Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Yo tampoco, pero lo veía favorito, y veo que ha recuperado la confianza en partidos contra el serbio. Se puso muy cuesta arriba el partido, pero ya no muestra ese abatimiento de hace dos años tenía cuando se enfrentaba a Djokovic.
    Ha sido un partidazo de los 2. Al final Nadal llevó al serbio al limite fisico y no aguantó. Lo del quinto set de nadal ha sido muy grande. Ha sabido sufrir ante un rival que para mí es el que más tenis tiene de todo el circuito. Sabía que iba a ser muy duro porque el serbio cada día. demuestra más que puede ganar roland garros. Creo que nos esperan partidos epicos en París.

Enhorabuena Rafa!!

Comentario

Ah,se me olvidaba. Enhorabuena a ferru. Ojalá gane la final aunque lo dudo

Comentario

Podriais tener algo mas de dos dedos de frente y alegraros por los resultados en vez de tener tal obsesion con mi pais? Es que no veas que cansinos son algunos!

Comentario

vamos nadal y ferru que crack los dos dos gerreros que manera de pelar

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Ha sido un partidazo de los 2. Al final Nadal llevó al serbio al limite fisico y no aguantó. Lo del quinto set de nadal ha sido muy grande. Ha sabido sufrir ante un rival que para mí es el que más tenis tiene de todo el circuito. Sabía que iba a ser muy duro porque el serbio cada día. demuestra más que puede ganar roland garros. Creo que nos esperan partidos epicos en París.

Enhorabuena Rafa!!
            Por ahora 2 de 2 para Rafa en París. Ha demostrado que le puede ganar en tierra, la diferencia es mucho menor que la que tenía Nadal con Federer, pero Djokovic sigue sin poder ganarle en París. Puede aprovechar un año peor de Nadal, como lo hizo Federer en su día. De todas formas, tampoco creo que Nadal vaya a ganar muchos más títulos de Grand Slam. Igual me equivoco, pero como mucho dos o tres más.

Comentario

Final de RG....Nadal-Ferrer...impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Final de RG....Nadal-Ferrer...impresionante.
                Partidazo de Ferrer que no ha dado apenas opción a Tsonga y tremendo el duelo entre Nadal y Djokovic con casi 5 horas de partidos, todo un partido antalógico.

El domingo corazón dividido

Comentario

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                  Partidazo de Ferrer que no ha dado apenas opción a Tsonga y tremendo el duelo entre Nadal y Djokovic con casi 5 horas de partidos, todo un partido antalógico.

El domingo corazón dividido

El partido de Nadal se olía que iba a ser de esos épicos por el rival,mucho mérito lo de Ferrer que ha ido mejorando en estos últimos años bastante.

Que gane el mejor.

Comentario

siempre nadal, pero yo esta vez voy con Ferrer por aquello de su primera final.

Comentario

Por ahora 2 de 2 para Rafa en París. Ha demostrado que le puede ganar en tierra, la diferencia es mucho menor que la que tenía Nadal con Federer, pero Djokovic sigue sin poder ganarle en París. Puede aprovechar un año peor de Nadal, como lo hizo Federer en su día. De todas formas, tampoco creo que Nadal vaya a ganar muchos más títulos de Grand Slam. Igual me equivoco, pero como mucho dos o tres más.
                      hoy ha estado a un tris de ganarle. Tiene la paciencia y el tenis suficiente para ganarle pero no debe ir a remolque. Para ganarle a Nadal el partido no debe llegar al quinto set.
                      No sé si Rafa ganará más Grand slam. En hierba o dura veo difícil que pueda ganar a djoko, pero el serbio es a veces muy irregular y se le va la pinza. Puede aprovechar esa situación

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        siempre nadal, pero yo esta vez voy con Ferrer por aquello de su primera final.
                        y yo. El de Jávea se lo merece..pero lo veo chungo

Comentario

hoy ha estado a un tris de ganarle. Tiene la paciencia y el tenis suficiente para ganarle pero no debe ir a remolque. Para ganarle a Nadal el partido no debe llegar al quinto set.
                          No sé si Rafa ganará más Grand slam. En hierba o dura veo difícil que pueda ganar a djoko, pero el serbio es a veces muy irregular y se le va la pinza. Puede aprovechar esa situación
                          Pero, Josema, el serbio también domina muy bien esos momentos. Nadal, en Australia 2012, lo tenía a su favor, con 4-2 en el quinto set, y Novak ganó el partido. Están muy igualados y la confianza es un factor clave, y ahora Rafa sabe que le puede ganar, algo de lo que tuvo muchas dudas en 2011, cuando ganaba a todos menos a él, y además cedía en los momentos clave, algo insólito en Nadal hasta entonces.

En hierba las cosas se igualan, pero Nadal, estando bien, en hierba debe ser mejor, es finalista 5 veces en Wimbledon, y dos veces campeón del torneo. En dura Djokovic es superior. Pero en todas las superficies pueden tener duelos muy disputados.

Comentario

y yo. El de Jávea se lo merece..pero lo veo chungo
                            Pienso que se lo merece más Nadal, por haber eliminado a mejores jugadores en el torneo y, sobre todo, al número 1. Por trayectoria se merece un título de Grand Slam, eso sin duda.

Comentario

Pero, Josema, el serbio también domina muy bien esos momentos. Nadal, en Australia 2012, lo tenía a su favor, con 4-2 en el quinto set, y Novak ganó el partido. Están muy igualados y la confianza es un factor clave, y ahora Rafa sabe que le puede ganar, algo de lo que tuvo muchas dudas en 2011, cuando ganaba a todos menos a él, y además cedía en los momentos clave, algo insólito en Nadal hasta entonces.

En hierba las cosas se igualan, pero Nadal, estando bien, en hierba debe ser mejor, es finalista 5 veces en Wimbledon, y dos veces campeón del torneo. En dura Djokovic es superior. Pero en todas las superficies pueden tener duelos muy disputados.
                              Al serbio le falta algo de regularidad. Hoy el tercer set lo tira de mala manera y el primer set que hace es malillo. Nadal en cambio es menos brillante y espectacular, pero más constante
                              Nadal ha llegado a más finales de wimbledon porque ha explotado antes. Pero este djokovic, el de 2011 en adelante pienso que es superior en dura y en hierba. Simplemente porque ahí los golpes planos corren mucho más.El partidazo que se marca contra federer en la final de la master cup es para enmarcar. Ahora bien, una cosa es que sea superior y otra que le gane siempre, porque o se emplea al 100% o no gana porque nadal es tan rocoso que aunque vayas 2 breaks arriba no puedes descuidarte
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/06/13, 04:00:42.

Comentario

Al serbio le falta algo de regularidad. Hoy el tercer set lo tira de mala manera y el primer set que hace es malillo. Nadal en cambio es menos brillante y espectacular, pero más constante
                                Nadal ha llegado a más finales de wimbledon porque ha explotado antes. Pero este djokovic, el de 2011 en adelante pienso que es superior en dura y en hierba. Simplemente porque ahí los golpes planos corren mucho más.El partidazo que se marca contra federer en la final de la master cup es para enmarcar. Ahora bien, una cosa es que sea superior y otra que le gane siempre, porque o se emplea al 100% o no gana porque nadal es tan rocoso que aunque vayas 2 breaks arriba no puedes descuidarte
                                Hombre, más que irregular es que no puede dejar de serlo.
                                La cantidad de líneas que da este hombre es anormal, por lo tanto cuando baja un poco se le nota y mucho.
                                Djokovic pienso que no es mejor que Nadal con Nadal a pleno rendimiento. Rompió definitivamente cuando Nadal y Federer bajaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X