Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Interesantes cuartos de final. Y ojo con los dos Tommys, uno por las remontadas, y el otro porque ha ganado fácil y no tiene un cara a cara demasiado desfavorable contra Djokovic, 3-4 en sus enfrentamientos. A cinco sets, Haas lo tendrá realmente complicado. Mañana empiezan con el Federer-Tsonga y Ferrer-Almagro, donde en teoría el que más claro lo debería tener de todos es Ferrer.
    quieres decir robredo ferrer! ;)
    yo voy con robredo aunque lo tiene casi impossible, el pobre tiene que estar ya a punto de estallar fisicamente.. y david tiene que estar bien fresquito. En fin, para los españoles pienso que es mejor que pase ferrer, porque robredo se haria vapulear si pasa una ronda mas... y capaz es de tragarse otro partido en 5 sets jaja!

    en lo que se refiere a tsonga federer... tengo que decir que tsonga tiene sus opciones bajo mi punto de vista. Tsonga es el mejor frances y ha estado muy en forma durante este torneo, y federer perdio 2 sets contra simon que ha estado regular (al menos perdio todos sus 1eros sets y tardaba en encontrar su ritmo en todos sus partidos). No hay que olvidarse que Tsonga ya batio a federer unas cuantas veces en gran eslam. Yo creo que va a ser un partido muy igualado. Casi que prefiero que juegue ahora contra federer que contra ferrer.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      quieres decir robredo ferrer! ;)
      yo voy con robredo aunque lo tiene casi impossible, el pobre tiene que estar ya a punto de estallar fisicamente.. y david tiene que estar bien fresquito. En fin, para los españoles pienso que es mejor que pase ferrer, porque robredo se haria vapulear si pasa una ronda mas... y capaz es de tragarse otro partido en 5 sets jaja!

      en lo que se refiere a tsonga federer... tengo que decir que tsonga tiene sus opciones bajo mi punto de vista. Tsonga es el mejor frances y ha estado muy en forma durante este torneo, y federer perdio 2 sets contra simon que ha estado regular (al menos perdio todos sus 1eros sets y tardaba en encontrar su ritmo en todos sus partidos). No hay que olvidarse que Tsonga ya batio a federer unas cuantas veces en gran eslam. Yo creo que va a ser un partido muy igualado. Casi que prefiero que juegue ahora contra federer que contra ferrer.
      Si, Robredo! No sé en qué pensaba.

      Pues Ferrer-Tsonga en semifinales, los dos han ganado en tres sets. He visto algo del Ferrer-Robredo, y poca oposición ha tenido Ferrer. No es ninguna sorpresa la derrota de Federer en este torneo. Han jugado pocas veces, solo tres, con dos victorias para Ferrer y una para Tsonga. Éste sí debería ser un partido más igualado.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/06/13, 17:56:59.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Puede haber final española en Paris.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Puede haber final española en Paris.
          Los claros favoritos para mañana son Nadal y Djokovic, pero Wawrinka y Haas son muy buenos jugadores, lo de éste último es espectacular, con 35 años.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Yo he visto hoy muy fuerte a Tsonga aunque espero que Ferrer que ha tenido un partido muy comodo pueda con el. Me pone mucho que los franceses sigan año tras año sin llevarse Roland Garros ni Tour.

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Yo he visto hoy muy fuerte a Tsonga aunque espero que Ferrer que ha tenido un partido muy comodo pueda con el. Me pone mucho que los franceses sigan año tras año sin llevarse Roland Garros ni Tour.
              Es difícil, Tsonga está muy fuerte y Ferrer ha perdido las cinco semifinales de Grand Slam que ha jugado (dos en USA, dos en Australia y una en RG). Se merece ya una final de Grand Slam, eso está claro, a ver si en esta es.

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Pues he apostado 20 pavos sobre tsonga y he ganado 45 jeje. Esto demuestra que no iba favorito! En fin, en RG nosotros franceses no lo hemos ganado casi nunca (al menos en masculino, en femenino muchas veces pero esto no importa jeje). Unas cuantas veces con los tres mosqueteros cochet (4) lacoste (3) y borotra (1) en los 20/30, luego bernard en los 40 (1) y noah en los 80.
                Sin embargo los españoles han ganado 12/21 ultimos titulos! Impresionante vuestra dominacion en tierra batida.
                La verdad es que nunca se espera ganar el titulo, solo ir lo mas lejos possible.
                Creo que un ferrer tsonga puede ser igualado con el publico a favor, los dos llegan en plena forma y un nivel de juego alto. Pero como ya decia ayer este sera un partido mucho mas complicado.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Ya tenemos semifinales servidas por el otro lado, Nadal-Djokovic. Es la final anticipada, y puede ganar cualquiera. He visto parte del partido de Djokovic, y lo veo bien. Lo poco que he visto de Nadal también ha jugado bien, le funcionaban prácticamente todos sus golpes.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Pues yo he visto mejor a ferrer y tsonga que a djoko hasta ahora. Asi que final teorica anticipada, pero actualmente pienso que no es verdad.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      Pues yo he visto mejor a ferrer y tsonga que a djoko hasta ahora. Asi que final teorica anticipada, pero actualmente pienso que no es verdad.
                      Han sido los dominadores de la temporada de tierra batida, sobre todo Nadal, con dos Master Series, y Djokovic, uno. Tsonga no ha alcanzado una sola final en toda su carrera sobre tierra batida, y Ferrer no ha alcanzado una sola final de Grand Slam. Que ganara cualquiera de los dos sería una sorpresa mayúscula, pero todo puede pasar en una final, claro está.

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Dos buenas semis veremos, apuesto por una final Ferrer / Novak, espero equivocarme y que Rafa que va cada día a mas pueda con el serbio. En la otra semifinal es que veo a Ferrer muy fuerte y para ganarle un punto tienes que tirar 4 ganadores, no se si Tsonga va a tener tanta paciencia aunque esta desplegando un gran tenis.
                        Mención especial hoy para Sharapova que después de encajar un rosco ha ganado a Jankovic, vaya semis de gritos que espera entre Azarenka y Sharapova...

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Sip, tenia una apuesta gorda de favoritos con sharapova+azarenka+djokovic+nadal+ferrer+williams, tanto williams como sharapova me dieron un gran susto.

                          Goldedani, yo te hablo de forma actual y lo que han desplegado estos ultimos 10 dias, no de lo obvio a principios de torneo. Y las estadisticas estan para romperlas.

                          Yo creo que los dos españoles pasan. En tias que pensais, sharapova williams?

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Sip, tenia una apuesta gorda de favoritos con sharapova+azarenka+djokovic+nadal+ferrer+williams, tanto williams como sharapova me dieron un gran susto.

                            Goldedani, yo te hablo de forma actual y lo que han desplegado estos ultimos 10 dias, no de lo obvio a principios de torneo. Y las estadisticas estan para romperlas.

                            Yo creo que los dos españoles pasan. En tias que pensais, sharapova williams?
                            Tsonga y Ferrer están haciendo un gran torneo, pero, en el caso de Ferrer, el año pasado tamién, y perdió en semis. Creo que por ahí no estará el vencedor del torneo, y le daría más opciones en una final a Tsonga que a Ferrer. Veo más favorito a Ferrer, aunque como Tsonga ha mejorado mucho no lo veo nada claro.

                            En la otra semifinal, y más dado que ese día hará calor en París, veo más claro favorito a Nadal. Pero veremos.

                            El de chicas no lo estoy siguiendo mucho, y no puedo opinar con base, pero Williams y Sharapova se están llevando sustos, por lo que Azarenka para ambas puede ser una rival muy complicada de batir. A la italiana le doy mínimas opciones, es claramente la menos favorita, aunque tiene mucho mérito su torneo.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                              Dos buenas semis veremos, apuesto por una final Ferrer / Novak, espero equivocarme y que Rafa que va cada día a mas pueda con el serbio. En la otra semifinal es que veo a Ferrer muy fuerte y para ganarle un punto tienes que tirar 4 ganadores, no se si Tsonga va a tener tanta paciencia aunque esta desplegando un gran tenis.
                              Mención especial hoy para Sharapova que después de encajar un rosco ha ganado a Jankovic, vaya semis de gritos que espera entre Azarenka y Sharapova...
                              Novak la ventaja que va a tener es el servicio, está sacando mejor que Nadal, aunque hoy Haas le ha roto el servicio al menos en dos ocasiones.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                bueno bueno... yo estoy pensandome poner un billete o no... tenia una vieja cuenta de apuestas y la he fructificado bastante con rolland garros, a parte de monfils robredo qe me hizo perder 25€ con sus 4 bolas de partido perdidas jeje...

                                ferrer 1,62 vs tsonga 2,00
                                djoko 2,20 vs nadal 1,50

                                estoy por poner dinero en nadal en serio, 1,50 no me parece nada mal... y me jode poner dinero en contra de tsonga porque tendria que estar mirando el partido deseando que ferrer gane.

                                Es que no se, djokovic le va a tener tantas ganas al nadal, va a querrer hacer el partido de su vida... pero nadal es mucho nadal y simplemente nunca pierde.... para decirlo todo he pasado de 20€ a mas de 150€ y no se si seguir apostando o sacar... jeje, creo que voy a sacar 100 y poner 50 en nadal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X