Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    tambien me acuerdo de un hill/schumacher en el que este ultimo provoco un accidente para asegurarse el campeonato........

cuando algunos hablaron de trampa aqui el ano pasado me parecio de lo mas insensato, no se me ocurria que un equipo pueda hacer algo tan fuerte...

Por lo de Alonso; no estoy tan seguro que no tenga nada que ver. No estaba en el "truman show", algo ha pasado dentro de su equipo para hacerle ganar con trampa y blanquito no es. Se habra preguntado porque le hacian repostar en ese momento, le habran explicado la estrategia antes del GP con el falso accidente y el safety. Esto no es algo solo de Symonds, Briatore y Piquet. Aun asi, los pilotos son los que menos culpa tienen en el asunto. Que un jefe de equipo planifique algo asi no tiene nombre!

Ahora imaginaros la de casos asi que nunca salen a luz!!!!!!!!!!!!!!!
    Agu, lo de Alonso era en plan ironico. Yo creo que lo sabia. No le contarian todo el plan pero seguro que una vez finalizada la carrera se lo comentarian, eso seguro.

Fijate las insinuaciones que hizo Nelson Piquet: "Todo lo que dije fue que un piloto inteligente como Alonso haría preguntas si su equipo le dijera que entrara en boxes después de doce vueltas, y tras salir decimoquinto en la parrilla. Como piloto, hubiera sospechado algo, así que solo haciendo un esfuerzo puedo imaginar que Fernando no supiera nada".

Ademas creo que no interesa investigar a FA porque la FIA lo que buscaba era quitarse de encima a Briatore y Dennis que son lo que tenian mas poder (siempre con permiso de Ferrari).

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Agu, lo de Alonso era en plan ironico. Yo creo que lo sabia. No le contarian todo el plan pero seguro que una vez finalizada la carrera se lo comentarian, eso seguro.

Fijate las insinuaciones que hizo Nelson Piquet: "Todo lo que dije fue que un piloto inteligente como Alonso haría preguntas si su equipo le dijera que entrara en boxes después de doce vueltas, y tras salir decimoquinto en la parrilla. Como piloto, hubiera sospechado algo, así que solo haciendo un esfuerzo puedo imaginar que Fernando no supiera nada".

Ademas creo que no interesa investigar a FA porque la FIA lo que buscaba era quitarse de encima a Briatore y Dennis que son lo que tenian mas poder (siempre con permiso de Ferrari).
      ah perdona, pensaba que ibas en serio (que hay unos cuantos aqui que piensan asi...)
      Por lo de que la FIA se quiera quitar de en medio al briatore no se, este tio sera algo amigo con el bernie si compraron juntos el QPR........

Por lo de Prost estaria gracioso, ya lo adelante el otro dia.... alli empezaria a considerar la escuderia francesa, con director frances y un piloto frances (y coches nulos) jaja!!!!
      Pero preferiria a Todt, que este si que es competente!
      No se si os acordais de la escuderia prost.... de lo peorcito!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        jejeje anda que los que somos del betis y nos gusta la fórmula 1 vamos apañao con el circo que tenemos en uno y en otro

Buen viaje Briatore, ahora vas y la cascas... Pat Symons me gustaba, aunque no está mal algunos cambios de estrategia algunas veces que salgan bien

jaja que arte... es que nosotros somos de sufri

Comentario

AS.com | 21/09/2009
          Tras la reunión hoy de París del Consejo Mundial, se ha acordado la sanción a perpetuidad del italiano Flavio Briatore, ex manager de la escudería Renault F-1, como principal responsable de la simulación del accidente de Nelsinho Piquet en el Gran Premio de Singapur de 2008, así como el apercibimiento a Renault de ser excluído de la competición en el caso de que reincida en alguna acción ilegal en los próximos dos años.
          El otro gran damnificado por la resolución del Consejo Mundial es el ex ingeniero jefe de la escudería del rombo, Pat Symonds, que recibirá una sanción de cinco años, plazo en el que no podrá pisar un circuito ni participar en ninguna competición de la FIA. En su caso se ha tenido en cuenta, como atenuante, el hecho de que procedió siguiendo órdenes de equipo.
          Sin embargo, el que ha salido totalmente indemne del escándalo es el ex piloto de Renault Nelson Piquet Jr, al que el presidente de la FIA, Max Mosley, ya había asegurado inmunidad en el caso.
          Además de Fernando Alonso, esta mañana acudieron al Consejo Mundial de la FIA Nelson Piquet, ex compañero del español, y el presidente de Renault Sport, Bernard Rey.
          Renault ya señaló la pasada semana que no discutiría las alegaciones de la FIA y anunció la salida del equipo del director general Flavio Briatore y del responsable deportivo Pat Symonds, una forma de reconocer su responsabilidad en el caso.
          El piloto brasileño provocó un accidente de forma intencionada, siguiendo indicaciones de su ex equipo, en la vuelta 14 del Gran Premio de Singapur, lo que permitió a Alonso apuntarse la victoria en la carrera, la primera que lograba en la pasada temporada, por encontrarse en boxes cuando el safety car hizo aparición en la pista.
          Piquet denunció tras ser despedido por Renault que fueron sus directivos quienes le pidieron que provocara voluntariamente el accidente, lo que se tradujo en la apertura de una investigación en el seno de la FIA.

Que verguenza. Mas que FIA es *****.

Comentario

La ***** a lo suyo, claro que si. Pues lo siento mucho, por mucho que me digan los iluminaos de la *****, jamas me creere que un equipo mande a uno de sus pilotos estrellarse intencionadamente, encima en la vuelta 14 de un GP, para que su compañero gane una carrera. Que asco de deporte hoy en dia.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              ah perdona, pensaba que ibas en serio (que hay unos cuantos aqui que piensan asi...)
              Por lo de que la FIA se quiera quitar de en medio al briatore no se, este tio sera algo amigo con el bernie si compraron juntos el QPR........

Por lo de Prost estaria gracioso, ya lo adelante el otro dia.... alli empezaria a considerar la escuderia francesa, con director frances y un piloto frances (y coches nulos) jaja!!!!
              Pero preferiria a Todt, que este si que es competente!
              No se si os acordais de la escuderia prost.... de lo peorcito!
              Prost-Peugeot. Creo que la expulsaron por las deudas que tenian. Creo, no lo recuerdo bien.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/09/09, 15:32:41.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Prost-Peugeot. Creo que la expulsaron por las deudas que tenian. Creo, no lo recuerdo bien.
                si bueno, expulsado no es realmente la palabra, es que no pudo continuar por falta de dinero de esponsors ect, no porque la FIA les expulsaran...
                cuando fueron liquidados, recuerdo que hicieron subastas para vender a todos los coches y el material del equipo. los Prost eran los antiguos Ligier que fueron comprados por el.
                Jeje, a ver si dentro de unos anos hay una escuderia Alonso GP (aunque todos los grandes pilotos que lo intentan se rompen los dientes)

Comentario

Alonso a un paso de conseguir su primer podio este año...

Comentario

WoOoOoOoOow Tercero,primer podio de la temporada para el Asturiano

Comentario

Grande Alonso

Comentario

Estoy convencidisimo de que el proximo año,Alonso sera campeon del mundo y vestido de Rojo FORZA FERRARI

Comentario

Carrerón del 15 para Alonso...Lástima la salida...

Comentario

Me paso por aquí..."nada" oportunistamente para preguntar quien ha sido el vencedor....jejeej

Ya van dos victorias en una temporada que venia mala...a ver como acabamos.

pd: buen podio de alonso sin "artimañas".

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Me paso por aquí..."nada" oportunistamente para preguntar quien ha sido el vencedor....jejeej

Ya van dos victorias en una temporada que venia mala...a ver como acabamos.

pd: buen podio de alonso sin "artimañas".
                              Alonso no hace las "artimañas"...

Si Alonso hiciera "artimañas", cuantas de estas le hicieron cuando estuvo en McLaren?

Ahí lo dejo

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Alonso no hace las "artimañas"...

Si Alonso hiciera "artimañas", cuantas de estas le hicieron cuando estuvo en McLaren?

Ahí lo dejo
                                Vale la victoria de Alonso el año pasado fue LIMPISIMA...y hubiera ganado igual sin Safety...

Y las cabras vuelan los peces caminan y los pajaros bucean y nadan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X