Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    claro, se le puede atribuir al hecho de que uno es mejor piloto Y que ha tenido mejor suerte. En cuanto al modo de conducir, entra en juego y puede que "canse" mas a su coche, pero en principio vettel conduce mas agresivamente y deberia ser el que lo usa mas.
    no sé tio, el tema es un poco espinoso, es que son 31 puntos!! por eso es fácil entender si no lo renovan en Toro Rosso, pero claro, tiene también guasa que estemos ya en Febrero y no se tenga ese asiento ocupado.
    Aparte, si han metido al Suizo que es nuevo, yo dejaría aBuordais para no tener al equipo entero con experimetnos

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      no sé tio, el tema es un poco espinoso, es que son 31 puntos!! por eso es fácil entender si no lo renovan en Toro Rosso, pero claro, tiene también guasa que estemos ya en Febrero y no se tenga ese asiento ocupado.
      Aparte, si han metido al Suizo que es nuevo, yo dejaría aBuordais para no tener al equipo entero con experimetnos
      yo creo que el suizo ese va a ser una maquina... habia hecho muy buenos tiempos a finales de ano.

Comentario

Para mí Bourdais no le llega ni a la suela de los zapatos a Vettel...Y eso que Vettel es más jóven...Lo siento por tí Agu pero es mi opinión...

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Para mí Bourdais no le llega ni a la suela de los zapatos a Vettel...Y eso que Vettel es más jóven...Lo siento por tí Agu pero es mi opinión...

Saludos!
          pues si, creo que con todo el respeto del mundo le tira mucho su pais y no es muy objetivo

Comentario

La FIA hace justicia al equipo Renault

Renault será el único equipo que podrá desarrollar su motor
            -----------------------------------------------------------

Después de la polémica congelación de motores durante la temporada de 2008 en la que algunos equipos, alegando no haber alcanzado el nivel suficiente de fiabilidad en sus motores, continuaron desarrollándolos y, por tanto, ganando en potencia, ha llegado el momento en que la FIA y los equipos aventajados están de acuerdo en hacer justicia en este sector. Este suceso, que supuso una desventaja importante para los equipos Renault y Honda, se rectificará.

Sólo estas dos escuderías congelaron sus motores en el momento en el que la FIA lo estableció, por lo que este año, y con el consenso y consentimiento del resto de equipos, estos dos motoristas podrán "actualizar" sus motores para alcanzar el nivel, como mínimo, que pudieron alcanzar el resto de equipos durante la temporada pasada. Honda, obviamente, no trabajará en este sentido, pues aunque el equipo todavía podría ser salvado por un comprador de última hora, el fabricante de propulsores no estará presente en las parrillas de la F1 de 2009.

Renault, por su parte, está trabajando en sus motores; podría ser un as en la manga, ya que será la única escudería que podrá mejorar el rendimiento del coche. En relación a esto, Charlie Whiting, delegado de la FIA, comentó: "Le dimos a todos los equipos la oportunidad de presentar una lista de cosas que les gustaría cambiar para asegurar la paridad de motores, ya que, durantre 2008 hubo cierta diferencia entre el rendimiento de los distintos motores, algo que no tendría que existir. Posteriormente, con el abandono de Honda - también perjudicada por la congelación de motores- los fabricantes de motores acordaron no buscar cambios en lo que a la paridad de motores se refiere, y permitieron a Renault hacer algo al respecto".

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              pues si, creo que con todo el respeto del mundo le tira mucho su pais y no es muy objetivo
              Te puedo asegurar que Agu es muy objetivo.
              Solo tienes que leer el post de 2008 o leer este post durante algún tiempo y te darás cuenta...
              lo que pasa que obviamente no todos podemos estar deacuerdo

Comentario

vamos a ver... me parece que a ti y a alfonso os cuesta algo leer mis mensajes... cuando he dicho que bourdais era del mismo nivel o mejor que vettel?? me parece que no me habeis leido.

lo que he dicho es que los 4 puntos de bourdais vs los 35 de vettel son enganosos y que no hay tal diferencia entre los dos pilotos pese a que vettel sea mejor porque bourdais ha tenido el triple de problemas mecanicos. si a esto lo llamais subjetividad...

Comentario

vamos a ver... me parece que a ti y a alfonso os cuesta algo leer mis mensajes... cuando he dicho que bourdais era del mismo nivel o mejor que vettel?? me parece que no me habeis leido.

lo que he dicho es que los 4 puntos de bourdais vs los 35 de vettel son enganosos y que no hay tal diferencia entre los dos pilotos pese a que vettel sea mejor porque bourdais ha tenido el triple de problemas mecanicos. si a esto lo llamais subjetividad...
                  A mí no me cuesta nada leer tus mensajes pero lo comparas con Vettel...

Con respecto a la congelación de motores y Renault,me parece que la FIA ha actuado tarde pero..."mejor tarde que nunca"...

Comentario

A mí no me cuesta nada leer tus mensajes pero lo comparas con Vettel...

Con respecto a la congelación de motores y Renault,me parece que la FIA ha actuado tarde pero..."mejor tarde que nunca"...

Yo dije que Bourdais se merecia una segunda oportunidad porque el campeonato americano lo gano 4 veces consecutivas lo que fue todo un record y paquete no es aunque alli el nivel muy inferior a la F1 (aunque los pilotos de F1 que terminan alli no consiguen necesariamente resultados).
                    El ano pasado ha tenido muy mala suerte con el coche aparte de ser mas lento que vettel (la mayoria de las veces pero no en todos los circuitos); alli deje la comparacion que empezo surmanu, lo cual es normal, porque quien mejor que tu companero de equipo que conduce el mismo monoplaza para hacer comparaciones?

a nivel de puntos, muy mal esta claro, pero como piloto no ha sido escandaloso ni mucho menos.

Comentario

Yo dije que Bourdais se merecia una segunda oportunidad porque el campeonato americano lo gano 4 veces consecutivas lo que fue todo un record y paquete no es aunque alli el nivel muy inferior a la F1 (aunque los pilotos de F1 que terminan alli no consiguen necesariamente resultados).
                      El ano pasado ha tenido muy mala suerte con el coche aparte de ser mas lento que vettel (la mayoria de las veces pero no en todos los circuitos); alli deje la comparacion que empezo surmanu, lo cual es normal, porque quien mejor que tu companero de equipo que conduce el mismo monoplaza para hacer comparaciones?

a nivel de puntos, muy mal esta claro, pero como piloto no ha sido escandaloso ni mucho menos.
                      Yo no digo que sea un "paquete"...Vettel le dió un repaso a Bourdais...Y vale qe una vez tenga mala suerte,dos,tres,...pero tantas...Da un poco que pensar sobre su forma de conducir

Comentario

Yo no digo que sea un "paquete"...Vettel le dió un repaso a Bourdais...Y vale qe una vez tenga mala suerte,dos,tres,...pero tantas...Da un poco que pensar sobre su forma de conducir
                        vamos a ver, estoy viendo un resumen de su temporada:

australia: su primera carrera, se le rompe la caja de cambios a falta de 3 vueltas y pasa de la 4ta a la 7ma posicion al final (-3puntos que estaban ganados)
                        malasia: se le rompe el motor en la primera vuelta (sera por su forma de conducir)
                        barhein: termina el 15
                        espana: piquetinho intenta un adelantamiento dudoso y salen fuera los dos
                        turquia: se le rompe la direccion
                        monaco: hace un error y percuta el raile
                        canada: termina el 13
                        francia: termina el 17
                        inglaterra: termina el 11
                        alemana: termina el 12
                        hungria: termina el 18 despues de que le quitasen 5 posiciones en la salida y que se le incendie el motor
                        europa: toca a heidfeld, se le rompe la direccion y termina el 10 cuando estaba en los puntos
                        belgica: iba 3ero a falta de una vuelta, llovia y no hizo la ultima parada; termina 7imo
                        italia: se clasifica 4to pero el coche no quiere arrancar en la vuelta de calentamiento, sale ultimo y termina el 18
                        singapour: termina el 12
                        japon: va lider durante 5 vueltas, termina 6to pero se le penaliza de 25s por haber supuestamente molestado a massa en una curva, lo que le hace terminar 10imo fuera de los puntos
                        brasil: iba muy bien pero trulli lo percuta y pierde 10 puestos; termina el 13

pues nada; mirando los hechos ha tenido mala suerte pero menos de la que recordaba. No hay que olvidarse que lo que hizo vettel la pasada temporada es realmente impresionante; no estoy seguro de que los top pilotos lo hubieran hecho tan bien detras de ese volante.

Comentario

vamos a ver, estoy viendo un resumen de su temporada:

australia: su primera carrera, se le rompe la caja de cambios a falta de 3 vueltas y pasa de la 4ta a la 7ma posicion al final (-3puntos que estaban ganados)
                          malasia: se le rompe el motor en la primera vuelta (sera por su forma de conducir)
                          barhein: termina el 15
                          espana: piquetinho intenta un adelantamiento dudoso y salen fuera los dos
                          turquia: se le rompe la direccion
                          monaco: hace un error y percuta el raile
                          canada: termina el 13
                          francia: termina el 17
                          inglaterra: termina el 11
                          alemana: termina el 12
                          hungria: termina el 18 despues de que le quitasen 5 posiciones en la salida y que se le incendie el motor
                          europa: toca a heidfeld, se le rompe la direccion y termina el 10 cuando estaba en los puntos
                          belgica: iba 3ero a falta de una vuelta, llovia y no hizo la ultima parada; termina 7imo
                          italia: se clasifica 4to pero el coche no quiere arrancar en la vuelta de calentamiento, sale ultimo y termina el 18
                          singapour: termina el 12
                          japon: va lider durante 5 vueltas, termina 6to pero se le penaliza de 25s por haber supuestamente molestado a massa en una curva, lo que le hace terminar 10imo fuera de los puntos
                          brasil: iba muy bien pero trulli lo percuta y pierde 10 puestos; termina el 13

pues nada; mirando los hechos ha tenido mala suerte pero menos de la que recordaba. No hay que olvidarse que lo que hizo vettel la pasada temporada es realmente impresionante; no estoy seguro de que los top pilotos lo hubieran hecho tan bien detras de ese volante.
                          Sinceramente,creía que le fue mejor la temporada...Yo creo que hay en la fórmula uno más gente mejor que él que menos gente mala...

Comentario

Sinceramente,creía que le fue mejor la temporada...Yo creo que hay en la fórmula uno más gente mejor que él que menos gente mala...
                            no lo pondria en el top 10 de pilotos, es medianito a nivel de pilotos de f1,pero es mejor que un piquetinho para mi por ejemplo. si hace una segunda temporada como esta lo hecharia, pero pienso que se merece una segunda oportunidad por ahora.

Comentario

Y a todo esto se a hecho oficial el asiento de toro rosso ya?

pd:este año se vera que clase de piloto es bourdais

pd2:me podeis informar un poco del KERS?

Comentario

Y a todo esto se a hecho oficial el asiento de toro rosso ya?

pd:este año se vera que clase de piloto es bourdais

pd2:me podeis informar un poco del KERS?
                                Todavía no han hecho nada oficial... aunqeu repito, ya dan casi por hecho en todos lados que Bourdais será el segundo piloto oficial.

En cuanto alos Kers, aquí tienes información del post antiguo:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...rs#post1128110

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X