???

"quien te va a querer asi como yo quien te va a querer cuando todo acaaabeeee"

estoy disfrutando

Comentario

• Respuesta: Hamilton: "Dennis seguirá jugando un rol decisivo en mi vida"

Una vez eliminado alonso con tanto puteillo en esa escuderia y su joven promesa cagarla cada 2 por 3 le habra visto ya las orejas al lobo y se ha quitado de en medio como suele hacer todo el mundo...

Ahora que mame el jovencito con todo lo que haga

Comentario

• Respuesta: Hamilton: "Dennis seguirá jugando un rol decisivo en mi vida"

se va su mentor que le ha hecho subcampeon y campeon del mundo en 2 temporadas. lo tiene mas que agradecido y sabe que se lo debe a el, no muerde la mano que le ha dado de comer, no le vais a culpar de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            jojojojojojojo este tio es un bocazas

aunque tenga razón
                            mal perdedor y pateticas declaraciones suyas me parece. los dos son buenos pilotos, si no ha sido capaz de hacer un coche tan competitivo como otros por poca picardia con el reglamento 2009.

ADEMAS ESE TONTOLABAS HA INTENTADO FICHAR A BUTTON PARA SUPLEER A PIQUETINHO ESA PRETEMPORADA SEGUN DICE BUTTON. hay que tener cara!

de button no dijo en italiano que estaba parado, pero que es una expresion italiana que quiere decir algo asi como "que es mas lento que una borna kilomtrica" lo cual no tiene mucho sentido en otras lenguas...

Comentario

Los entrenamiento que son a las 8 de la mañana??

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Los entrenamiento que son a las 8 de la mañana??
                                Los últimos entrenamientos empiezan a las 5 mañana sábado...
                                La parrilla y las clasificaciones empiezan a las 8 de la mañana y la carrera el Domingo a las 9:00
                                Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 18/04/09, 00:32:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X