Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Pues es verdad, claro que habrá pagado por volver a su casa, pero está claro que más siendo Kimi se sabe que el Finlandés tiene su propio precio tasado en este deporte, el deporte que tan poco le gusta (palabras suyas)
    Pues mejor que McLaren tenga ingresos y ademas de los buenos,porque el rompe-motores a vuelto ,joer este tio partia los motores como un niño pequeño ramitas de un arbol,que barbaridad,en fin,el año que viene tenemos campeon nacional,FERNANDO ALONSO y con la mejor escuderia del Mundo,FERRARI.

Comentario

espero que el año que viene se recupere algo de la f1 que me enganchó, porque este año está siendo un asco, esperemos que con Alonso y Ferrari juntos vuelva el espectáculo.

p.d: si el otro ferrari fuese para Schumacher sería tremendo el duelo.

Comentario

Lo que han tardado en decidirse, ya les vale, esto tenían que haberlo hecho hace un par de años.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Duerme tranquilo Pepe...está cantadisimo desde que Botin le compró el asiento...es mas le compro el asiento y le pago a otro por dejarlo...y acabará en Mclaren por cierto...dicen.
          Yo de Formula-1, entiendo los mismo que de balon-volea, pero vamos que digo yo que algun merito habrá hecho Alonso, para que Ferrari se fije en el, no digo yo que Botin no le haya ayudao un poco, pero segun esa teoria tambien podria estar DE LA ROSA, o el otro gachó de nombre impronunciable, ALGUERSUARI o algo asin..

ALONSO RULE´S

HAMILTON CACA.

Saludos mamonaso

Comentario

madre de dios...

25 millones al año durante 6 años... sólo cobrando de Ferrari. Que después están los derechos por publicidad y todo eso... MADRE MÍA!!

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_2/Tes

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Yo de Formula-1, entiendo los mismo que de balon-volea, pero vamos que digo yo que algun merito habrá hecho Alonso, para que Ferrari se fije en el, no digo yo que Botin no le haya ayudao un poco, pero segun esa teoria tambien podria estar DE LA ROSA, o el otro gachó de nombre impronunciable, ALGUERSUARI o algo asin..

ALONSO RULE´S

HAMILTON CACA.

Saludos mamonaso
              Si es que es el Riki, y es de Triana jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                madre de dios...

25 millones al año durante 6 años... sólo cobrando de Ferrari. Que después están los derechos por publicidad y todo eso... MADRE MÍA!!

Yo no sé de que te sorprendes si casi todos los que escribimos en este foro cobramos lo mismo... ¿acaso tú no?

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Yo no sé de que te sorprendes si casi todos los que escribimos en este foro cobramos lo mismo... ¿acaso tú no?

hombre... pues tengo de qué sorprenderme, porque con esto de la crisis me han bajado el salario a 24,8 millones anuales, y así estoy en desventaja con el cuelligordo este...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    madre de dios...

yo hay meses que no gano eso. los menos, eso si

Comentario

[CENTER]Bueno decir que las cosas cada vez estan ams claras para los que quizas aun no se crean que esto puede ser posible.

Mercedes Benz da la bienvenida a Raikkonen

[/CENTER]
                      [CENTER] Haug, director de competición de la marca de motores de McLaren, no cree que deba haber problemas entre el finlandés y su estrella Hamilton
                      [/CENTER]

[CENTER]Se ha abierto la veda. Cuando sólo queda el trámite de que Ferrari confirme el fichaje de Alonso, nadie tiene ya reparos en referirse a los movimientos de mercado que desencadenará la llegada del asturiano a Maranello. Incluso las partes implicadas en estos traspasos, como es el caso de Norbert Haug, director de competición de Mercedes-Benz. El alemán no ha tenido problemas, como proveedor de motores de McLaren, en darle la bienvenida al finlandés en declaraciones a 'Autosport.com': "Nuestra misión es hacer cuanto esté en nuestra mano para conseguir tener a los mejores pilotos disponibles. Es una cuestión de dinero, de capacidad, de talento... Contar con dos grandes estrellas no creo que sea un verdadero problema".

En este sentido, la referencia a los conflictos que surgieron entre Hamilton y Alonso en la temporada 2007 resultaba obligada: "Con Fernando hubo bastante ruido en el exterior, pero en realidad dentro del equipo todo el mundo trabajó en armonía y pudimos ganar el Mundial. Y si no ocurrió no fue por órdenes de equipo".

Sobre la relación de Raikkonen con McLaren, Haug cree que debería existir la buena sintonía de la etapa anterior: "Kimi ya estuvo en el equipo cinco años y la experiencia fue buena. Deberíamos haber ganado al menos dos títulos mundiales, el de 2003 lo perdimos por dos puntos. Con Kimi tengo una buena relación y estoy seguro de que él comparte esta opinión".

Aunque para templar gaitas, el jefe de Mercedes juega la carta de la diplomacia: "De todos modos, que conste que el fichaje no es aún oficial".[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        [CENTER]Bueno decir que las cosas cada vez estan ams claras para los que quizas aun no se crean que esto puede ser posible.

Mercedes Benz da la bienvenida a Raikkonen

[/CENTER]
                        [CENTER] Haug, director de competición de la marca de motores de McLaren, no cree que deba haber problemas entre el finlandés y su estrella Hamilton
                        [/CENTER]

[CENTER]Se ha abierto la veda. Cuando sólo queda el trámite de que Ferrari confirme el fichaje de Alonso, nadie tiene ya reparos en referirse a los movimientos de mercado que desencadenará la llegada del asturiano a Maranello. Incluso las partes implicadas en estos traspasos, como es el caso de Norbert Haug, director de competición de Mercedes-Benz. El alemán no ha tenido problemas, como proveedor de motores de McLaren, en darle la bienvenida al finlandés en declaraciones a 'Autosport.com': "Nuestra misión es hacer cuanto esté en nuestra mano para conseguir tener a los mejores pilotos disponibles. Es una cuestión de dinero, de capacidad, de talento... Contar con dos grandes estrellas no creo que sea un verdadero problema".

En este sentido, la referencia a los conflictos que surgieron entre Hamilton y Alonso en la temporada 2007 resultaba obligada: "Con Fernando hubo bastante ruido en el exterior, pero en realidad dentro del equipo todo el mundo trabajó en armonía y pudimos ganar el Mundial. Y si no ocurrió no fue por órdenes de equipo".

Sobre la relación de Raikkonen con McLaren, Haug cree que debería existir la buena sintonía de la etapa anterior: "Kimi ya estuvo en el equipo cinco años y la experiencia fue buena. Deberíamos haber ganado al menos dos títulos mundiales, el de 2003 lo perdimos por dos puntos. Con Kimi tengo una buena relación y estoy seguro de que él comparte esta opinión".

Aunque para templar gaitas, el jefe de Mercedes juega la carta de la diplomacia: "De todos modos, que conste que el fichaje no es aún oficial".[/CENTER]
                        Un pasito pa´lante Mariaa
                        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 29/09/09, 15:55:08.

Comentario

Pues parece que todo se va aclarando

Comentario

El año que viene parece ser que sera un mundial muy interesante, Massa-Alonso y Hamilton-Raikkonen, las escuderias grandes con los mejores pilotos (Vettel tambien me parece un gran piloto). Este año al final Mclaren ha conseguido un cochazo.... lo bueno de Ferrari es que ya esta trabajando en el ferrari de 2010 mientras que Brawn, MclaRen, Red Bull, Renault... todavia estan mejorando este coche cuando yo creo que algunos como MclaRen y Renault deberian dedicarse ya al coche del año que viene. Esto le da cierta ventaja a Ferrari que deberia saber aprovecharla.

Comentario

Loeb confirma el test en Gp2

Sebastien Loeb ha confirmado la noticia de que hará un test con un coche de GP2 del equipo británico David Price Racing.

El varias veces Campeón del Mundo de Rallyes dijo en su web oficial que asistiría al último de los tres días de entrenamientos de GP2 en el circuito de Jerez el próximo jueves.

La información dice que Loeb, de 35 años, que quiere competir con Toro Rosso en la última prueba de F1 de 2009 en Abu Dhabi, también ha estado haciendo karting regularmente con un casco pesado para reforzar los músculos del cuello.

"Si la participación en el último Gran Premio de la temporada en Abu Dhabi toma forma, el piloto (Loeb) habrá hecho el máximo para estar preparado," decía la noticia en sebastienloeb.com.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualid...29144606.shtml

Significa esto que Alguersuari le tendrá que dejar su asiento a este piloto para que este se pasee por Abu Dhabi?...O significa el fin de Alguersuari en Toro Rosso?...O el de Buemi?...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                El año que viene parece ser que sera un mundial muy interesante, Massa-Alonso y Hamilton-Raikkonen, las escuderias grandes con los mejores pilotos (Vettel tambien me parece un gran piloto). Este año al final Mclaren ha conseguido un cochazo.... lo bueno de Ferrari es que ya esta trabajando en el ferrari de 2010 mientras que Brawn, MclaRen, Red Bull, Renault... todavia estan mejorando este coche cuando yo creo que algunos como MclaRen y Renault deberian dedicarse ya al coche del año que viene. Esto le da cierta ventaja a Ferrari que deberia saber aprovecharla.
                                Renault y McLaren estan pensando ya en el coche del año que viene...Renault incluso ya no lo piensa evolucionar más el de este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X