Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    A mi hubo momentos que me recordo mucho a Verdu, ese sacrificio, esa lucha, ese no darse por vencido. os gotas de agua.
    A Verdú yo lo compararía más con otro que empieza por Verd...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/14, 19:57:48.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A Verdú yo lo compararía más con otro que empieza por Verd...
      ¿Verdasco?

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Buen partido el que se está disputando ahora entre Feli y Florian Mayer.

        Tenemos que ganar este, porque el dobles yo creo que mañana es nuestro sin demasiadas dificultades.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Buen partido el que se está disputando ahora entre Feli y Florian Mayer.

          Tenemos que ganar este, porque el dobles yo creo que mañana es nuestro sin demasiadas dificultades.
          La pista alemana le debe venir a Feli como anillo al dedo. A ver como se resuelve.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/01/14, 18:27:23.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            La pista alemana le debe venir a Feli como anillo al dedo. A ver como se resuelve.
            Pues está ahí ahí.

            A ver que tal.

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Dos bolas de partido ya que salva... Hacía tiempo que no veía la Davis.

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Dos bolas de partido ya que salva... Hacía tiempo que no veía la Davis.
                El alemán está muy tieso de físico, hay que aprovecharlo ahora.

                Vamos vamos.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Tremendo si remonta este partido. Recuerdo cuando Argentina puso una pista ideal para Feli y Verdasco.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/01/14, 18:38:45.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    LUCHARÁ POR MANTENERSE EN EL GRUPO MUNDIAL AL CAER 3-0 EN ALEMANIA.


                    España, a la permanencia



                    Copa Davis 2014 - MARCA.com

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                      LUCHARÁ POR MANTENERSE EN EL GRUPO MUNDIAL AL CAER 3-0 EN ALEMANIA.


                      España, a la permanencia



                      Copa Davis 2014 - MARCA.com
                      Era complicado. Creo que lo puse por aquí, pero lo pongo de nuevo, ya que es el capitán de la Davis.

                      Informe Robinson - Carlos Moyá (1/2) HQ - YouTube

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Vaya repaso de Garbiñe Muguruza a Serena Williams, 6-2, 6-2. Esperaba algo así de Garbiñe desde hace tiempo, aunque no en tierra batida.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Vaya repaso de Garbiñe Muguruza a Serena Williams, 6-2, 6-2. Esperaba algo así de Garbiñe desde hace tiempo, aunque no en tierra batida.
                          Una de las promesas sobre las que se tiene puestas muchas esperanzas de top10. Palizón hoy a una de sus ídolos, vamos a ver si sigue avanzando y da la campanada en la tierra de París.

                          Grande Gugu, enormeeeeeeeeee.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                            Una de las promesas sobre las que se tiene puestas muchas esperanzas de top10. Palizón hoy a una de sus ídolos, vamos a ver si sigue avanzando y da la campanada en la tierra de París.

                            Grande Gugu, enormeeeeeeeeee.
                            Lo de Roland Garros... Mañana, como premio por eliminar a la número 1, tercer turno en la pista 7. Por cierto, tremendo, porque le ganó en un duelo de fuerza, de igual a igual. Es una de las peores derrotas que ha sufrido Serena.

                            Ojalá, hasta ahora Garbiñe ha sido muy irregular, en un mismo partido ves que hace varios juegos seguidos muy buenos, y luego una racha donde es dominada y lo tira todo fuera. A ver si este partido le da confianza y puede avanzar rondas. Donde debería dar mucho que hablar Garbiñe también es en Wimbledon, sus tiros planos allí hacen muchísimo daño.

                            Ojo también a Tita Torró, otra muy buena jugadora, y a Carla Suárez. Pasado mañana Tita juega contra Halep, pero la rumana, que sería una candidata al triunfo, no sé si está en las mejores condiciones físicas.

                            En el torneo masculino, hasta ahora la sorpresa la ha protagonizado Guillermo García-López, que le allana el camino a Murray hasta las semifinales. El camino de Nadal es bastante sencillo hasta cuartos, cuando jugaría con Ferrer.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/05/14, 23:48:15.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              estoy viendo el robredo - isner...
                              pese a que el gigantón es un jugador basado en el saque, le tengo cierta estima.
                              es más, creo que tiene mucho más tenis que el demostrado hasta ahora.

                              pd: estaba deseando que se animara este post, podríamos ir comentando por aquí RG.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                estoy viendo el robredo - isner...
                                pese a que el gigantón es un jugador basado en el saque, le tengo cierta estima.
                                es más, creo que tiene mucho más tenis que el demostrado hasta ahora.

                                pd: estaba deseando que se animara este post, podríamos ir comentando por aquí RG.
                                A ver si vamos comentando. Al final ha ganado Isner. Hoy Djokovic ha tenido sus problemillas con Marin Cilic, y más que va a tener, porque ahora viene Tsonga en octavos.

                                Una pena el muy previsible enfrentamiento Nadal-Ferrer en cuartos de final, porque es una final anticipada (de hecho el año pasado la jugaron). Mañana juegan ambos, a priori con partidos sencillos. También es asequible el de García-López. Un plato fuerte podría ser el Verdasco-Gasquet, pero el madrileño es de lo más irregular. Con Gasquet tiene un cara a cara ligeramente favorable.

                                Mañana le intentaré echar un ojo al Simona Halep - Tita Torró en el cuadro femenino. Me vuelve a parecer increíble que el partido sea en la pista 2, de muy poco respeto a la rumana, que es la cabeza de serie más baja que queda, la cuarta (ya están eliminadas las tres primeras). Meten, por ejemplo, el Ekaterina Makarova - Sloane Stephens en la Lenglen.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/05/14, 22:50:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X