Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Pero Sur-Manu, me está dando la impresión entonces de que más que gustarte la F1, eres seguidor de algunos pilotos y punto... ¿no?
    Mala impresión la tuya jejejeje
    nada más que hay pilotos en la fórmula 1?? o hay marcas y coches??

Te voy a poner un ejemplo, que seguro lo vas a captar:
    Soy del Betis. Los jugadores vienen y van y aparte de todo, con el tiempo te das cuenta cuales son las intenciones de ellos.
    Al igual que en el betis nunca jamás he sido "adorador" de un jugador y solo me ha interesado el betis y el betis, en la fórmula 1, admito que hay pilotazos, pero lo que realmente me interesa es plantarme durante 2 horas en la televisión y disfrutar de una buena carrera, la haga Alonso, como si la hace Kobayashi (que hizo un carrerón el otro día)
    Soy tan adorador de coches y motores, que me dedico hasta eso, yo creo que ha quedado claro no?

También tienes mis comentarios en este post.

PD: Dejadme de darme caña, dársela a Agu que está muy aburrido

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Mala impresión la tuya jejejeje
      nada más que hay pilotos en la fórmula 1?? o hay marcas y coches??

Te voy a poner un ejemplo, que seguro lo vas a captar:
      Soy del Betis. Los jugadores vienen y van y aparte de todo, con el tiempo te das cuenta cuales son las intenciones de ellos.
      Al igual que en el betis nunca jamás he sido "adorador" de un jugador y solo me ha interesado el betis y el betis, en la fórmula 1, admito que hay pilotazos, pero lo que realmente me interesa es plantarme durante 2 horas en la televisión y disfrutar de una buena carrera, la haga Alonso, como si la hace Kobayashi (que hizo un carrerón el otro día)
      Soy tan adorador de coches y motores, que me dedico hasta eso, yo creo que ha quedado claro no?

También tienes mis comentarios en este post.

PD: Dejadme de darme caña, dársela a Agu que está muy aburrido
      ooooooooooooooooook!

Comentario

Vamos a ver yo no quería entrar en esta discursión pero viendo que todo el mundo opina pues voy a opinar yo:

Creo que te has pasado Manu en cuanto a eso de "ojalá no hubiera podido correr más Massa", sabemos que Massa pasó por un accidente muy gordo que le pudo costar la vida y no creo que quieras que Massa se quedara sin un ojo o algo parecido para que no volviera a correr,yo por ejemplo no quiero que un jugador del Sevilla tenga una lesión grave de por vida o que De la Red no pueda jugar más al fútbol(esto es un ejemplo solo, no quiere decir que tu pienses esto)...

Tío Manu ya sinceramente por lo que te podío leer no creo que seas así de pensar eso.Esto te lo digo de buen rollo tío no te lo tomes a mal.Un tío se puede calentar mucho y decir barbaridades que ni siente,sobre todo cuando discutes con alguien al quien tienes aprecio.

En cuanto a Agu,pues no debería ser un poquillo toca..pelot... con el mismo tema ni pasarte en cuanto al reproche de la moderación,porque a nadie le gusta que le reprochen como hace su trabajo.Es un foro y tampoco te había puesto una falta por escribir halucinar*, solo te lo había dicho a modo de que no lo repitieras.

Es mi opinión, quiero que esto vuelva a ser el foro de Fórmula Uno que era antes y por favor que todos os lleveis bien,es la opinión de uno que lo ve desde fuera,otra perspectiva.Lo vuelvo a repetir no estoy en contra de nadie de verdad solo lo digo de buen rollo por eso he hablado de los dos.

Sin más un saludo y hagamos de este subforo un pedazo de foro de Fórmula Uno sin malos rollos.
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 22/10/09, 14:14:24.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Vamos a ver yo no quería entrar en esta discursión pero viendo que todo el mundo opina pues voy a opinar yo:

Creo que te has pasado Manu en cuanto a eso de "ojalá no hubiera podido correr más Massa", sabemos que Massa pasó por un accidente muy gordo que le pudo costar la vida y no creo que quieras que Massa se quedara sin un ojo o algo parecido para que no volviera a correr,yo por ejemplo no quiero que un jugador del Sevilla tenga una lesión grave de por vida o que De la Red no pueda jugar más al fútbol(esto es un ejemplo solo, no quiere decir que tu pienses esto)...

Tío Manu ya sinceramente por lo que te podío leer no creo que seas así de pensar eso.Esto te lo digo de buen rollo tío no te lo tomes a mal.Un tío se puede calentar mucho y decir barbaridades que ni siente,sobre todo cuando discutes con alguien al quien tienes aprecio.

En cuanto a Agu,pues no debería ser un poquillo toca..pelot... con el mismo tema ni pasarte en cuanto al reproche de la moderación,porque a nadie le gusta que le reprochen como hace su trabajo.Es un foro y tampoco te había puesto una falta por escribir halucinar*, solo te lo había dicho a modo de que no lo repitieras.

Es mi opinión, quiero que esto vuelva a ser el foro de Fórmula Uno que era antes y por favor que todos os lleveis bien,es la opinión de uno que lo ve desde fuera,otra perspectiva.Lo vuelvo a repetir no estoy en contra de nadie de verdad solo lo digo de buen rollo por eso he hablado de los dos.

Sin más un saludo y hagamos de este subforo un pedazo de foro de Fórmula Uno sin malos rollos.
          lo que creo que no entendéis es que yo no le he deseado a nadie la muerte, va en contra de mis principios... una persona como Massa, que ya tiene la vida resuelta, pues me da igual si vuelve o no a conducir un fórmula 1, es más, lo mismo que hay gente que odia a Alonso en este post, pues a mi me sucede con Massa.

Comentario

mi opinion: se que siempre es bueno que haya diversidad de opiniones y tal y un poco de pique.... pero sinceramente hay veces que es cansino entrar y siempre lo mismo de porque mi verdad es cierta y tal...
            señores se puede discutir algo se zanja y si no lleva a ningun sitio pues bueno cada uno cree en lo suyo y sigamos palante...
            yo suelo leer mas que opinar porque es un deporte que me gusta pero tampoco soy una entendida de todo... pero es que ultimamente entraba y me aburria con las discursiones, señores vamos a disfrutar hombreeee

Comentario

Desde mi punto de mi vista, Sur-Manu, no le ha deseado la muerta a Massa por el accidente, sino que es un piloto que no le gusta y que por el que no corriera más en la F-1

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                lo que creo que no entendéis es que yo no le he deseado a nadie la muerte, va en contra de mis principios... una persona como Massa, que ya tiene la vida resuelta, pues me da igual si vuelve o no a conducir un fórmula 1, es más, lo mismo que hay gente que odia a Alonso en este post, pues a mi me sucede con Massa.
                Ya hombre ya yo no he dicho que le desees la muerte a nadie hombre...Solo eso de que no quieres que corra más...Pero tío para que no corra más pues le tenía que aver pasado algo.

Pero no voy a ser yo el que defienda a uno ni a otro ni el que cree más mal rollo.Tómatelo como una aclaración a mi respuesta anterior no como otra cosa.

Sin más sigo con el post:

Toyota dice que Kimi le pide una cantidad desorbitada para correr allí.La verdad esque a mí me parece un buen piloto pero si estuviera centrado y su trabajo y demás (pasa de todo,solo le importa lo suyo y las fiestas), pero yo creo que este busca una pensión de jubilación buena,y le da igual si la escudería es buena o no,eso es lo que yo creo...

Un saludo!

Comentario

[CENTER]Renault se plantea vender el equipo y permanecer como proveedor de motores
                  Dos compradores estarían dispuestos a hacerse cargo de la escudería francesa
                  [/CENTER]

El equipo Renault no acaba de resolver sus problemas internos. Desde el escándalo del caso "Singapur 2008", la escudería francesa intenta resurgir y estar lista para la temporada 2010. Pero la situación es complicada y desde Enstone se está planteando la posibilidad de vender el equipo de F1 y permanecer sólo como proveedor de motores.

Según la publicación suiza Motorsport Aktuell, el equipo francés está intentando por todos los medios encontrar a un comprador que se haga cargo de la escudería para que ésta no desaparezca de la parrilla la próxima temporada.

Uno de los compradores potenciales se ha identificado como Gerard López, co fundador de la firma Mangrove y vinculado con el actual patrocinador de Renault, Megafon. Además, el patrón de la F1, Bernard Ecclestone, anunció el pasado fin de semana en el GP de Brasil que podría haber otro inversor dispuesto a adentrarse en la compra de un equipo de F1 actual: "Acabo de hablar con un tipo que quiere comprar a uno de los equipos", asegura Ecclestone.

Por el momento, Renault ha fichado a Robert Kubica para correr el próximo año y el segundo asiento aún está por decidir. Romain Grosjean, Bruno Senna o Franck Montagny son algunos de los nombres que se barajan para hacerse con el puesto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno...Pues para mí sería una mala noticia,le tengo mucho cariño a Renault después de todo lo vivido en los años dorados de Renault y Alonso...Una pena que equipos de toda la vida se marchen como BMW,Honda o Renault y entren otras que ni siquiera tienen una marca propia de coches, que es lo que me gusta.

Por otro lado me alegro del regreso de Lotus,un histórico,aunque espero que Renault no se vaya del mundial, que ya bien poco me ha gustado la marcha de BMW...
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 22/10/09, 17:50:43.

Comentario

si renault se plantea proveer motores...

...que se prepare Alonso. Como escudería, Renault ha pinchado en hueso, y sólo con una inversión bárbara y un gran piloto han logrado títulos. Pero como fabricante de motores... Renault es el número 1. y punto.

Comentario

...que se prepare Alonso. Como escudería, Renault ha pinchado en hueso, y sólo con una inversión bárbara y un gran piloto han logrado títulos. Pero como fabricante de motores... Renault es el número 1. y punto.
                      Eso sí es verdad...Aunque esta temporada los motores Mercedes han estado mucho mejor que los Renaults...De siempre ha sido como dices,menos en esta temporada...

El año que viene,cual motor dará más que hablar?...Pues no se...Yo apostaría por Renault si se dedican a ello de pleno...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Loeb es muy viejo ya macho...Mejor que no se suba al Toro Rosso,puesto que yo tengo a esa escudería como escudería de promesas de F1 no como retirados que vienen a terminar la carrera allí y sacar pasta...
                        Si Loeb viene a F1, no sera por pasta, que seguramente ganara mas en rallis que en F1, ni Rossi. por lo de correr en Abu Dhabi, me parecia algo complicado, sobre todo porque el tio tenia ya bastante en la cabeza con el ultimo ralli a la idea de ganar el titulo... (ENHORABUENA SEXTACAMPEON!!!!!!)
                        de todas formas, seria mas bien por luchar por no acabar ultimo... per gente como Loeb y Rossi, la verdad es que me gustaria bastante verlos correr alguna carrera.. ya se que no serian nada competitivos, pero me pareceria muy interesante ver que tal lo hacen... con tal de no terminar ultimos, ya me pareceria una hazana...

Comentario

no me extrana que se largen, ya se lo planteaban antes del crashgate. son historicos como habeis apuntado sobre todo como motoristas, que llevaran una cantidad barbara de titulos, no como escuderia. ahora que si no hay comprador se quedan un ano mas fijo!
                          Carlos Ghosn lleva tiempo diciendo que solo se quedan si hay resultados, porque les sale demasiado caro, y renault no tiene ni coches realmente deportivos para utilizar a esa imagen..

por lo del segundo piloto... un poco decepcionado con grosjean, aunque le daria una segunda oportunidad. Bueno, entre el hijo de fitipaldi, el hijo de piquet, ahora el sobrino de senna... cuanto tiempo tardaran en sacarnos el primo segundo de Barichello? vaya nepotismo...

Comentario

Rajar al marcharse: ese nuevo deporte...

Kovalainen denuncia trato de favor hacia Hamilton en McLaren

"Es difícil aceptar que siempre fuera Lewis quien recibiera primero los componentes nuevos", dice el finlandés, cuya salida de la escudería parece inminente.

http://www.as.com/motor/articulo/kov...asdasmot_8/Tes

Ahora es cuando yo valoro que Alonso rajara "durante" su estancia en McLaren, y no después. Si Heikki no sabía lo que le esperaba, es que es muy cortito...

Comentario

Rajar al marcharse: ese nuevo deporte...

Kovalainen denuncia trato de favor hacia Hamilton en McLaren

"Es difícil aceptar que siempre fuera Lewis quien recibiera primero los componentes nuevos", dice el finlandés, cuya salida de la escudería parece inminente.

http://www.as.com/motor/articulo/kov...asdasmot_8/Tes

Ahora es cuando yo valoro que Alonso rajara "durante" su estancia en McLaren, y no después. Si Heikki no sabía lo que le esperaba, es que es muy cortito...
                              solo que hekki es un pringao y que lewis tenga un mejor tratamiento que el es normal. Igual que Alonso sobre piquetinho que ha dicho lo mismo en 10 veces peor. tampoco se raja mucho en esa declaracion.

Comentario

Bueno, el último gran premio, y ALonso sigue sin ganar ni a las canicas, y Vettel sigue pareciendo un campeón pero sin serlo, y Barrichello que se va a jubilar sin haber conseguido lo máximo, y Grosjean que sigue jugando a ser una batidora y dar trompos en la pista, y que si esto y lo otro, pues nada, lo del principio de la temporada, que al final los que decían que Brawn era sólo las primeras carreras, pues al final ha sido casi todas y ha acabado ganandolo todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X