Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Ayer se dijo lo mismo que hace dos meses

Que Ferrari intento hasta el ultimo momento contratar a Alonso para esta misma temporada.Pero que el acuerdo con Kimi ha sido imposible.Y adelantan que no sera en 2011,sino en 2010 cuando comience la andaduda de Alonso en Ferrari.

Comentario

Ah, pero esto no era una inocentada?

Comentario

Mundial de Formula 1 - 2009

Yo copié los mensajes de uno de los post de manera que se crease un nuevo post, y luego los borré para que desapareciesen del primero. Creo que el resultado fue el mismo, es que no sabía como hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          Ah, pero esto no era una inocentada?

Pues no... Última noticia:

Nosotros no tenemos nada que ver con esa noticia". Horas después de que 'La Gazzetta dello Sport' anunciara el acuerdo de futuro entre Ferrari y Fernando Alonso, cantado en las páginas de AS hace meses, desde la escudería se negó por activa y por pasiva ser los responsables de una información con todos los tintes de filtración interesada. De hecho, aquel era el primer paso para iniciar un terremoto con el que echar a Raikkonen y subir ya a Fernando Alonso en su lugar. Sin embargo, el asturiano pronto se pronunció ante la escudería de Maranello y frenó por completo la operación. Les dijo que no se movería durante 2009 de Renault, que el 19 estaría en la presentación del equipo en Portimao y que no podía abandonar el barco de la escudería francesa a tres meses del arranque del Mundial. En suma, el súbito interés de la escudería italiana por saltar la banca llegaba demasiado tarde para Fernando, que esperó hasta mediados de noviembre una llamada de su futuro equipo rojo. No llegó y se centró desde entonces en ser campeón con Renault.

Lo que pasa en este momento es que Ferrari tiene miedo al fracaso. A la escudería italiana y a su presidente Montezemolo les puede caer encima una buena si Alonso les derrota con un Renault (equipo con menos medios) en 2009. Alguien les podría decir entonces por qué no se gastaron el dinero para adelantar su llegada. Lo que se intentó el pasado 28 de diciembre es desencadenar la marcha de Kimi sometiéndole a la presión de hacer una temporada buena, es decir, luchar hasta el final por el título, o irse. Si lo que se quería era presionar a Raikkonen sobre 2010 se podría haber lanzado esta información en septiembre.

Pero han dado en hueso, porque Fernando no está dispuesto en este momento a cambiar Renault por Ferrari. Por motivos morales (abandonar una escudería francesa que se está desfondando este invierno por él) y deportivos, cree que puede ser campeón de nuevo con la firma del rombo. Además, sigue perfectamente abierta la posibilidad de adelantar su llegada a 2010 en lugar del finlandés. De hecho, es, a día de hoy, casi segura. No tenía sentido incorporarse tarde a un proyecto que no es el suyo y sin el equipo técnico que le gustaría tener.

A la estrella española le habría bastado para irse con decir que es cierto que vestirá de rojo en el futuro. Por contra, su mánager se limitó a decir que eran sólo rumores y que la F-1 aún podía dar muchas vueltas. Tan poco dijo Luis García-Abad que 'La Gazzetta' recurrió a unas frases mohínas suyas, fechadas hace tres meses, sobre la reconocida intención de Alonso de vestirse de rojo.

http://www.as.com/motor/articulo/for...asdaimot_3/Tes

Comentario

Sur-Manu... al final teniamos razon nosotros no? xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Sur-Manu... al final teniamos razon nosotros no? xDDDD
              jejej todavía no quiero lanzar las campanas al vuelo porque es pronto... pero como sea cierto, aquí má sde uno va a tener que dar su brazo a torcer

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                jejej todavía no quiero lanzar las campanas al vuelo porque es pronto... pero como sea cierto, aquí má sde uno va a tener que dar su brazo a torcer
                y yo que de esto se muy muy poquito en...

Comentario

No COMMENT (como en Eurosport)

Comentario

http://www.thef1.com/noticias/notici...0-ya-esta-aqui
                    Ferrari ha sido el primer equipo de Fórmula 1 en presentar su nuevo coche para la temporada 2009. El evento ha tenido lugar esta mañana en Mugello, escenario donde Felipe Massa espera ganar a Lewis Hamilton como símbolo de las ganas que tiene el brasileño de llevarse el próximo mundial, sobre todo después del sabor amargo que le dejó la última carrera en Interlagos.
                    Debido a los importantes cambios aerodinámicos para la nueva temporada, el coche es radicalmente diferente a los modelos predecesores. El monoplaza, que ocupa la posición número 54 en la lista de los fabricados por la Scudería, presenta todos los cambios exigidos por el nuevo reglamento: un alerón trasero más estrecho y más alto, un alerón delantero más ancho y en una posición más baja, un cuerpo más limpio, sin aditamentos aerodinámicos y calzado con neumáticos lisos. Además, aprovechando una laguna reglamentaria, Ferrari ha dejado un pico en cada una de las entradas de los pontones laterales, con la intención de desviar el flujo del aire.
                    El nombre elegido para el nuevo monoplaza, F60, se debe a la celebración del 60 aniversario de la Scuderia del Cavallino que, de este modo, rompe con la designación que llevaba utilizando los últimos siete u ocho años. Su presentación, prevista en Fiorano pero trasladada a Mugello por causas meteorológicas, es la primera del 2009. Felipe Massa, piloto titular, probó el nuevo F60 en ese circuito hace justo una semana, pero hoy volverá a montarlo para hacer una demostración ante los medios.
                    Podéis contemplar y analizar los cambios que presenta el nuevo F60 en nuestragalería de imágenes.

Que pasada!!! es una preciosidad y tiene una forma bastante evolucionada

Comentario

el Ferrari es una maravilla... pero todo es por la nueva normativa de aerodinamica... y se lo han currao con este diseño retro... a mi me encanta...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        el Ferrari es una maravilla... pero todo es por la nueva normativa de aerodinamica... y se lo han currao con este diseño retro... a mi me encanta...
                        sí, está bastante descargado en cuanto alerones auxiliares y entradas de aire para refrigerar... pero como dices, le da al coche una sensación retro espectacular, y a la vez es muy cómodo para la vista... y esas curvas jajajaj....

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          sí, está bastante descargado en cuanto alerones auxiliares y entradas de aire para refrigerar... pero como dices, le da al coche una sensación retro espectacular, y a la vez es muy cómodo para la vista... y esas curvas jajajaj....
                          ya no se ven branquias ni cosas asi raras... y la verdad que las curvas y ese rojo... que ganas tengo de ver al Nano a los mandos de una bestia de esas...

Comentario

huy dios, soy el unico al que no le gusta esteticamenete?
                            que feo el aleron trasero!!!!!! parece que hemos vuelto a los 80! y los lisos... que gracia me hace volver a verlos!!!
                            el coche no os parece ser mucho mas estrecho?
                            a mi me parece que el del ano anterior era mucho mas bonito; soy el unico?

eso si; el cambio estetico sera brutal este ano! cuando veremos imagenes de temporadas anteriores, nos pareceran de otra epoca seguro...

Comentario

por cierto... que fulleros han sido con los retrovisores!!! esto son espoilers!!! jaja

y la foto de delante... parece que el aleron trasero es igual de ancho que el piloto vaya! parece una parodia.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                huy dios, soy el unico al que no le gusta esteticamenete?
                                que feo el aleron trasero!!!!!! parece que hemos vuelto a los 80! y los lisos... que gracia me hace volver a verlos!!!
                                el coche no os parece ser mucho mas estrecho?
                                a mi me parece que el del ano anterior era mucho mas bonito; soy el unico?

eso si; el cambio estetico sera brutal este ano! cuando veremos imagenes de temporadas anteriores, nos pareceran de otra epoca seguro...
                                Pues yo no sé los demás, pero me encanta este nuevo coche tio....
                                será proque me tiran muchos los modelos en general redondos y curvos, y no tantas branqueas y alerones... me gusta un montón tio... y la foto desde arriba, impresionante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X