Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

no es injusto?? te pongo un caso, ultima carrera, tienes que quedar 1º para ganar sin embargo vas 2º a 50 segundos del 1º, tu compañero recibe la orden discrepcionalmente de cruzar su coche en medio de la pista para que salga el SC. se reagrupan y tu que has ido conservando motor sabiendo lo que haria tu compañero te pasas al 1º que ha ido dando un recital de conduccion.
    ganas la carrera y el mundial, ohh que cosa mas justa...

yo no veo para nada justo que button que iba tranquilo haya tenido que volver a pisarle (con el consiguiente gasto del motor) debido a que el bueno de naka haya comido pared

PD: hoy el espectaculo que ha aportado el SC ha sido tremendo vaya....

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      no es injusto?? te pongo un caso, ultima carrera, tienes que quedar 1º para ganar sin embargo vas 2º a 50 segundos del 1º, tu compañero recibe la orden discrepcionalmente de cruzar su coche en medio de la pista para que salga el SC. se reagrupan y tu que has ido conservando motor sabiendo lo que haria tu compañero te pasas al 1º que ha ido dando un recital de conduccion.
      ganas la carrera y el mundial, ohh que cosa mas justa...

yo no veo para nada justo que button que iba tranquilo haya tenido que volver a pisarle (con el consiguiente gasto del motor) debido a que el bueno de naka haya comido pared

PD: hoy el espectaculo que ha aportado el SC ha sido tremendo vaya....

No es que eso no es injusticia, eso son trampas, y eso hay maneras de saber como se ha hecho. Te lo vuelvo a repetir, el safety car forma parte del espectaculo, y sino quieres safesty cars, que se corra en pistas de aeropuertos, sin ningun tipo de muro. Esto es asi, y forma parte de las carreras, y unos dias te perjudica y otros te beneficia. Pero entonces por esa regla de 3, ahora llego yo le saco medio minuto al segundo, y me toca parar. Y en boxes mis mecanicos la cagan y mi parada se va a los 20 segundos. Eso no es injusto? Prohibimos las paradas y que las carreras sean a 30 vueltas? Estamos en las mismas.

Comentario

Vettel declarado culpable del incidente con Kubica

Red Bull también es multado

Vettel con el monoplaza dañado © Sutton - Fery Press

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, empezará el GP de Malasia diez puestos más atrás de lo que logre en la calificación de Sepang, ya que ha sido penalizado al finalizar el GP de Australia por chocar contra el BMW-Sauber de Robert Kubica cuando ambos luchaban por el segundo puesto a tres vueltas del final.
        Los comisarios han valorado que la maniobra de Vettel fue la causante del incidente, de ahí la penalización al joven piloto de Red Bull: "Estábamos en una sólida segunda posición, pero entonces, un par de vueltas antes del final, tuve un estúpido incidente de carrera con Robert", explica Vettel.

"Cuando giré estaba por delante, pero no pude mantener la velocidad en la curva y Robert llevaba neumáticos duros, por lo que era mucho más rápido. Cuando chocamos él estaba por delante, pero no tenía adonde moverme. No podía parar el coche ni girar a la derecha con mis neumáticos degradados".
        "Quizás debería haberle dejado pasar y asegurarme el tercer puesto, pero así es la vida. Intenté defender y, a mitad de la curva tenía razón, pero entonces no tenía agarre para evitar la colisión. Lo siento por el equipo y también por Robert, ya que no sólo ha significado el final de mi carrera, sino también de la suya".

Por otro lado, Red Bull ha sido multado con 37.620€ (50.000$) por ordenar a Vettel que no abandonara la carrera tras el incidente con Kubica. El alemán estuvo rodando tras el Safety-Car con tres ruedas y otras partes del coche bastante maltrechas.
        Pobre Vettel jejejeje, pero vamos, para que se lo piense dos veces la próxima vez.....
        ahora sí, se sanciona cuando un piloto provoca que otro abandone, pero no se sanciona al piloto que provoca dos contronasos y roturas de alerones y pérdida de tiempo... osea, a Barrichello..... en fin

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          [b]

Pobre Vettel jejejeje, pero vamos, para que se lo piense dos veces la próxima vez.....
          ahora sí, se sanciona cuando un piloto provoca que otro abandone, pero no se sanciona al piloto que provoca dos contronasos y roturas de alerones y pérdida de tiempo... osea, a Barrichello..... en fin

Lo de los Brawn hule a gato encerrado... Tanto beneficio le da una licencia al tito Bernie?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Lo de los Brawn hule a gato encerrado... Tanto beneficio le da una licencia al tito Bernie?
            Gato encerrado en la fórmula 1??....

Comentario

[B]Pobre Vettel jejejeje, pero vamos, para que se lo piense dos veces la próxima vez.....
              Lo que yo te digo...Primero le dejan los difusores a Brawn GP,y ahora a Barrichelo nada de nada y a Vettel ya ves...Lo que tiene ser "Brawn"...Creo que es un tío con mucha mano ahí por ser admirado por muchos y quien sabe si por otras cosas más...Y a todo esto primero y segundo en el primer GP...En fin...

Comentario

Que grande eres Lewis Hamilton!!!

Que carreron...como siempre un killer adelantando arriesgando al limite...que gran sucesor de tipos como Senna y Mansell en este aspecto tan agradecido para el aficionado y ademas el tio salia ultimo y con un coche a dia de hoy entre normalito y de los malos...me pongo en pie una vez mas porque ademas siempre nos regala algo...lo que os estais perdiendo los educacos en el estupido anti-hamiltonismo o el patriotismo deportivo...allá cada cual...

Y Vettel...que carreron y una cosa P-E-L-O-T-A-S...Hoy salio mal pero mañana saldrá bien que no te quitennunca esa hambre y ese arrojo que de ver pilotos conservando puntos estamos mu cansaos ya macho...

He disfrutado como un enenete!!!!....la ultima vez que vi coches pegaos en curvas preparando adelantamientos estaba en Primaria o recien entrao al instituto...lo unico menos asi es el tema de las gomas chicle que han influido demasiado en el resultado...

pd: vaya carreron tambien de los toyotas...y que injusta desde fuera la sancion a Trulli.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Que carreron...como siempre un killer adelantando arriesgando al limite...que gran sucesor de tipos como Senna y Mansell en este aspecto tan agradecido para el aficionado y ademas el tio salia ultimo y con un coche a dia de hoy entre normalito y de los malos...me pongo en pie una vez mas porque ademas siempre nos regala algo...lo que os estais perdiendo los educacos en el estupido anti-hamiltonismo o el patriotismo deportivo...allá cada cual...

Y Vettel...que carreron y una cosa P-E-L-O-T-A-S...Hoy salio mal pero mañana saldrá bien que no te quitennunca esa hambre y ese arrojo que de ver pilotos conservando puntos estamos mu cansaos ya macho...

He disfrutado como un enenete!!!!....la ultima vez que vi coches pegaos en curvas preparando adelantamientos estaba en Primaria o recien entrao al instituto...lo unico menos asi es el tema de las gomas chicle que han influido demasiado en el resultado...

pd: vaya carreron tambien de los toyotas...y que injusta desde fuera la sancion a Trulli.

Creo que aqui los alonsistas hemos alabado la carrera de Hamilton no? Aunque eso si, ha tenido suerte en la primera curva, cosa que Alonso no.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Creo que aqui los alonsistas hemos alabado la carrera de Hamilton no? Aunque eso si, ha tenido suerte en la primera curva, cosa que Alonso no.
                    Comentario 565 del post.

pd: nueva victoria del estu compañero.

Comentario

Comentario 565 del post.

pd: nueva victoria del estu compañero.

Siempre tiene que haber una oveja descarriada.

P.D: Si, este año estoy de suerte, cada vez que voy ganamos de 20. Voy a tener que empezar a ir mas a menudo.

Comentario

ni creo qeu haya oveja descarriada como dice COlxonero, y ni tampoco creo que se pierda nadie na

Comentario

ni creo qeu haya oveja descarriada como dice COlxonero, y ni tampoco creo que se pierda nadie na
                          No es que sea una oveja descarriada, sino que le pierden las formas.

Comentario

Un artículo interesante sobre Brawn:

¿Qué es el equipo Brawn GP?
                            Es la denominación de la antigua escudería Honda, a la deriva desde que el gigante japonés de la automoción abandonara el campeonato por culpa de la crisis. Ross Brawn salvó hace un mes la marca tras obtener un adelanto de Bernie Ecclestone de los derechos televisivos, un finiquito de 60 millones de Honda y lograr un potente motor Mercedes.

¿Cómo es posible que haya pasado de la ruina al triunfo?
                            Desde hace 15 meses, Brawn comenzó a trabajar en el nuevo coche según el revolucionario reglamento de 2009. Al cerrar el pasado año Super Auguri, el segundo equipo de Honda, se quedó con sus ingenieros para que se centraran en el monoplaza futuro. La potencia de Honda (con dos túneles de viento y una notable inversión) les ayudó a lanzar el proyecto.

¿Quién es Ross Brawn?
                            Ross Brawn se ha convertido en dueño del equipo y le ha dado su apellido, tras ser fichado por Honda como jefe de escudería el pasado año. Ingeniero inglés, ganó junto a Michael Schumacher siete títulos mundiales.

¿Utiliza piezas ilegales?
                            Sus rivales han denunciado los polémicos difusores traseros de Brawn, Toyota y Williams por considerarlos fuera de las medidas que marca el reglamento. La FIA decidirá el 14 de abril sobre su legalidad. Si los prohíbe, no quitará a los equipos implicados los puntos obtenidos en las carreras.

¿Qué aporta el difusor?
                            Ofrece una salida de aire que aumenta el agarre del monoplaza en la parte trasera. Se estima que proporciona seis décimas por vuelta, una gran ventaja en la F1.

¿Tiene futuro la escudería?
                            Si les validan el difusor, serán los grandes favoritos al triunfo en el Mundial. Su apoyo económico se sustenta en un acuerdo de patrocinio con el millonario británico Richard Branson, dueño de la multinacional Virgin.
                            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 30/03/09, 12:44:01.

Comentario

el gran premio de Malasia es el fin de semana que viene o al siguiente?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                el gran premio de Malasia es el fin de semana que viene o al siguiente?
                                Este fin de semana, a las 11h tanto la clasificación como el gran premio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X