Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Me paso por aquí..."nada" oportunistamente para preguntar quien ha sido el vencedor....jejeej

Ya van dos victorias en una temporada que venia mala...a ver como acabamos.

pd: buen podio de alonso sin "artimañas".
    Tú siempre asomando la cabezita de debajo de las piedras cuando deja de llover...

PD: Buen podio de Alonsito sin artimañas de su EQUIPO

PD2: Buena victoria del Jamirtón sin espías de por medio jejejeje

Comentario

[CENTER]Atentos a las declaraciones de Jean François Caubet,director General de Renault

En Renault dan por hecha la marcha de Alonso a Ferrari

El director general de Renault, Jean François Caubet, explicó que, aunque la escudería francesa pretende "conservar su familia", Fernando Alonso podría abandonar Renault a final de temporada, a pesar de que cree que el piloto español "echaría de menos" al equipo.

Jean François Caubet aseguró que "Renault conservará su familia" en declaraciones al canal francés 'TF1', al que sin embargo no negó una posible salida de Fernando Alonso al ser preguntado al respecto, consciente de los crecientes rumores que sitúan al asturiano en Ferrari la próxima temporada.

"En Renault le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos", afirmó Caubet, que accedió al cargo de director general del constructor francés esta semana, dentro de la reestructuración realizada en la escudería tras la inhabilitación de Flavio Briatore.

Jajajaja como me voy a divertir si definitivamente Fernando se va a Ferrari,entonce sera cuando veamos quien es mejor,Jamilton o Fernando Alonso.

Cuando Fernando tenga un coche en condicones ya al altura de sus competidores se evra al mejor Alonso,fijaros lo que hace con un coche que no esta casi al nivel de ningun grande,cuando lo fiche Ferrari.....,entonces sera cuando a Jamilton se le terminen las tonterias.

Jamilton,vas a pagar todo lo que le has echo a Fernando,pelota
      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        [CENTER]Atentos a las declaraciones de Jean François Caubet,director General de Renault[/CENTER]

[CENTER]En Renault dan por hecha la marcha de Alonso a Ferrari[/CENTER]

[CENTER]El director general de Renault, Jean François Caubet, explicó que, aunque la escudería francesa pretende "conservar su familia", Fernando Alonso podría abandonar Renault a final de temporada, a pesar de que cree que el piloto español "echaría de menos" al equipo.[/CENTER]

[CENTER]Jean François Caubet aseguró que "Renault conservará su familia" en declaraciones al canal francés 'TF1', al que sin embargo no negó una posible salida de Fernando Alonso al ser preguntado al respecto, consciente de los crecientes rumores que sitúan al asturiano en Ferrari la próxima temporada.[/CENTER]

[CENTER]"En Renault le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos", afirmó Caubet, que accedió al cargo de director general del constructor francés esta semana, dentro de la reestructuración realizada en la escudería tras la inhabilitación de Flavio Briatore.[/CENTER]

[CENTER]Jajajaja como me voy a divertir si definitivamente Fernando se va a Ferrari,entonce sera cuando veamos quien es mejor,Jamilton o Fernando Alonso.[/CENTER]

[CENTER]Cuando Fernando tenga un coche en condicones ya al altura de sus competidores se evra al mejor Alonso,fijaros lo que hace con un coche que no esta casi al nivel de ningun grande,cuando lo fiche Ferrari.....,entonces sera cuando a Jamilton se le terminen las tonterias.[/CENTER]

[CENTER]Jamilton,vas a pagar todo lo que le has echo a Fernando,pelota[/CENTER]

hombreeee esto tampoco es así jajaja, que el inglesito también está muy quemado con lo que pasó con el tema de los espías...

Lo de Alonso a ver si se hace oficial, porque tiene que ser cierto a raiz del calvito comentarlo varias veces por ejemplo hoy en la carrera... lo da a entender pero no suelta prenda, y ese tio seguro tiene que saberlo...

maldita seas calvo mam.ón

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Tú siempre asomando la cabezita de debajo de las piedras cuando deja de llover...

PD: Buen podio de Alonsito sin artimañas de su EQUIPO

PD2: Buena victoria del Jamirtón sin espías de por medio jejejeje
          No me estarás llamando oportunista no???...jjjajjajaaj....bueno llover llover es un podio en un año...tres poles dos victorias y un podio es poca cosa al lao de lo otro jejej.

Hablando de espias te refieres a unos mails entre Pedro de la Rosa y Fernando Alonso???...si aquellos que cayeron en manos de la FIA...algún correo de estos entre Lewis y Pedro???

Por cierto un saludo jefe.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            hombreeee esto tampoco es así jajaja, que el inglesito también está muy quemado con lo que pasó con el tema de los espías...

Lo de Alonso a ver si se hace oficial, porque tiene que ser cierto a raiz del calvito comentarlo varias veces por ejemplo hoy en la carrera... lo da a entender pero no suelta prenda, y ese tio seguro tiene que saberlo...

maldita seas calvo mam.ón
            Si si se nota que esta quemado

Yo estoy deseando qeu se haga oficial lo de Alonso y cada vez lo veo ams claro,sobre todo con el tema de el Banco Santander creo que esa pista a podido aclarar muchas coss,por lo menos bajo mi punto de vista.

Y bueno el calvo me tiene ya,lo que mas corage me da es lo que dice siempre,"Bueno me han informado mis espias","Bueno mis espias me han echo llegar una informacion",que corage,desvela tus fuentes calvorota.

Comentario

[CENTER]WoOOOoOoOoOoW Lobato acaba de hablar y a dicho que a tenido una conversacion con el Director General de Renault y que le ha confirmado que por desgracia,(Para ellos),Fernando Alonso no seguira la proxima temporada en Renault,que lo echaran muchisimo de menos y que seguramente se confirme su salida la proxima semana,asi que....Ferrari allá vamos.
              [/CENTER]

Comentario

No me estarás llamando oportunista no???...jjjajjajaaj....bueno llover llover es un podio en un año...tres poles dos victorias y un podio es poca cosa al lao de lo otro jejej.

Hablando de espias te refieres a unos mails entre Pedro de la Rosa y Fernando Alonso???...si aquellos que cayeron en manos de la FIA...algún correo de estos entre Lewis y Pedro???

Por cierto un saludo jefe.
                jajajaja yo no utilizo email con mi hermana... para qué?? si vivimos en la misma casa y la veo to los días

Sí, eres un oportunísta y disfrutas mamo.naso

Comentario

Vale la victoria de Alonso el año pasado fue LIMPISIMA...y hubiera ganado igual sin Safety...

Y las cabras vuelan los peces caminan y los pajaros bucean y nadan...
                  La victoria de Alonso fué currada por el porque con el coche que tenía se marcó un carrerón.Otro apunte más...fué el equipo no Alonso...

y te vuelvo a preguntar:¿Cuantas "artimañas" le hicieron a Alonso en McLaren a favor del niño bonito?,otra cosa más...¿Que pasó la temporada pasada con Glock?

Y ahora si quieres sí : "Y las cabras vuelan los peces caminan y los pajaros bucean y nadan..."

Comentario

[CENTER]Bueno Ferrari empieza a dar claras muestras de la nueva contratacion de Fernando Alonso,As lo publica hoy en su edicion digital

Ferrari hará oficial en Japón el fichaje de Alonso

La escudería italiana ha programado el anuncio de la contratación del asturiano para este jueves o viernes en Suzuka. Renault confirmó ayer oficiosamente su adiós

Ya queda menos para el gran día. El anuncio de la contratación de Fernando Alonso por Ferrari ya tiene fecha. Según ha podido saber AS, será durante el GP de Japón. Y la lógica dice que lo más normal es que se produzca el jueves o viernes de esta semana. Sería la forma de no inmiscuirse en el desarrollo normal del gran premio. De momento, ayer Renault confirmó oficiosamente que su estrella no seguirá en el equipo el año próximo. Son palabras del nuevo director general de Renault F1, Jean Françoise Caubet, al canal TF1, que no pudo desmentir su marcha: "En Renault le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos a nosotros. Nuestra escudería conservará su familia".
                    [/CENTER]

[CENTER] En principio, el cantado fichaje tenía que haber sido anunciado la víspera de Monza, pero el propio piloto español lo frenó para tener un detalle con Renault y Briatore, embarcados en el Consejo Mundial. No quería traicionar a su amigo italiano en el momento más delicado de la temporada. Montezemolo pretendía hacerlo el martes o miércoles de la semana pasada, antes de su visita a Madrid, pero ambas partes llegaron al acuerdo de distanciar la noticia que tanto esperan los afi cionados de la vista del Consejo Mundial. Y se fijó una fecha durante la carrera de Suzuka. Domenicali no lo niega: "Es una posibilidad, pero no está garantizado. Tan pronto como podamos, anunciaremos nuestros pilotos". Como contamos hace meses, Fernando firmó por cinco años, de 2010 a 2014 y su compañero será Massa.
                    [/CENTER]

[CENTER] Y otra gran noticia que de nuevo da As en su diario digital :

Fernando podría, si quisiera correr en Abu Dhabi con Ferrari

[CENTER]Hay un detalle en el que pocos se han fijado: si Mutua Madrileña e ING se han marchado sin problemas de Renault por la sanción en suspenso de la FIA, Alonso también podría dejar su actual escudería si quisiera para disputar alguna de las tres últimas carreras con Ferrari. Serviría así de preparación para el año próximo. El ovetense no podrá subirse a un monoplaza rojo hasta febrero y lo haría sobre un F2010 realizado sin sus criterios. Por eso disputar una carrera ya este año sobre el coche de Fisichella serviría para tener una idea de cómo va el actual F2009 y ver en qué aspectos hay que mejorarlo. Algo al estilo de lo que hizo con McLaren en 2007, negociando un test con Renault y adelantando así varios meses de trabajo. Abu Dhabi, la última carrera del año, podría ser el sitio ideal. Veremos. Está en su mano, porque Ferrari le aceptaría y ya le quiso desde Monza en el coche de Badoer, pero Briatore se negó a aceptarlo.

Yo creo que no correra por respeto a Renault,pero bueno quien sabe.

Y todo esto se va encaminando cada vez mas escuchando a el director deportivo de McLaren-Mercedes,Norbert Haug,que decia las siguientes palabras:

Norbert Haug: "No hay problema en que Hamilton y Raikkonen sean los pilotos de McLaren"

"Con Alonso hubo bastante ruido en el exterior, pero en realidad todo el mundo dentro del equipo hizo su trabajo y debimos haber ganado el Campeonato del Mundo, pero no fue por no seguir órdenes de equipo", añade.

El director deportivo del equipo McLaren-Mercedes, Norbert Haug, considera que no sería "ningún problema" que el británico Lewis Hamilton y el finlandés Kimi Raikkonen estuvieran juntos en la escudería anglo-alemana la próxima temporada.

Y es que con la más que probable marcha de Fernando Alonso a Ferrari a partir de la próxima campaña, que formaría pareja con Felipe Massa, todas las quinielas sitúan de vuelta a McLaren a Raikkonen, que ya está negociando su salida de Maranello y que vendría a remplazar a su compatriota Heikki Kovalainen. Aunque la llegada del finlandés situaría al equipo de Woking como uno de los más fuertes de la ''parrilla'', también podría dejar a la escudería expuesta a que se reprodujeran los problemas de liderazgo que ya vivieron hace dos años con Alonso y Hamilton en el equipo.

Sin embargo, Haug cree que McLaren no tendría problemas para hacer frente a esa situación. "Tienes que hacer lo que esté en tu mano para conseguir tener a los mejores pilotos disponibles. Es una cuestión de dinero, una cuestión de capacidad, una cuestión de talento. Contar con dos grandes estrellas, no creo honestamente que sea un problema", explica el dirigente alemán en unas declaraciones que recoge el portal 'Autosport'.
                    "Con Alonso hubo bastante ruido en el exterior, pero en realidad todo el mundo dentro del equipo hizo su trabajo y debimos haber ganado el Campeonato del Mundo, pero no fue por no seguir órdenes de equipo", añade.
                    Asimismo, aunque Raikkonen no goza de buenas relaciones con el ex jefe del equipo, Ron Dennis, todavía ligado a la escudería, Haug señala que podrían disfrutar con la oportunidad de tener al campeón del mundo de 2007 de vuelta.

"Reflexionando sobre nuestra unión, que fue de cinco años, creo que fue positiva. Deberíamos haber ganado al menos dos Campeonatos del Mundo. Perdimos el de 2003 por dos puntos, pero creo que un fallo de motor fue una de las razones, así que sin eso podría haberlo hecho", destaca.
                    "En 2005 también lo podríamos haber logrado, pero en ese momento nuestros motores no eran tan fiables como lo son ahora. Haber ganado dos Mundiales con Kimi en nuestro equipo hubiera sido lo justo. Tengo una buena relación con él y estoy seguro de que él diría lo mismo", asegura Haug en unas declaraciones que sitúan a Raikkonen un poco más cerca de McLaren.
                    [/CENTER]

Creo que las piezas encajan,¿No creeis?
                    [/CENTER]
                    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 28/09/09, 16:59:22.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      [CENTER]WoOOOoOoOoOoW Lobato acaba de hablar y a dicho que a tenido una conversacion con el Director General de Renault y que le ha confirmado que por desgracia,(Para ellos),Fernando Alonso no seguira la proxima temporada en Renault,que lo echaran muchisimo de menos y que seguramente se confirme su salida la proxima semana,asi que....Ferrari allá vamos.
                      [/CENTER]
                      ojalá sea verdad gran noticia

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Ferrari lo anunciara el Jueves o el Viernes,asi que...Creo que Ferrari tendra nuevo piloto.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          La victoria de Alonso fué currada por el porque con el coche que tenía se marcó un carrerón.Otro apunte más...fué el equipo no Alonso...

y te vuelvo a preguntar:¿Cuantas "artimañas" le hicieron a Alonso en McLaren a favor del niño bonito?,otra cosa más...¿Que pasó la temporada pasada con Glock?

Y ahora si quieres sí : "Y las cabras vuelan los peces caminan y los pajaros bucean y nadan..."
                          ¿¿¿Ni esto reconocemos???...eres muy no ya lobatista sino serranista o miquelista....con el coche que tenia bla bla y bla...ese pilotazo llamado Piquetin habia sido segundo...en situaciones similares fue segundo en nurbugring y no fue primero porque ese dia Hamilton arriesgo (no como en singapour)...que si que hizo un carreron que es una pasada de bueno pero que sin safety no pilla ni puntos ese dia compañero.

Lo de Glock nooooooo por dios que me da tio...la culpa es mia por discutir bobadas...que si que vale que le hicieron buafff la de jugadas en Mclaren vamos hasta bolas chinas...si tu supieras las que le gastaba Sch a sus compas en ferrari...o el mismo Alonso a fisico o con respecto a piquetin y grosjean...que malos los ingleses mira que querer que gane el que no se iba a ir y que llevaba 10 años en la escuderia de Dennis.

Si pare si Lewis gano el mundial porque compró a glock y Alonso es superman.

Comentario

¿¿¿Ni esto reconocemos???...eres muy no ya lobatista sino serranista o miquelista....con el coche que tenia bla bla y bla...ese pilotazo llamado Piquetin habia sido segundo...en situaciones similares fue segundo en nurbugring y no fue primero porque ese dia Hamilton arriesgo (no como en singapour)...que si que hizo un carreron que es una pasada de bueno pero que sin safety no pilla ni puntos ese dia compañero.

Lo de Glock nooooooo por dios que me da tio...la culpa es mia por discutir bobadas...que si que vale que le hicieron buafff la de jugadas en Mclaren vamos hasta bolas chinas...si tu supieras las que le gastaba Sch a sus compas en ferrari...o el mismo Alonso a fisico o con respecto a piquetin y grosjean...que malos los ingleses mira que querer que gane el que no se iba a ir y que llevaba 10 años en la escuderia de Dennis.

Si pare si Lewis gano el mundial porque compró a glock y Alonso es superman.

Vale sin el safety, esta claro que no hubiera ganado. Pero el carreron igualmente se le marco.

Y que le hacia a Fisichella, Alonso? Porque si lo vamos a comparar, con las que ha tenido que pasar, Barrichello en Ferrari...

Y lo de Glock y Hamilton, es inexpicable, no me refiero a que se dejara pasar, pero esa pasada en plena recta...

P.D: Es usted un oportunista, de narices .

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Duerme tranquilo Pepe...está cantadisimo desde que Botin le compró el asiento...es mas le compro el asiento y le pago a otro por dejarlo...y acabará en Mclaren por cierto...dicen.

Comentario

Duerme tranquilo Pepe...está cantadisimo desde que Botin le compró el asiento...es mas le compro el asiento y le pago a otro por dejarlo...y acabará en Mclaren por cierto...dicen.
                                Pues es verdad, claro que habrá pagado por volver a su casa, pero está claro que más siendo Kimi se sabe que el Finlandés tiene su propio precio tasado en este deporte, el deporte que tan poco le gusta (palabras suyas)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X