Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2008

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    habeis visto lo de los 3 coches por escuderia si hay demasiado pocos equipos?

La verdad es que a mi me gustaria bastante! 3 pilotos con las mismas armas... asi Alonso podria pretender a un volante ferrari! :-p jaja
    No me he enterado pero sería una buena opción aunque para este año sería para mucho correr...yo creo que si lo ponen será para el año que viene y Alonso...o Vettel a Ferrari...

Comentario

Menos mal que aún existen diarios coherentes en este mundo:

Alonso, el mejor del año para 'La Gazzetta'

ROMA.- 'La Gazzetta dello Sport' encumbra al español Fernando Alonso como el mejor piloto de Fórmula Uno de 2008, por delante de su eterno rival y reciente campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton.

"¿Por qué Alonso? Porque conducía un Renault que no partía como el mejor coche de la Fórmula Uno. Pero él, en estrecha y sabia colaboración con los técnicos, le ha llevado poco a poco a un nivel de competitividad medio alto", explica el periódico.
      Este nivel de competitividad, añade, "le ha permitido no sólo ganar dos grandes premios, sino hacerlo mejor que ninguno en las últimas seis carreras del mundial".

Alonso lidera una clasificación en la que Hamilton obtiene una segunda posición y los pilotos de la escudería italiana Ferrari, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, no pasan del tercer y del sexto puesto, respectivamente.

Si Alonso "hubiera conducido un Ferrari, el Mundial habría sido suyo", dice el diario. "Paciencia. Para verlo vestido de rojo hace falta esperar aún un poco. Pero es un sueño posible y Montezemolo ya lo ha dejado caer, en el encuentro de Navidad con los periodistas", comenta.

"Los líderes de la temporada, Hamilton y Massa, han cometido algún error de más, pero luchaban por el título y tenían sobre ellos una tensión bien superior" a los demás, apunta el rotativo.
      'La Gazzetta dello Sport' recoge las declaraciones de Flavio Briatore en las que asegura que "Alonso se equivoca menos que Schumacher" y sentencia que el español ha actuado esta temporada en muchas ocasiones como el "aguafiestas" de los primeros clasificados.

Kubica y Vettel ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente, de un 'top ten' que cierran, por este orden, Heidfield, Trulli, Glock y Kovalainen.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...230372312.html

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Menos mal que aún existen diarios coherentes en este mundo:

Alonso, el mejor del año para 'La Gazzetta'

ROMA.- 'La Gazzetta dello Sport' encumbra al español Fernando Alonso como el mejor piloto de Fórmula Uno de 2008, por delante de su eterno rival y reciente campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton.

"¿Por qué Alonso? Porque conducía un Renault que no partía como el mejor coche de la Fórmula Uno. Pero él, en estrecha y sabia colaboración con los técnicos, le ha llevado poco a poco a un nivel de competitividad medio alto", explica el periódico.
        Este nivel de competitividad, añade, "le ha permitido no sólo ganar dos grandes premios, sino hacerlo mejor que ninguno en las últimas seis carreras del mundial".

Alonso lidera una clasificación en la que Hamilton obtiene una segunda posición y los pilotos de la escudería italiana Ferrari, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, no pasan del tercer y del sexto puesto, respectivamente.

Si Alonso "hubiera conducido un Ferrari, el Mundial habría sido suyo", dice el diario. "Paciencia. Para verlo vestido de rojo hace falta esperar aún un poco. Pero es un sueño posible y Montezemolo ya lo ha dejado caer, en el encuentro de Navidad con los periodistas", comenta.

"Los líderes de la temporada, Hamilton y Massa, han cometido algún error de más, pero luchaban por el título y tenían sobre ellos una tensión bien superior" a los demás, apunta el rotativo.
        'La Gazzetta dello Sport' recoge las declaraciones de Flavio Briatore en las que asegura que "Alonso se equivoca menos que Schumacher" y sentencia que el español ha actuado esta temporada en muchas ocasiones como el "aguafiestas" de los primeros clasificados.

Kubica y Vettel ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente, de un 'top ten' que cierran, por este orden, Heidfield, Trulli, Glock y Kovalainen.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...230372312.html
        Hombre esta claro que Alonso es el mejor pero Vettel y Kubica para mí son mejores que Massa...

Comentario

Fernando Alonso y Ferrari tienen un acuerdo firmado para que el piloto asturiano forme parte de la escudería más laureada de la Fórmula 1 a partir del año 2011, según apunta La Gazzetta dello Sport. El acuerdo sería por 4 temporadas y presumiblemente el damnificado sería Kimi Raikkonen, quien incluso podría anticipar la llegada de Alonso si su rendimiento en este tiempo no llega a lo exigido por Ferrari.

El diario recuerda las recientes palabras del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, en las que dejaba la puerta abierta a la futura llegada del piloto español a la reciente campeona del mundo por escuderías. "Tenemos a Massa y Raikkonen bajo contrato para los próximos dos años. En el futuro se verá. Alonso es un gran campeón, pero la vida es larga. Él es joven...", decía hace unos días Montezemolo durante la cena de Navidad con los periodistas.

No es una inocentada

Alonso correría en Ferrari desde el año 2011 hasta 2014, pero el acuerdo incluye un pacto para adelantar la llegada del asturiano a la escudería italiana en función del rendimiento de Raikkonen la próxima temporada. Esto explicaría, según La Gazzetta, que Alonso sólo haya renovado por una temporada con Renault.

MARCA.com, al teléfono con la redacción de La Gazzetta dello Sport, ha podido confirmar la noticia adelantada por el periódico italiano para evitar suspicacias. El Día de los Inocentes en Italia, conocido como Il Pesce d´Aprile, se celebra el 1 de abril (como en Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos), y no el 28 de diciembre como en España.

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1195008.html

Comentario

no sé si inocentada...pero no me lo termino de creer...esta publicación(me refiero a marca)tiene poquita credibilidadpara mí...y en la gazzetta no aparece nada de esto a esta hora de la mañana...

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
              no sé si inocentada...pero no me lo termino de creer...esta publicación(me refiero a marca)tiene poquita credibilidadpara mí...y en la gazzetta no aparece nada de esto a esta hora de la mañana...
              Pienso qeu puede ser una inocentada del diario Italiano... la verdad qeu se hacen eco de la noticia as.com, elmundo.es, el pais etc etc y todos citan de dónde ha salido la noticia.....
              si es una inocentada, lo sabremos mañana, pero como sea una inocentada, vaya bochorno internacional el que estos periódicos se hagan eco de la noticia sin tener en cuenta el día que es hoy (se reirán de lo lindo en el resto del mundo de nosotros)

Comentario

Pienso qeu puede ser una inocentada del diario Italiano... la verdad qeu se hacen eco de la noticia as.com, elmundo.es, el pais etc etc y todos citan de dónde ha salido la noticia.....
                si es una inocentada, lo sabremos mañana, pero como sea una inocentada, vaya bochorno internacional el que estos periódicos se hagan eco de la noticia sin tener en cuenta el día que es hoy (se reirán de lo lindo en el resto del mundo de nosotros)
                Si igual com cuando leo eso de..."Hleb ya es jugador del Real Madrid"...Y luego pone abajo que es una inocentada manda...Espero que esto no sea así por si acaso no me lo terminaré de creer pues la "Gazzeta" ya ha tirado muchos tiritos con respecto a Alonso y mira donde está...

Comentario

http://www.gazzetta.it/Motori/Formul...oferrari.shtml

y creo que el dia de los inocentes en Italia es en Abril, al igual que en Inglaterra, Alemania..... eso es lo que ha dicho tambien el comentarista del Newcastle- Liverpool...... vamos que no es broma del Marca

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    http://www.gazzetta.it/Motori/Formul...oferrari.shtml

y creo que el dia de los inocentes en Italia es en Abril, al igual que en Inglaterra, Alemania..... eso es lo que ha dicho tambien el comentarista del Newcastle- Liverpool...... vamos que no es broma del Marca
                    ya, a mí me resulta extraño que salga una noticia en un diario Italiano, y luego se hagan eco muchos periódicos de aquí de España, entre ellos algunos tan serios como elmundo.es o elpais.es...
                    Gracias por la aclaración

Comentario

ya, a mí me resulta extraño que salga una noticia en un diario Italiano, y luego se hagan eco muchos periódicos de aquí de España, entre ellos algunos tan serios como elmundo.es o elpais.es...
                      Gracias por la aclaración
                      Pero una duda Manu, Alonso ha renovado por un año no??.... entonces la temporada de 2010 implica que tendria que volver a renovar por Renault, o irse al paro no??

Porque para 2010 y no para 2011?? Massa y Raikonen tienen 2 años mas??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pero una duda Manu, Alonso ha renovado por un año no??.... entonces la temporada de 2010 implica que tendria que volver a renovar por Renault, o irse al paro no??

Porque para 2010 y no para 2011?? Massa y Raikonen tienen 2 años mas??
                        Alonso tiene contrato para un año, sí, pero dependiendo de como lo haga, tiene opción a otro año (pero claro, esto es más decisión del piloto que de la escudería, porque a Renault no le gustaría dejar a Alonso)...
                        Massa no sé hasta cuáando tiene contrato, pero Kimi lo tiene hasta 2011....
                        kimi cobra un 300% más que Massa, y Massa está aumento cada vez más su proyección deportiva mientras que Kimi prácticamente este año se ha echado a la bartola....
                        En definitiva, que Alonso salga de renault para irse a Ferrari en 2011 depende de que (sobre todo) Kimi siga en sus treces de no dar el rendimiento deseado, o por el contrario Massa pierda la batuta (cosa que no lo veo, pero que en 2 años puede pasar un montón de cosas)....
                        En cambio, si Kimi mejora y recupera su nivel, y Massa sigue igual que hasta ahora, en 2011 Alonso a lo mejor no entra en ferrari...

Por otro lado, si Kimi hace éste 2009 nefasto como en 2008, la Gazetta dice que Alonso tiene más posibilidades de entrar en 2010...

Es un poco lioso y depende de muchos factores, pero a la vez es lógico... y creo que por lógica, Kimi este año que entra no lo va a hacer mejor que el pasado (hay que tener en cuenta que no le gusta la fórmula uno como en su día dijo, y que su rendimiento ha bajado tanto hasta acomodarse. Creo que va a decir adiós a este deporte pronto)

Comentario

Alonso tiene contrato para un año, sí, pero dependiendo de como lo haga, tiene opción a otro año (pero claro, esto es más decisión del piloto que de la escudería, porque a Renault no le gustaría dejar a Alonso)...
                          Massa no sé hasta cuáando tiene contrato, pero Kimi lo tiene hasta 2011....
                          kimi cobra un 300% más que Massa, y Massa está aumento cada vez más su proyección deportiva mientras que Kimi prácticamente este año se ha echado a la bartola....
                          En definitiva, que Alonso salga de renault para irse a Ferrari en 2011 depende de que (sobre todo) Kimi siga en sus treces de no dar el rendimiento deseado, o por el contrario Massa pierda la batuta (cosa que no lo veo, pero que en 2 años puede pasar un montón de cosas)....
                          En cambio, si Kimi mejora y recupera su nivel, y Massa sigue igual que hasta ahora, en 2011 Alonso a lo mejor no entra en ferrari...

Por otro lado, si Kimi hace éste 2009 nefasto como en 2008, la Gazetta dice que Alonso tiene más posibilidades de entrar en 2010...

Es un poco lioso y depende de muchos factores, pero a la vez es lógico... y creo que por lógica, Kimi este año que entra no lo va a hacer mejor que el pasado (hay que tener en cuenta que no le gusta la fórmula uno como en su día dijo, y que su rendimiento ha bajado tanto hasta acomodarse. Creo que va a decir adiós a este deporte pronto)
                          Es cierto eso de que Kimi se esta acomodando...o mejor dicho se ha acomodado ya pero no creo que esa información sea tan fiable...Han salido muchos rumores y yo todavía no lo he visto de rojo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Es cierto eso de que Kimi se esta acomodando...o mejor dicho se ha acomodado ya pero no creo que esa información sea tan fiable...Han salido muchos rumores y yo todavía no lo he visto de rojo...
                            Pues por eso son rumores, porque todavía no conduce para Ferrari...
                            es por ejemplo lo que hablan de CR7 para el año que viene que se va al Madrid... pero todavía no es jugador blanco

Comentario

Pues por eso son rumores, porque todavía no conduce para Ferrari...
                              es por ejemplo lo que hablan de CR7 para el año que viene que se va al Madrid... pero todavía no es jugador blanco
                              Totalmente de acuerdo
                              La prensa de hoy día nada más que sabe hacer del rumor una noticia para vender

Comentario

...."El cuento de Pedro y el lobo"....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X