Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    También pueden ser pruebas...Renault hizo un montón de pruebas con "la aleta de tiburón" y al final le vino de arte...No hay que fiarse mucho de esto...
    Si y fijate como empezo Renault el mundial, el caso es que el problema no es que hagan varias pruebas con alerones diferentes, sino que lo usan muy poco, cuando usan los alerones de este año bajan sus tiempos en un par de segundos y que necesitan el aleron de 2008 para acercarse a los de arriba, al menos hasta ahora. Seguramente acaben por arriba la temporada, pero estan perdiendo un tiempo precioso para esta temporada probando cosas con elementos de la temporada anterior y la próxima temporada.

Comentario

Yo sigo pensando que McLaren todavía no ha enseñado sus cartas....
      Sabéis como son ellos, y creo que están jugando un poco al despiste...
      La única única manera de saber quién es el mejor, es el día 29 en Australia....

Ya no queda ná!!!!

PD: Sinoriel, te lo pregunto de nuevo, estás en Jerez viendo los entrenos? o sino, como los ves?? por la digital?? a ver si me lo dices y así yo también puedo verlo

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

Ya no queda ná!!!!

PD: Sinoriel, te lo pregunto de nuevo, estás en Jerez viendo los entrenos? o sino, como los ves?? por la digital?? a ver si me lo dices y así yo también puedo verlo
        Verlos verlos no , estoy conectado aqui en el curro a cuatro o cinco webs de formual 1 para contrastar , os recomiendo sportlifepress.com es la que actualiza mas rapido.

Se que quizas esten escondiendo algo, pero este año tienen los test limitadisimos, si no empiezan a probar esas cartas escondidas pronto, cuando empiecen las carreras les puede salir bien o muy mal.

Comentario

Ya no queda ná!!!!

Pero ná de ná.Jeje

Yo pienso más o menos lo mismo, lo del despiste no creo porque sería un poco perder el tiempo....Pero que todavía tienen mucho que demostrar eso esta más que claro...No se preocupen que McLaren está ahí y Fernando al acecho

Comentario

Pero ná de ná.Jeje

Yo pienso más o menos lo mismo, lo del despiste no creo porque sería un poco perder el tiempo....Pero que todavía tienen mucho que demostrar eso esta más que claro...No se preocupen que McLaren está ahí y Fernando al acecho
            McLaren estara ahi... pero bueno, nunca se sabe, en el primer mundial de Alonso, nada menos que ferrari se descolgo bastante, al siguiente McLaren fue el que se descolgo, este inicio de temporada me recuerda mucho a esos años, Alonso fortisimo y arrasando en las primeras carreras hasta que los rivales empiecen a recuperar demasiado tarde (como pasara con McLaren si no se espabila)
            ... Ojalá

Comentario

"13:37 Hamilton a pista..de nuevo con el alerón 2008"

"13:44 Trompo de Hamilton....ante la grada llena, que le han abucheado...."

desde luego que vaya tests...

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                McLaren estara ahi... pero bueno, nunca se sabe, en el primer mundial de Alonso, nada menos que ferrari se descolgo bastante, al siguiente McLaren fue el que se descolgo, este inicio de temporada me recuerda mucho a esos años, Alonso fortisimo y arrasando en las primeras carreras hasta que los rivales empiecen a recuperar demasiado tarde (como pasara con McLaren si no se espabila)
                ... Ojalá
                Puede ser a mí también me recuerda a la época de "los Renaults celestios"...Jeje (por lo de Mild Seven)...Ojalá sea unas de esas temporadas en las que Alonso no tenía el mejor coche pero sí que era el mejor(y hombre mejor coche que el de este año pasado seguro...)

Comentario

Puede ser a mí también me recuerda a la época de "los Renaults celestios"...Jeje (por lo de Mild Seven)...Ojalá sea unas de esas temporadas en las que Alonso no tenía el mejor coche pero sí que era el mejor(y hombre mejor coche que el de este año pasado seguro...)
                  Ademas tener en cuenta que este año Renault es el único al que le han permitido evolucionar el motor

Comentario

Ademas tener en cuenta que este año Renault es el único al que le han permitido evolucionar el motor
                    Eso es cierto a el y a Honda pero como Honda no esta...Bueno ya veremos a Alonso este año!...Y vaya los datos que as puesto tú de Hamilton más arriba...Pfff...Me parece que se van a tener que apretar las tuercas...Aunque yo creo que se las apretarán y bien...

Comentario

Eso es cierto a el y a Honda pero como Honda no esta...Bueno ya veremos a Alonso este año!...Y vaya los datos que as puesto tú de Hamilton más arriba...Pfff...Me parece que se van a tener que apretar las tuercas...Aunque yo creo que se las apretarán y bien...
                      mas que las tuercas, el que creo que debe tener un buen apreton es Hamilton viendo los tiempos de Alonso.

Comentario

No No, ¿A quién ha amenazado??
                        no nada, que briatore dijo por la prensa que esta muy decepcionado con Piquet, y que su nombre no le hace ir mas rapido... que si no mejora sus tiempos probablemente no se quede toda la temporada con ellos, ya que esta haciendo un esfuerzo dandole una segunda oportunidad...

estaria acojonado si fuese piquet!

Comentario

yo pienso que si tenia el mejor coche aquel ano, si se mira la temporada completa y no solo las ultimas carreras donde los ferraris eran un poquito mejores.

Comentario

mas que las tuercas, el que creo que debe tener un buen apreton es Hamilton viendo los tiempos de Alonso.
                            ya veremos, puede ser el efecto de la marcha de ron denis... possiblemente terminaran siendo la decepcion 2009? es pronto para juzgar, y como dice surmanu no se sabe lo que cada uno demuestra de su verdadero potencial...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              ya veremos, puede ser el efecto de la marcha de ron denis... possiblemente terminaran siendo la decepcion 2009? es pronto para juzgar, y como dice surmanu no se sabe lo que cada uno demuestra de su verdadero potencial...
                              Si puede tener buenas cosas escondidas, pero como le pasa al betis siempre, de poco vale tener buenso jugadores en la plantilla , si estos se unen al conjunto el dia antes de empezar la liga. Sin una buena pretemporada de preparacion en la que todas las piezas del engranaje aprendan a funcionar bien juntas.. como poco el inicio de liga sera un churro. A no ser que tengan un circuito secreto bajo tierra donde esten probando... lo veo bastante mas gris para mclaren este año que los anteriores.

Comentario

Si puede tener buenas cosas escondidas, pero como le pasa al betis siempre, de poco vale tener buenso jugadores en la plantilla , si estos se unen al conjunto el dia antes de empezar la liga. Sin una buena pretemporada de preparacion en la que todas las piezas del engranaje aprendan a funcionar bien juntas.. como poco el inicio de liga sera un churro. A no ser que tengan un circuito secreto bajo tierra donde esten probando... lo veo bastante mas gris para mclaren este año que los anteriores.
                                hombre, lo que cuenta es saber cuantos grandes premios quedarian alobados. Si a partir del momento el coche esta bien desarollado y marca diferencia con los demas; hasta lo dijistes tu con el paralelismo ferrari 2006... siempre hay cosas raras en pretemporadas de F1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X