Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

No habrá repostajes de ningún tipo...Y los calentadores de neumáticos desaparecerán.Asi que será muy importante la pole...

Eso al menmos tengo yo entendido...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Por cierto, no se ha comentado aun, pero el Rey estuvo "espectacular", rompiendo el protocolo con el Calvo de la sexta, probablemente medio mamao, dándole un abrazo y presentandole en antena al sultán de abu dhabi...

Pd: comentemos el asunto sin aludir al modelo de estado. Gracias.
      Jajajajaja eso no lo ví yo...¿lo echaron en el previo o que?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        No habrá repostajes de ningún tipo...Y los calentadores de neumáticos desaparecerán.Asi que será muy importante la pole...

Eso al menmos tengo yo entendido...
        osease que seran como en las motos mismos neumaticos para toda la carrera

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          osease que seran como en las motos mismos neumaticos para toda la carrera
          Esque ahora no se tío...Pone en el reglamento que se prohíbe los repustajes pero...Eso de los calentadores tampoco va a tener mucha importancia...

Comentario

Pues a mi me gustaban los repostaje, es cierto que ahora todos los adelantamientos los tendrán que hacer en pista, pero a mi me gustaba "jugar" con las estrategias de cada piloto y esas repostaje en los que se decidian los puesto....

Comentario

• Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Jajajajaja eso no lo ví yo...¿lo echaron en el previo o que?
              Psi... Estaba Lobato esperando que acabara el Rey con los mandatarios para preguntarle y el Rey, en medio de todo, lo llama, en vez de darle la mano le da un abrazo (a todo esto con un colorcillo en la cara sospechoso) y le dice: "que envidia me das cuando te veo en los grandes premios... Yo no puedo venir a todos" el Calvo trata de hacerle alguna pregunta, el Rey responde vagamente y cuando Lobato ya no sabe como acabar, lo coge el Rey y le presenta en antena al sultán, que pone un careto de pasar del tema que pa'que y el Calvo que no sabe ya donde meterse, se despide educadamente...

Pa descojonarse, macho!

Comentario

Pero si hay cambio de neumáticos... ¿no?
                Me parece que si... pero para mi la estrategia era la carga del carburante....

P.D: ¿Se van a acortar las carreras o los soches van a llevar unos buenos tanques de gasolina?

Comentario

Por cierto, no se ha comentado aun, pero el Rey estuvo "espectacular", rompiendo el protocolo con el Calvo de la sexta, probablemente medio mamao, dándole un abrazo y presentandole en antena al sultán de abu dhabi...

Pd: comentemos el asunto sin aludir al modelo de estado. Gracias.

Contentillo sí que estaba, sí xD.

Pero bueno, si el Sultán le invita qué va a decir...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

"ven lobato ven..."

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      "ven lobato ven..."
                      jaja!
                      al rey ya cuesta entenderle hablar, parece que tiene una patata caliente en la boca o algo...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Me parece que si... pero para mi la estrategia era la carga del carburante....

P.D: ¿Se van a acortar las carreras o los soches van a llevar unos buenos tanques de gasolina?
                        si, para mi tambien... lo vuelven a dejar como era hace unos anos, los pits para cambiar los neumaticos y no hay repostaje de gasolina. o asi lo tengo entendido tambien...

por lo del tanque no se yo, dependera de las caracteristicas que piden en el nuevo reglamento.. haran tambien consumir a los coches mucho menos, no solo aumentar el tanque, y por lo de GPS menos largos seguro que no.

ah, y escuche que el equipo en los pits sera reducido a 8 o algo asi, que ahora tienen derecho a estar 22... me parece demasiado poco; por lo menos uno delante y dos por rueda no..
                        Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 02/11/09, 21:52:48.

Comentario

el Rey es un crack me encanta ese hombre

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje

Que puntazo! jajajajaja

Por aquí viene mucho de monterias y también se pone alegre...El vino le gusta una cosa malaa...Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              el Rey es un crack me encanta ese hombre
                              jeje hay veces que tiene un puntazo... el tan campechano vamos

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Te equivocarás
                                Te juegas algo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X