Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta Domínguez no descarta correr el maratón en los JJ.OO. de Londres 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marta Domínguez no descarta correr el maratón en los JJ.OO. de Londres 2012

Ojalá los prepare porque yo creo que Marta Domínguez es la mejor deportista española de todos los tiempos. En la Maratón y con la voluntad que ella le pone creo que tendría claras posibilidades de medalla. Es un largo trayecto. Como dice ella, sólo pide salud que el resto ya se encargará ella.

Respuesta: Marta Domínguez no descarta correr el maratón en los JJ.OO. de Londres 201

Ya pronto empezará a aparecer por las noticias, o eso espero, el nombre de Amparo Cotán, chavala de mi pueblo, que cuando existió el Club de Atletismo de aquí, estuve apuntado yo y ya ella despuntaba, lleva dos años siendo campeona de España y este año pasado ha ido a campeonatos de Europa donde ha quedado muy bien, incluso a pruebas Juniors de pekín creo que también ha ido, este año me parece que da el salto a la categoría absoluta, a ver si le va bien

Comentario

Respuesta: Marta Domínguez no descarta correr el maratón en los JJ.OO. de Londres 201

Pues yo creo que el maraton es la prueba ideal para una luchadora como Marta. Por otro lado el plusmarquista mundial de Maraton, Haile Gebrselassie quedo a poco más de un minuto para conseguir su objetivo en Dubai.

Comentario

Pues la verdad a Marta ya no la veo corriendo en esos juegos olimpicos eh, por que llegó justita en los anteriores y es para pensarselo.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          Pues la verdad a Marta ya no la veo corriendo en esos juegos olimpicos eh, por que llegó justita en los anteriores y es para pensarselo.
          Pero la maratón es distinto. La edad importa menos y está claro que Marta de coco anda bastante bien. Yo creo que llega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X