Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    cambiar el diseno del morro no debe ser muy complicado, no es tampoco un copiar y pegar de un brawn por ejemplo porque tendria que adaptarse al resto de la aerodinamica, pero pueden inspirarse mucho de el.. cambiar toda la parte baja del chasis puede ser mas dificilmente tecnicamente, ademas de no poder "inspirarse" directamente de lo que vean de los competidores, como es una parte escondida del coche...
    No digo que no sea complicado, pero si que parten con mas ventaja que el resto. Y ya estan diciendo que en el GP de China van a llevar el nuevo difusor.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Que te pasa ya?
      oño!!! pues que es lógico que China no lo cambien... no hay quien les tosa a los dictadores de allí

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        oño!!! pues que es lógico que China no lo cambien... no hay quien les tosa a los dictadores de allí
        hombre, tal y como esta el mundo en diplomacia y economia hoy, pueden hacer lo que les da la gana y solo podemos responder "si bwana". tienen a todos agarrados por donde yo se y falta poco para que sea la primera potencia economica.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          No se, no se. Los americanos fueron capaces de cambiar los horarios de la natacion de los juegos, pa que coincidiesen con el horario de maxima audencia. Asi que por que esto no?

Comentario

Buen debut de los Brawn en la F1. Este año veo mucha igualdad entre los equipos, aunque en cada carrera que pase y con las modificaciones que vayan haciendo a los coches, al final de temporada siempre quedarán las mismas escuderias para luchar por el titulo. Buena primera carrera.

Comentario

Fuertes lluvias para el GP de Malasia

Rosberg avisa de que podría suspenderse la carrera

Lluvias para el GP de Malasia

Los temores de Nico Rosberg acerca de la combinación de reflejos de luz con fuertes lluvias parecen que se van a a hacer realidad. La previsión metereológica anuncia fuertes lluvias para el GP de Malasia el fin de semana.
              "Si las lluvias monzónicas hacen su aparición, la carrera va a tener que suspenderse", dijo el conductor alemán esta semana.

El Departamento Meteorológico de Malasia ha anunciado tormentas durante toda la semana que se agravarán entre el viernes y el domingo.

Además existe el riesgo de que haya mayor oscuridad de la prevista ya que la carrera tendrá lugar a las 5 de la tarde (hora local) para satisfacer a la audiencia televisiva europea.

Comentario

NOOOOOO, no nos podemos quedar sin espectaculo, que lo del domingo supo a poco.

Comentario

esperemos que las lluvias monzonicas esperen al lunes o simplemente no lleguen, el gran premio de Malasia es demasiado especial como para que los suspendan por favorrrrr

Comentario

Es una pesadillaaa!!Noo!!Yo les regalo un paraguaaass!!jaja

Comentario

que llueva pero que no se pase, una carrera lloviendo seria una loteria JAJAJ

Comentario

A mi me encantan las carreras en mojado, donde Alonso siempre da una lección

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          A mi me encantan las carreras en mojado, donde Alonso siempre da una lección
                          En mojado...No en empapado

Que como llueva asi se suspende...

Comentario

pues si llueve unido a la baja visibilidad por la falta de luz al final de la carrera pueden cometerse muchisimos fallos de pilotaje

Comentario

que si hay unas lluvias monzonicas de esas, mas vale que los coches floten... pero normalmente esas llegan en verano, se supone que no es la temporada todavia...

me da a mi que sera muy dificil ganar el gran premio de malasia en la porra, si tal vez se corre!

Comentario

Buenos días a tod@s,

Hamilton ha sido descalificado del GP de Australia por mentir como un bellaco, fue él el que adelantó primero a Trulli con el SC en pista y luego él y sus compis de McLaren se quisieron quedar con el pueblo testificando al contrario... Las mentiras tienen las patas muy cortas!! Han sido sancionados con exclusión del GP de Malasia...

Tras unos días de vacaciones, "me voy a la porra" ... a porrear, que está mu "wapa" la que habeis montado!!!

Saludos verdiblancos
                                Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 02/04/09, 11:11:47. Razón: Video de la prueba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X