Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

roger a la final de halle contra el débil falla.
    a ver si vuelve el suizo a las andadas en hierba, ojalá...porque se lo merece.

Comentario

y feliciano a la final de queen, ha eliminado a stepanek (gran torneo el suyo) y jugará la final contra dimitrov, que a su vez ha eliminado a wawrinka.

Comentario

se lo dedico al forero radek.

Video Landing - Tennis - ATP World Tour

Comentario

grandísimo feliciano en queen, estoy gratamente sorprendido y creo que como siga a este nivel va a llegar lejos en wimbledom.
          muchísima confianza en el servicio, sin apenas roturas y muy sólido e inteligente en la red.
          es increíble como cambia su mentalidad de tierra a hierba.
          sin ser de mis favoritos, me alegra verle que recupera un poco las sensaciones y la forma.

se acaba de apuntar la primera manga ante el búlgaro dimitrov, en el tie break como no podía ser de otra forma.
          vamos a ver que tal se da el segundo, porque feliciano es muy de confiarse y dejarse llevar.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/06/14, 16:22:03.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            grandísimo feliciano en queen, estoy gratamente sorprendido y creo que como siga a este nivel va a llegar lejos en wimbledom.
            muchísima confianza en el servicio, sin apenas roturas y muy sólido e inteligente en la red.
            es increíble como cambia su mentalidad de tierra a hierba.
            sin ser de mis favoritos, me alegra verle que recupera un poco las sensaciones y la forma.

se acaba de apuntar la primera manga ante el búlgaro dimitrov, en el tie break como no podía ser de otra forma.
            vamos a ver que tal se da el segundo, porque feliciano es muy de confiarse y dejarse llevar.
            Al final perdió... Feliciano no pasa más de cuatro o cinco rondas en Wimbledon, como mucho. El año pasado perdió en octavos contra Haas. En hierba, sus mejores golpes, que son el cortado, la volea y el servicio le ayudan muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Al final perdió... Feliciano no pasa más de cuatro o cinco rondas en Wimbledon, como mucho. El año pasado perdió en octavos contra Haas. En hierba, sus mejores golpes, que son el cortado, la volea y el servicio le ayudan muchísimo.
              ha perdido contra dimitrov, que ha hecho un pedazo de torneo y que tiene una calidad indudable.
              yo digo que feli va a hacer un buen papel en wimbledom, a mí parecer lo veremos en cuartos.

Comentario

ha perdido contra dimitrov, que ha hecho un pedazo de torneo y que tiene una calidad indudable.
                yo digo que feli va a hacer un buen papel en wimbledom, a mí parecer lo veremos en cuartos.
                Puede, a cuartos ha llegado un par de veces o tres. He visto muchos Wimbledon, con la esperanza de que Feli llegará lejos, porque tiene golpes muy buenos en hierba, pero con los top-10 o top-20 siempre le ha costado muchísimo. Veremos el sorteo, pero a mí me extrañaría que pasara de octavos.

Va a competir también en Eastbourne, donde ganó el año pasado.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/06/14, 23:02:09.

Comentario

Los dos títulos de hierba en ATP en la semana previa a Wimbledon han ido para Feliciano López, que gana su segundo título consecutivo en Eastbourne, y para Roberto Bautista, en Den Bosch, donde gana su primer torneo ATP. Poco significativo para Wimbledon, pues estos torneos prácticamente no lo ha jugado ningún top-20. Aunque a los dos se les da bien la superficie, eso sí, no los veo pasando de tercera o cuarta ronda, especialmente en el caso de Bautista, que jugaría tercera ronda con Murray.

En la WTA han ganado estos torneos dos jóvenes estadounidenses, con las que sí que habrá que tener ojo en Wimbledon, Coco Vandenweghe, que tiene un saque que ya lo querría para sí alguno de la ATP, y Madison Keys, ésta última de 19 años, y a la que no he visto jugar. Coco, por cierto, juega el primer partido contra Muguruza tras haberle ganado en cuartos en Den Bosch.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/06/14, 19:04:50.

Comentario

Ya ha empezado Wimbledon eh. Voy a hacer una combinada en una casa de apuestas a que Djokovic y Serena llegan a la final. Lo de Djokovic lo veo claro, porque en su parte del cuadro el único obstáculo que tiene sería Murray en semifinales y no veo yo a Murray ganándole a Nole por segundo año consecutivo en Wimbledon. Pero lo de Serena... No tanto.

Comentario

ferrer cayó ayer contra kutnezsov, increíble el nivel que está mostrando el ruso esta temporada.
                      el alicantino demostrando como no que estas pistas no se adaptan para nada a su estilo de juego, es un pegador de fondo y ese servicio tan cortito que tiene le perjudica demasiado aquí.

hoy no me quiero perder el partido entre gasquets y el australiano nick kyrgios, para mí ahora mismo el tenista con más proyección del circuito.

pd: querrey y tsonga (de nuevo un yankee y un francés) tiene pinta de que van a rememorar aquel famoso isner-mahut, el partido más largo de la historia del tenis.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/06/14, 13:09:39.

Comentario

Qué pena la derrota de David Ferrer, también la de Garbiñe Muguruza que después de lo de RG pensaba que igual la hierba se le podía dar incluso algo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                          Qué pena la derrota de David Ferrer, también la de Garbiñe Muguruza que después de lo de RG pensaba que igual la hierba se le podía dar incluso algo mejor.
                          ferrer no está nada fino esta temporada y eso se nota en un jugador que depende tanto de su físico como el alicantino.
                          ojalá volvamos a verle ahí arriba, pero me temo que ya no volveremos a ver al mejor david ferrer.

Comentario

¡qué grande kyrgios!

futuro top 10 del circuito ATP.
                            valiente partidazo, remontando dos sets adversos.

Comentario

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                              Para mí la hierba se le da bien, pero a Garbiñe le falta variar el juego más, si quiere ser top-10 tiene que mejorar bastante además la movilidad en la pista. Lleva una buena temporada tras estar medio año parada. Confío en que en la rápida americana le vaya bastante bien.

También hay que decir que se encontró con una jugadora muy agresiva, con saques muy potentes, que ya la había eliminado en Den Bosch, donde Coco había ganado el torneo, y llegaba con confianza, aunque ya la han eliminado también.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/06/14, 17:42:32.

Comentario

¡qué grande kyrgios!

futuro top 10 del circuito ATP.
                                valiente partidazo, remontando dos sets adversos.
                                No conocía a Kyrgios, pero cuidado con este jugador. Si Nadal gana, se cruzaría con el ganador del Vesely-Kyrgios.

Debe venir con bastante confianza después de ganar el challenger de Nottingham, y remontar dos sets lo debe reforzar.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/06/14, 17:45:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X