Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Empata Nadal la final a 1 set.

A Djokovic siempre le entran esas dudas cuando se enfrenta al balear. Ha sido dominador hasta mediados del 2º set, Rafa ha conseguido break-point, y ha partir de ahí, ha ido perdiendo la batalla mental. 6-3; 5-7

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Empata Nadal la final a 1 set.

A Djokovic siempre le entran esas dudas cuando se enfrenta al balear. Ha sido dominador hasta mediados del 2º set, Rafa ha conseguido break-point, y ha partir de ahí, ha ido perdiendo la batalla mental. 6-3; 5-7
      Ahora el que está más incómodo es Djokovic. Está teniendo que correr mucho más, abre mucho la boca como si estuviera muy cansado. 3-0 en el tercero, aunque solo un break de ventaja.

Comentario

Y ahora Rafa en el 3º set alcanza un 3-0.

Edito: 5-2, a un juego Nadal para ponerse 2-1
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/06/14, 18:00:07.

Comentario

Me reafirmo en mi teoría de que Djokovic, siendo un fenómeno, jamás habría podido adquirir este estatus sin que Federer, por edad, y Nadal, por lesiones, bajaran el pistón.
          Nadal se fulminó en el Open de EEUU a este, con Djokovic en plenitud, y en su superficie favorita. Y Djokovic, con un Nadal en horas bajas, lleno de dudas, pasado de peso, ha sido fulminado hoy.

Federer-Nadal son los dos grandes. Djokovic, un fenómeno pero un escalón por debajo, que se beneficia también del hecho de la escasa categoría de la 2ª fila.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 18:53:00.

Comentario

ENORME RAFA.

sin estar al 100% ha conseguido doblegar al que hoy va a ser número 1 del mundo.
            está claro que en tierra y en parís es único, insuperable, una mala bestia.

enhorabuena y a seguir agrandando la leyenda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Me reafirmo en mi teoría de que Djokovic, siendo un fenómeno, jamás habría podido adquirir este estatus sin que Federer, por edad, y Nadal, por lesiones, bajaran el pistón.
              Nadal se fulminó en el Open de EEUU a este, con Djokovic en plenitud, y en su superficie favorita. Y Djokovic, con un Nadal en horas bajas, lleno de dudas, pasado de peso, ha sido fulminado hoy.

Federer-Nadal son los dos grandes. Djokovic, un fenómeno pero un escalón por debajo, que se beneficia también del hecho de la escasa categoría de la 2ª fila.
              también el suizo se aprovechó en su día de la escasa categoría que había en la primera.
              el circuito de federer, allá por el 2008 creo recordar, era tela tela de malo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                también el suizo se aprovechó en su día de la escasa categoría que había en la primera.
                el circuito de federer, allá por el 2008 creo recordar, era tela tela de malo.
                Cierto, pero cuando llegaron los buenos, siguió siendo el numer 1 hasta que Nadal lo consiguió derrocar, en la persecución por el nº 1 más impresionante de la historia del tenis.

Comentario

• Sin duda el mejor jugador de la historia en tierra batida y cuando se retire el mejor de la historia....GRANDEEE y ejemplo a seguir tanto como deportista como persona.

Comentario

Cierto, pero cuando llegaron los buenos, siguió siendo el numer 1 hasta que Nadal lo consiguió derrocar, en la persecución por el nº 1 más impresionante de la historia del tenis.
                    yo mido el tenis más por el palmarés de títulos que por las semanas en el número 1.
                    nadal, ganando hoy RG, va a caer a la segunda posición.
                    en cuanto a títulos, ahí está claro que el más grande es roger, seguido de nadal.
                    aunque este último tiene aún tiempo para superarlo.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      Sin duda el mejor jugador de la historia en tierra batida y cuando se retire el mejor de la historia....GRANDEEE y ejemplo a seguir tanto como deportista como persona.
                      Según como lo midamos, en títulos aún está a 14 de Federer, a 46 de Connors. En Grand Slams, a 3 de Federer, que no es poco, con la edad que va alcanzando ya Rafa. Es curioso que iguala a Sampras en títulos del Grand Slam y en títulos totales.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Según como lo midamos, en títulos aún está a 14 de Federer, a 46 de Connors. En Grand Slams, a 3 de Federer, que no es poco, con la edad que va alcanzando ya Rafa. Es curioso que iguala a Sampras en títulos del Grand Slam y en títulos totales.
                        yo dudo que nadal no gane de aquí a que se retire unos cuantos GS más.
                        posiblemente RG lo gane casi hasta que las fuerzas le acompañen, es el rey de parís.
                        y alguno de pista dura caerá, fijo.

Comentario

yo mido el tenis más por el palmarés de títulos que por las semanas en el número 1.
                          en cuanto a títulos, ahí está claro que el más grande es roger, seguido de nadal.
                          Tiempo sí, físico veremos. A ver si la espalda va mejorando, y llega bien a Wimbledon, o por el contrario, llega sin confianza, y se dedica otra vez a descansar para la temporada de pista dura americana. El año pasado no le fue nada mal con la segunda opción.

Comentario

Sí, pero coincidió que le quitó el nº1 tras jugarle 3 finales en Wimblendon, nada menos.
                            No mido por números, sino por constancia. Lo de Federer y Nadal no se ha visto jamás.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 19:06:09.

Comentario

Sí, pero coincidió que le quitó el nº1 tras jugarle 3 finales en Wimblendon, nada menos.
                              pues sí, en el feudo de roger y cuando era aún muy joven lo consiguió.
                              cierto.

Comentario

yo dudo que nadal no gane de aquí a que se retire unos cuantos GS más.
                                posiblemente RG lo gane casi hasta que las fuerzas le acompañen, es el rey de parís.
                                y alguno de pista dura caerá, fijo.
                                Sí puede caer, en pista dura también estaba siendo el mejor. En la pista dura americana el año pasado arrasó, y ganó los dos torneos previos y el Open USA, algo que no se conseguía desde Rafter. Y en Australia solo le paró la lesión en la espalda.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/06/14, 19:07:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X