Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Muy buen papel de Garbiñe Muguruza y de Carla Suárez-Navarro. Lo tuvieron cerca la verdad, qué lástima. Garbiñe me encanta, qué jugadoraza, no me extraña que se sienta un poco rusa, como reparte Ambas forman pareja en dobles y ya están en semifinales

Comentario

En individuales, mañana tocan las semifinales femeninas, donde se ha colado, contra pronóstico, la alemana Petkovic, al batir a Errani. Petkovic-Halep y Sharapova-Bouchard. Éstas últimas jugarán primero, sobre las 3 de la tarde.

Habrá que esperar al viernes para ver las dos semifinales masculinas. Nadal le ha ganado en 4 sets a Ferrer, que ha jugado muy mal el tercer y cuarto set, y aunque Nadal se ha ido entonando conforme pasaba el partido, le han ayudado muchísimo los errores de David.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/06/14, 23:41:43.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Garbiñe y Carla han perdido pero han vendido cara su derrota. Muy buen torneo de ambas, y de Garbiñe en tierra no me lo esperaba. A ver lo que hace en hierba, donde sus golpes planos van a hacer mucho daño, a ver si tiene un buen cuadro.

Se acerca la final que dije, Bouchard-Halep,

Espero que hoy Raonic ponga en alguna dificultad más a Djokovic que Tsonga.
        ¿Bouchard eliminando a Sharapova? ¿Seguro?

Comentario

En individuales, mañana tocan las semifinales femeninas, donde se ha colado, contra pronóstico, la alemana Petkovic, al batir a Errani. Petkovic-Halep y Sharapova-Bouchard. Éstas últimas jugarán primero, sobre las 3 de la tarde.

Habrá que esperar al viernes para ver las dos semifinales masculinas. Nadal le ha ganado en 4 sets a Ferrer, que ha jugado muy mal el tercer y cuarto set, y aunque Nadal se ha ido entonando conforme pasaba el partido, le han ayudado muchísimo los errores de David.
          yo creo que sharapova saldrá a por todas desde el principio, el otro día contra garbiñe salió con la empanaera con la que a veces sale la rusa en algunos encuentros, aunque después mete quinta se entona y no hay quien la pare.
          la canadiense tiene un juego que además no hace mucho daño a sharapova, ya que no se basa en buscar el error del rival sino en pegar palazos y más palazos y ahí creo que maría tiene mucha ventaja.
          de todas formas, el encuentro va a estar disputado y creo que va a estar bonito.

sin embargo, veo más interés en la siguiente eliminatoria.
          la rumana halep está en un momento de forma espléndido y se medirá a la alemana petkovic, que ha eliminado contra todo pronóstico (al menos para mí) a la italiana sara errani, que venía jugando un tenis fantástico en este RG.

esperemos que ambos encuentros estén a la altura, se hace raro no ver a cocos como williams, na li y radwanska.
          yo apuesto por la final del último masters de madrid, shara-halep.

EDIT: curioso artículo que he leído en ABC

Simona Halep - operación de pecho para ser la número 1 | Otro Deporte
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/06/14, 11:41:54.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            yo creo que sharapova saldrá a por todas desde el principio, el otro día contra garbiñe salió con la empanaera con la que a veces sale la rusa en algunos encuentros, aunque después mete quinta se entona y no hay quien la pare.
            la canadiense tiene un juego que además no hace mucho daño a sharapova, ya que no se basa en buscar el error del rival sino en pegar palazos y más palazos y ahí creo que maría tiene mucha ventaja.
            de todas formas, el encuentro va a estar disputado y creo que va a estar bonito.

la rumana halep está en un momento de forma espléndido y se medirá a la alemana petkovic, que ha eliminado contra todo pronóstico (al menos para mí) a la italiana sara errani, que venía jugando un tenis fantástico en este RG.

esperemos que ambos encuentros estén a la altura, se hace raro no ver a cocos como williams, na li y radwanska.

Si bueno, el caso de Simona Halep era ya conocido. Incluso aquí en Betisweb se hicieron comentarios en su momento. Efectivamente hizo lo que debía hacer si quería seguir adelante con el deporte.

Por cierto, la de la foto en la playa en el artículo no es Simona Halep. Es una modelo.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/06/14, 12:19:35.

Comentario

primer set bouchard.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Bouchard eliminando a Sharapova? ¿Seguro?
                Pues... No sé si la va a eliminar, pero 6-4, 5-5, fue una apuesta personal que hice hace ya varios días.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/14, 17:01:02.

Comentario

Segundo set para Masha. Tendremos tercero.

Comentario

Segundo set para Masha. Tendremos tercero.
                    de milagro no han ido al tie break.
                    grande eugenia.

Comentario

Lo de Bouchard lo dije en octavos, porque no leía su favoritismo por ningún lado. Si Sharapova llega a semifinales es una jugadora con muchísima experiencia a la que va a ser muy difícil derrotar por la canadiense. La jovencita que ganó Wimbledon con 17 años se ha convertido en la mejor jugadora de tierra del circuito, que va a por su tercera final de Roland Garros consecutiva.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/14, 17:07:16.

Comentario

Lo de Bouchard lo dije en octavos, porque no leía su favoritismo por ningún lado. Si Sharapova llega a semifinales es una jugadora con muchísima experiencia a la que va a ser muy difícil derrotar por la canadiense. La jovencita de que ganó Wimbledon con 17 años se ha convertido en la mejor jugadora de tierra del circuito, que va a por su tercera final de Roland Garros consecutiva.
                        oye, que yo no he duda en ningún momento que eugenia pueda derrotar a shara.
                        de hecho, no me ha sorprendido mucho que le haya conseguido hacer un set.

Comentario

oye, que yo no he duda en ningún momento que eugenia pueda derrotar a shara.
                          de hecho, no me ha sorprendido mucho que le haya conseguido hacer un set.
                          No lo dudo.

Por cierto, es igual de castigada con el tiempo de punto a punto que Nadal, curioso.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/14, 17:10:10.

Comentario

Vaya con los tiros planos de Bouchard, que juega bastante flexionada. Si botan poco en Roland Garros, en Wimbledon deben ser casi imposibles de devolver.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/14, 17:20:35.

Comentario

Pues ya está, erré en mi apuesta, para variar, Sharapova a la final por tercera vez consecutiva.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/14, 17:44:03.

Comentario

Mañana, para el que tenga la suerte de poder verlo, el Djokovic-Gulbis será a la 1. Cuando acaben, el Nadal-Murray. Tiempo soleado y caluroso en París, por lo que no habrá problemas para jugar. El Nadal - Murray en abierto, por Discovery Max.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/14, 17:47:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X