Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis 15-los otros 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis 15-los otros 1

No se asusten no es el resultado de ningun derbi por desgracia.
    Ayer nada mas llegar al circuito de velocidad de jerez me encontre con un aficionado con la camiseta del glorioso y me propuse contar durante ayer y hoy cuantas personas llevaban un simbolo de nuestro equipo y cuantos llevaban "algo" del equipo que peleará por la champiñon en 2 años.
    Pues el resultado fue el ya dicho de Betis 15- Los otros solo un chiquillo con un chandal.
    Entre ellos destacar 3 magnificas banderas del cantenario sin incluir la mia que también apareció.
    saludos verdiblancos

Re: Betis 15-los otros 1

Originalmente publicado por perrote
    No se asusten no es el resultado de ningun derbi por desgracia.
    Ayer nada mas llegar al circuito de velocidad de jerez me encontre con un aficionado con la camiseta del glorioso y me propuse contar durante ayer y hoy cuantas personas llevaban un simbolo de nuestro equipo y cuantos llevaban "algo" del equipo que peleará por la champiñon en 2 años.
    Pues el resultado fue el ya dicho de Betis 15- Los otros solo un chiquillo con un chandal.
    Entre ellos destacar 3 magnificas banderas del cantenario sin incluir la mia que también apareció.
    saludos verdiblancos
    grande BETIS

Comentario

Que esperais de los inutiles esos...

Comentario

ai es cuando se nota lo de "viva er betis manke pierda" xk incluso estando en la situacion que estamos, los colores del betis se siguen llevando!! q grande es ser betico!! :wink:

Comentario

grande los beticos si señor :wink:

Comentario

No me quiero imaginar, como estaremos, en cuanto el mayoritario decida hacer al betis como lo que realmente es, un equipo grande y estemos luchando por los exitos de hace 2 años...

Comentario

Originalmente publicado por abri
              No me quiero imaginar, como estaremos, en cuanto el mayoritario decida hacer al betis como lo que realmente es, un equipo grande y estemos luchando por los exitos de hace 2 años...
              dios te oiga, pero cad vez le veo peor, nos lo tenemos que quitar de en medio. Tenia los ojos cerraos, pero me los han abierto a os.tias

Comentario

Como siempre, el betis en todos los frentes!!

Comentario

yo estbe aki en el puerto de santa maria vied las moto y tmbien llebaba mi camiset der betis

Comentario

béticos x todas partes!!!

:D :P

Comentario

esa es parte de la grandeza de este club

Comentario

Grande Betis, mas haya d la frontera, siempre habra alguien q diga....
                        VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

lOPERA VENDA YA!!!!

Comentario

Grande el Betis y los béticos.

Comentario

Ole el arte y el orgullo de los BÉTICOS!!!

Comentario

¿No os cogerá de sorpresa? Somos más y mejores, y me encanta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X