Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    si diciendo que lo de los Brawn va a durar poquito... algo extraño tiene ese coche...
    no lo creo... ese coche lo único que tiene raro es qeu se han llevado mucho tiempo investigando y estudiándolo para hacerlo en condiciones.... y lo han conseguido...

Y sí Trianero, los Toyotas están muy bien, date cuenta que los Williams van con motores Toyota y están ahí arriba

Comentario

los brawn nos han callado la boca a los incredulos, pero no creo que esten toda la temporada tan alto, y vaya decepcion con los renault

pd: porque no estudian los demas equipos poner los difusores?

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        no lo creo... ese coche lo único que tiene raro es qeu se han llevado mucho tiempo investigando y estudiándolo para hacerlo en condiciones.... y lo han conseguido...

Y sí Trianero, los Toyotas están muy bien, date cuenta que los Williams van con motores Toyota y están ahí arriba
        De cualquier forma tendremos que esperar a mañana a ver como se comportan los coches con KERS a la cabeza, en la salida puede haber bastantes adelantamientos, y los primeros no lo llevan.

Comentario

Primer madrugón del año y mañana toca otra vez, Alonso saldrá 10 porque han descalificao a los Toyotas

Comentario

al salir el 10 fernando no es tan mala clasificacion, puesto que puede cargar todo lo que quiera el coche de gasolina.

Comentario

de momento los Toyota ya han caido y no se porque no me da buena espina los Brawn

Comentario

....... he gafao a Toyota.

Comentario

huy, pues yo puse a trulli en la porra hasta a hamilton el 8avo... jeje!
                  que carrera mas rara nos espera! sur-manu, distes en su punto con los brawn, yo no me lo creia hace una semanas cuando empezaron... como esta de revolucionado todo... yo creo que dentro de unos GPs volveran mas arriba los "grandes", que copien los difusores traseros estos y un par de cosas mas... por lo de los kers, a ver que tal en carrera en adelantamientos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    ....... he gafao a Toyota.
                    gafa un poquito a los Brawn pero una mijita...

Comentario

Yo creo que los Brawn tienen algo raro...no se porque...

Lo que sí me veo es a todos los equipos con el difusor "ilegal" puesto...

Con respecto al Kers ni hablamos...El coche mas cerca de la pole que dispone de Kers es el de Felipe Massa...Un coste muy elevado,y puede ser que no sirvan para nada, es más todo lo contrario...Además del tiempo que se perdió en pretemporada probando estos sistemas...Espremos que en carrera den otro resultado porque si no vaya pifiada más grande...

Por cierto esperemos que Alonso haga algo bonito mañana ya que puede hacer variaciones de carburante al salir el 10º...

Go Alonso go!!!

Comentario

acabo de llegar de compras y me encuentro con qeu Alonso sale 10 jajajaja..... de lujo....

Lo que comentais sobre los difusores, si piensan ponerlos los demás equipos, no será hasta dentro de varios grandes premios, porque tendrán que estudiar de nuevo la aerodinámica de los coches y las reformas que le deban hacer..... no es tan sencillo

Comentario

En qué consite la función de los difusores ``ilegales´´???

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            acabo de llegar de compras y me encuentro con qeu Alonso sale 10 jajajaja..... de lujo....

Lo que comentais sobre los difusores, si piensan ponerlos los demás equipos, no será hasta dentro de varios grandes premios, porque tendrán que estudiar de nuevo la aerodinámica de los coches y las reformas que le deban hacer..... no es tan sencillo
                            Ya lo se eso esta claro pero lo que yo he dicho lo digo porque al final tarde o temprano si realmente son así de buenos los van a tener que poner para podeer hacer algo más...Y con lo del respecto al KERS que he citado antes que me dices?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Yo creo que los Brawn tienen algo raro...no se porque...

Lo que sí me veo es a todos los equipos con el difusor "ilegal" puesto...

Con respecto al Kers ni hablamos...El coche mas cerca de la pole que dispone de Kers es el de Felipe Massa...Un coste muy elevado,y puede ser que no sirvan para nada, es más todo lo contrario...Además del tiempo que se perdió en pretemporada probando estos sistemas...Espremos que en carrera den otro resultado porque si no vaya pifiada más grande...

Por cierto esperemos que Alonso haga algo bonito mañana ya que puede hacer variaciones de carburante al salir el 10º...

Go Alonso go!!!

Bueno no llevamos ni un GP, lo del Kers hay que verlo en carrera y en otros circuitos con grandes rectas, como Sepang o Montmelo, la verdad que en Australia no es que valga para mucho.

Lo de los difusores, primero se tiene que pronunciar la *****, y despues pues ya veremos. Como dice Manu no es tan sencillo acoplarlos al resto de coches.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                En qué consite la función de los difusores ``ilegales´´???
                                yo no soy muy entendido en lo que a tecnica se refiere, pero mas o menos es un cacharro que esta delante del aleron que lo que hace es redireccionar el aire y da mas aerodinamica y agarre al coche. o sea, que se pega mas al suelo.

es lo que yo tengo entendido. si estoy equivocado que alguien me corriga.

por otro lado, practicamente casi todos los equipos que no llevan difusores, desde que lo usaron los brawn, los estan desarrollando para tenerlos preparados. pero van a esperara hasta que el 14 de abril se pronuncien si es legal o ilegal.

y lo del kers yo no termino de verlo. por lo que he leido, va bien segun que circuitos. si es uno con muchas rectas van muy bien. pero si el circuito tiene muchos revirages no van bien (en monaco seran una mierdä).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X