Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
    Buen partido de Verdasco pero en los momentos claves Murray le ha roto tanto en el cuarto como en el quinto, una pena. Gran torneo de todas formas de Fernando, a ver si vuelve por sus fueros.
    ¿te refieres a cambiar de novia buenorra como Gil cambiaba de entrenador?

Le recuerdo un solo año bueno a Verdasco. Y un partido en particular: un Nadal-Verdasco del Open de Australia, en el que jugó a las mil maravillas... aunque ganó Rafa.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Le recuerdo un solo año bueno a Verdasco. Y un partido en particular: un Nadal-Verdasco del Open de Australia, en el que jugó a las mil maravillas... aunque ganó Rafa.
      En este Wimbledon también ha jugado muy bien. No ha podido cerrar el partido y Murray ha llegado algo más fresco (quizá psicológicamente, sobre todo), al final. También hay que decir que tenía que soportar la presión de Londres, era un partido muy complicado, y le ha faltado poco. Verdasco es un gran jugador, pero muy irregular. A ver si se centra, tiene suerte con lesiones y da 1-2 añitos buenos. Está al nivel de los mejores si aprieta.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Todas sus novias eran una maravilla...pura envidia la mía.
        Ese Nadal - Verdasco fue el de las cinco horas no?? pero ha tenido buenas temporadas, ha ganado Copa Davis, no esta mal para tener que soportar semejante elenco de novias !!

Comentario

A mí Murray me parece un pasabolas de mil pares.No me gusta nada el juego que tiene y jugando así no merece ganar WB. A ver si Janowicz se lo carga.
          A Verdasco le ha faltado algo de mentalidad. Aún así, buen torneo ha realizado
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/07/13, 04:25:38.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            A mí Murray me parece un pasabolas de mil pares.No me gusta nada el juego que tiene y jugando así no merece ganar WB. A ver si Janowicz se lo carga.
            A Verdasco le ha faltado algo de mentalidad. Aún así, buen torneo ha realizado
            Le faltó creerse que podía ganar, para mí, y eso se paga muy caro contra un jugador como Murray y en su casa. Lo de ser pasabolas me parece reducir un poco el tema, porque de eso se trata el juego, y siempre habrá pasabolas entre los mejores, porque la capacidad de devolver pelotas en cualquier posición es un recurso de los mejores. Lo tiene Nadal, lo tiene Djokovic, lo tiene Murray, lo tiene Ferrer. Está claro que es feo un jugador que está jugando a que el otro falle, pero si falla... Si le vale con eso, pues seguirá jugando así y Murray en hierba tiene muchísimos recursos para devolver bolas.

Por cierto, partidazo hoy. Del Potro ha salvado dos bolas de partido en el tie-break del cuarto, y aunque muy cansado, para mí está jugando mejor y más confiado que Djokovic, apuesto por él como finalista. Creo que habrá final inesperada entre Janowicz (que creo que no va a perdonar como Verdasco) y Del Potro.

Comentario

Murray tiene encarrilado su partido, así que seguramente será la final esperada, Djokovic-Murray. La pena es que este año el nivel tenístico de Verdasco estaba, como mínimo, al mismo nivel de ellos, pero por algo nunca ha tenido regularidad... A ver si en el US Open, que es un torneo idóneo para él, si le volvemos a ver a un gran nivel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Le faltó creerse que podía ganar, para mí, y eso se paga muy caro contra un jugador como Murray y en su casa. Lo de ser pasabolas me parece reducir un poco el tema, porque de eso se trata el juego, y siempre habrá pasabolas entre los mejores, porque la capacidad de devolver pelotas en cualquier posición es un recurso de los mejores. Lo tiene Nadal, lo tiene Djokovic, lo tiene Murray, lo tiene Ferrer. Está claro que es feo un jugador que está jugando a que el otro falle, pero si falla... Si le vale con eso, pues seguirá jugando así y Murray en hierba tiene muchísimos recursos para devolver bolas.

Por cierto, partidazo hoy. Del Potro ha salvado dos bolas de partido en el tie-break del cuarto, y aunque muy cansado, para mí está jugando mejor y más confiado que Djokovic, apuesto por él como finalista. Creo que habrá final inesperada entre Janowicz (que creo que no va a perdonar como Verdasco) y Del Potro.
                Ha sido un partido precioso.Merecían ganar los 2. El problema de delpo es el de siempre. A 5 sets su físico no aguanta. Pero me ha encantado su juego. Para mi ha estado mejor que el serbio, muy fallón con el revés y desperdiciando muchas bolasde break

En cuanto a murray..no sé, a mi es un jugador que no me dice mucho. Muy poco agresivo. Ha tenido unos rivales asequibles y aún así, tanto hoy como el otro día con Verdasco ha podido perder.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/07/13, 02:20:56.

Comentario

Ha sido un partido precioso.Merecían ganar los 2. El problema de delpo es el de siempre. A 5 sets su físico no aguanta. Pero me ha encantado su juego. Para mi ha estado mejor que el serbio, muy fallón con el revés y desperdiciando muchas bolasde break

En cuanto a murray..no sé, a mi es un jugador que no me dice mucho. Muy poco agresivo. Ha tenido unos rivales asequibles y aún así, tanto hoy como el otro día con Verdasco ha podido perder.
                  A mí tampoco es que me guste mucho Murray, pero he de reconocer que tiene muy buenos golpes, y sobre todo en hierba. Con Verdasco pudo perder, pero es que Verdasco en este Wimbledon ha estado a un nivel fantástico. Antes de Murray tuvo rivales complicados, batió a Gulbis fácil y solo cedió un set en la primera ronda.

Parece que Murray encarrila el partido, 6-4, 7-5. Sería su primer título de Wimbledon, segundo de Grand Slam, y completaría un gran año, con final de Wimbledon, títulos en Londres 2012, US Open y Wimbledon.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/07/13, 17:31:23.

Comentario

Se acabó, en tres sets para Murray.

Comentario

Pésimo partido de djoko que ha regalado el segundo y el tercer set ante un defensivo Murray. Muchos unforced del serbio que el escocés ha sabido aprovechar. Final aburridisima. Enhorabuena a Murray por su segundo grand slam.

Comentario

Pésimo partido de djoko que ha regalado el segundo y el tercer set ante un defensivo Murray. Muchos unforced del serbio que el escocés ha sabido aprovechar. Final aburridisima. Enhorabuena a Murray por su segundo grand slam.
                        No la he visto, pero una pena, creo que podríamos haber visto una gran final y mucho más bonita entre dos jugadores como Verdasco y Del Potro.

Comentario

No lo reseñé en su día, creo, pero me han sorprendido gratamente tanto Roberto Bautista Agut, como a un nivel mayor, Garbiñe Muguruza. El primero, si le hubiera aguantado el físico, hubiera puesto en muy serias dificultades a Ferrer, y habrá que ver lo que hace en el US Open, donde, con sus golpes planos, si tiene un buen sorteo, puede avanzar algunas rondas.

En cuanto a Garbiñe, es espectacular. Perdió en segunda ronda, pero casi remonta un 5-1 en el tercer set. Tiene casi todos los golpes muy buenos, le pega muy fuerte a la bola, y saca a más de 200 km/h. Si gana en regularidad, en uno o dos años la vemos como top 20 casi seguro, y yo creo que top 10. La pena es que está temporada ya no juega más, por la recuperación de una intervención de osteocondritis en el pie.

Comentario

• Re: Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

Roger Federer vive uno de los peores momentos de su carrera deportiva. El mejor tenista de todos los tiempos no encuentra su juego y empieza a valorar la posibilidad de dejar el tenis a corto plazo. Con 17 'Grand Slam' a sus espaldas -el jugador con más títulos de la historia- ha caído eliminado a las primeras de cambio en los últimos tres torneos en los que ha participado. Aún echando la vista atrás, es muy difícil recordar un tramo de la trayectoria del suizo en el que haya sido eliminado tan rápido en tres competiciones seguidas, un hecho que empieza a crear dudas en el que fuera número uno del mundo.

Comentario

Parece que el tenis está en un nivel más bien bajo no creéis? Rafa ganó RG sin estar al 100%. En hierba todos excepto los 2 finalistas han caído pese a que se creía lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Parece que el tenis está en un nivel más bien bajo no creéis? Rafa ganó RG sin estar al 100%. En hierba todos excepto los 2 finalistas han caído pese a que se creía lo contrario...
                                Lógico, porque Nadal y Djokovic puede que ya hayan visto pasar sus mejores días, y Federer está en franca decadencia, con lo que todo se iguala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X