Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    A ver si vamos comentando. Al final ha ganado Isner. Hoy Djokovic ha tenido sus problemillas con Marin Cilic, y más que va a tener, porque ahora viene Tsonga en octavos.

Una pena el muy previsible enfrentamiento Nadal-Ferrer en cuartos de final, porque es una final anticipada (de hecho el año pasado la jugaron). Mañana juegan ambos, a priori con partidos sencillos. También es asequible el de García-López. Un plato fuerte podría ser el Verdasco-Gasquet, pero el madrileño es de lo más irregular. Con Gasquet tiene un cara a cara ligeramente favorable.

Mañana le intentaré echar un ojo al Simona Halep - Tita Torró en el cuadro femenino. Me vuelve a parecer increíble que el partido sea en la pista 2, de muy poco respeto a la rumana, que es la cabeza de serie más baja que queda, la cuarta (ya están eliminadas las tres primeras). Meten, por ejemplo, el Ekaterina Makarova - Sloane Stephens en la Lenglen.
    me estoy centrando en la modalidad masculina de este GS, aunque mirando de reojo a las chicas.
    tuve la oportunidad de ver un par de sets a nole contra marin cilic y la verdad es que el tenista croata hizo un partido muy serio, teniendo en cuenta que no es su superficie favorita.
    consiguió romper el servicio del serbio en varios sets, pero a la que el serbio se veía apurado metía una marcha más y se volvía a poner por encima.
    djoko es claro candidato a llegar a la final (creo que a Tsonga se lo va a pulir fácilmente, ese estilo de juego del francés no le molesta lo más mínimo a djoko) y a mí no me extrañaría nada que este año se lo llevara.
    a rafa le tiene cogida la medida y parece que está completamente recuperado de sus problemas de muñeca.

por otro lado, robredo tuvo la oportunidad de remontar 2 sets de desventaja, el americano es un jugador con un físico muy límitado y si el partido se llega ir al quinto y definitivo set hubieramos visto una épica victoria (el año pasado hizo 2 así) de tommy.
    el partido estuvo basado en el saque, de hecho hasta el undécimo juego del tercer set ninguno rompió el servicio del rival.
    ahí la cagó tommy y, el gigantón americano, no desaprovechó su servicio para hacerse con el partido.
    mención aparte la historia de amor de isner con los tie breaks.

hoy tenemos a nadal contra mayer (esto va a ser una curra del mallorquín), el cuál está a un nivel demencial en los últimos meses.
    garcía lópez y donald young ídem de lo mismo, de risa que el americano esté a un partido de plantarse en la segunda semana de RG con lo alérgico que es a la tierra.
    creo que no tendrá mucha historia y que el español pasará a siguiente ronda.

a destacar también a verdasco contra gasquet, con el antecedente de niza donde fernando y el público francés se insultaron durante gran parte del encuentro, una más de las que nos tiene acostumbrado fernando.
    este partido es una moneda al aire, el español porque pese a tener una indudable calidad es muy muy poco fiable (amén de que está más preocupado de sus salidas, ligues y chuminás que de jugar al tenis) y el francés porque de hace un tiempo acá está a un nivel físico muy bajo.
    si el partido se va al cuarto o quinto sets, verdasco aumentará sus posibilidades de victoria.

el apartado femenino os lo dejo a radek y a ti, ya que no lo estoy siguiendo a excepción de los encuentros destacados.

pd: voy a ver el monfils - fognini. duelo de buenas raquetas pero de cabecitas locas. va a estar muy muy entretenido, voy a echar unos euros a la cuota de fognini que ha subido en los últimos días.
    un saludo!
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/05/14, 14:17:52.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      me estoy centrando en la modalidad masculina de este GS, aunque mirando de reojo a las chicas.
      tuve la oportunidad de ver un par de sets a nole contra marin cilic y la verdad es que el tenista croata hizo un partido muy serio, teniendo en cuenta que no es su superficie favorita.
      consiguió romper el servicio del serbio en varios sets, pero a la que el serbio se veía apurado metía una marcha más y se volvía a poner por encima.
      djoko es claro candidato a llegar a la final (creo que a Tsonga se lo va a pulir fácilmente, ese estilo de juego del francés no le molesta lo más mínimo a djoko) y a mí no me extrañaría nada que este año se lo llevara.
      a rafa le tiene cogida la medida y parece que está completamente recuperado de sus problemas de muñeca.

por otro lado, robredo tuvo la oportunidad de remontar 2 sets de desventaja, el americano es un jugador con un físico muy límitado y si el partido se llega ir al quinto y definitivo set hubieramos visto una épica victoria (el año pasado hizo 2 así) de tommy.
      el partido estuvo basado en el saque, de hecho hasta el undécimo juego del tercer set ninguno rompió el servicio del rival.
      ahí la cagó tommy y, el gigantón americano, no desaprovechó su servicio para hacerse con el partido.
      mención aparte la historia de amor de isner con los tie breaks.

hoy tenemos a nadal contra mayer (esto va a ser una curra del mallorquín), el cuál está a un nivel demencial en los últimos meses.
      garcía lópez y donald young ídem de lo mismo, de risa que el americano esté a un partido de plantarse en la segunda semana de RG con lo alérgico que es a la tierra.
      creo que no tendrá mucha historia y que el español pasará a siguiente ronda.

a destacar también a verdasco contra gasquet, con el antecedente de niza donde fernando y el público francés se insultaron durante gran parte del encuentro, una más de las que nos tiene acostumbrado fernando.
      este partido es una moneda al aire, el español porque pese a tener una indudable calidad es muy muy poco fiable (amén de que está más preocupado de sus salidas, ligues y chuminás que de jugar al tenis) y el francés porque de hace un tiempo acá está a un nivel físico muy bajo.
      si el partido se va al cuarto o quinto sets, verdasco aumentará sus posibilidades de victoria.

el apartado femenino os lo dejo a radek y a ti, ya que no lo estoy siguiendo a excepción de los encuentros destacados.

pd: voy a ver el monfils - fognini. duelo de buenas raquetas pero de cabecitas locas. va a estar muy muy entretenido, voy a echar unos euros a la cuota de fognini que ha subido en los últimos días.
      un saludo!
      Puedo comentar que Simona Halep ha sido muy superior a una Torró con mucha menos movilidad que la rumana que tiene unos golpes geniales. La de Villena tiene muchos más problemas de movilidad y le ha costado golpear en carrera, dejando que desear sus golpes defensivos. Aunque sigo pensando que Tita va a progresar, porque su drive es de los mejores el circuito.

Simona se convierte, para mí, en la principal candidata al título. Por ese lado del cuadro ha habido pocas sorpresas, aunque ha sido eliminada otra posible candidata, la serbia Ivanovic. Con Sloane Stephens tener más problemas Halep en octavos. Silvia Soler puede contar con dos enfrentamientos asequibles, juega hoy en la pista 7.

Estoy de acuerdo en que el Monfils-Fognini va a ser mejor partido, pero intentaré ver el Verdasco-Gasquet, si no me canso de los malos modos y fallos del madrileño...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/05/14, 16:00:41.

Comentario

me tragué con papas a fognini...
        demencial el partido del italiano, alternando golpes ganadores con auténtico pasotismo (nada nuevo en él).
        de ganar el 4o set por 6-0 a tirar el último y definitivo set.

monfils, jugando mal también, se ha llevado el encuentro.

Comentario

demencial el partido del italiano, alternando golpes ganadores con auténtico pasotismo (nada nuevo en él).

Monfils se ha lesionado durante el encuentro. No podia ir a plena potencia, claro que jugaba mal. Y el 4to lo tiro por estrategia para recuperar fuerzas para el quinto. Ha pasado ronda pero en la siguiente no estara para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            Monfils se ha lesionado durante el encuentro. No podia ir a plena potencia, claro que jugaba mal. Y el 4to lo tiro por estrategia para recuperar fuerzas para el quinto. Ha pasado ronda pero en la siguiente no estara para jugar.
            pues mejor me lo pones, fognini no le ha podido ganar ni lesionado.
            lo del italiano es lastimoso, tanto tenis para tan poca cabecita.
            (hoy le ha faltado la que suele hacer de fingir lesiones para pirarse).

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              Pues jugaría con García-López, pero Guillermo también viene de un partido a 5 sets. En ese lado de la semifinal estamos pendientes de lo que haga Murray, como pierda tendremos un semifinalista inesperado contra Ferrer o Nadal (sería muy extraño que no estuviera uno de los dos en la semifinal).
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/14, 12:12:25.

Comentario

No he apostado nunca, y además se me daría mal, porque en el tenis no doy una. Pero creo que la final femenina va a ser Bouchard-Halep.

Comentario

Por la vía rápida Verdasco contra Gasquet... 6-2, 6-2, 6-3. En octavos jugará contra el que gane del Kohlschreiber-Murray, que llevan una buena paliza a 5 sets y hoy tienen que acabar el partido.

Berdych parece que va a ser el primer cuartofinalista.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/14, 13:13:01.

Comentario

No he apostado nunca, y además se me daría mal, porque en el tenis no doy una. Pero creo que la final femenina va a ser Bouchard-Halep.
                    ¿bouchard es la joven canadiense no?
                    la he visto en algún torneo en la gira de pista rápida y me pareció que tiene un talento bestial.
                    yo he leído que sara errani está fortísima...¿no?

Comentario

Por la vía rápida Verdasco contra Gasquet... 6-2, 6-2, 6-3. En octavos jugará contra el que gane del Kohlschreiber-Murray, que llevan una buena paliza a 5 sets y hoy tienen que acabar el partido.
                      partido fácil para verdasco, gasquet lleva mucho tiempo con problemas físicos.
                      lo de fernando es increíble, un jugador que podría estar en el top ten con relativa comodidad...

Comentario

partido fácil para verdasco, gasquet lleva mucho tiempo con problemas físicos.
                        lo de fernando es increíble, un jugador que podría estar en el top ten con relativa comodidad...
                        Verdasco lo tiene todo, un físico magnífico (al menos aparentemente), revés a dos manos, drive, saque, juego de red... No le falta más que cabeza. Ya está disfrutando de sus últimos años en el circuito y no estará en el top-10 con regularidad, pero puede ganar a cualquiera.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/14, 13:17:42.

Comentario

Verdasco lo tiene todo, un físico magnífico (al menos aparentemente), revés a dos manos, drive, saque, juego de red... No le falta más que cabeza. Ya está disfrutando de sus últimos años en el circuito y no estará en el top-10 con regularidad, pero puede ganar a cualquiera.
                          la verdad es que sí, es un jugador muy muy versátil.
                          pero está más pendiente de ser modelo y de sus ligues que de jugar al tenis.

Comentario

¿bouchard es la joven canadiense no?
                            la he visto en algún torneo en la gira de pista rápida y me pareció que tiene un talento bestial.
                            yo he leído que sara errani está fortísima...¿no?
                            Sí, no las he visto jugar, a ninguna de las dos, de Bouchard he escuchado magníficos comentarios, ya llegó a semifinales en Australia, y por eso pienso que llegará lejos. Hay varias jóvenes, aparte de Muguruza y Bouchard, está Tomljanovic, que ha eliminado a Radwanska, y hoy juega contra Carla Suárez. Y luego Sloane Stephens, que juega contra Halep en octavos.

Errani está ganando muy fácil, seguramente jugará semifinal contra Halep.

Comentario

Sí, no las he visto jugar, a ninguna de las dos, de Bouchard he escuchado magníficos comentarios, ya llegó a semifinales en Australia, y por eso pienso que llegará lejos. Hay varias jóvenes, aparte de Muguruza y Bouchard, está Tomljanovic, que ha eliminado a Radwanska, y hoy juega contra Carla Suárez. Y luego Sloane Stephens, que juega contra Halep en octavos.

Errani está ganando muy fácil, seguramente jugará semifinal contra Halep.
                              ufff...habrá que echar un ojo al tomljanovic - carlita suarez.
                              la española está en un excelente momento de forma.
                              ojalá haya suerte.

Comentario

ufff...habrá que echar un ojo al tomljanovic - carlita suarez.
                                la española está en un excelente momento de forma.
                                ojalá haya suerte.
                                Primer set para Carla, 6-3. Magnífico su juego de fondo de pista.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/14, 15:05:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X