Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

El viernes semifinal apasionante Federer-Djokovic. Apuesto por que "el chacal" Djokovic se lleva el torneo

Comentario

Federico mete la directa..6-3 en el primer set

Comentario

El chacal enseña las garras...6-3 en el segundo

Comentario

Partidazo de Rogelio!! gana en 4 sets y se mete enla final. El suizo vuelve por sus fueros

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Partidazo de Rogelio!! gana en 4 sets y se mete enla final. El suizo vuelve por sus fueros
            El suizo puede volver el Domingo a lo mas alto de la CLASIFICACION MUNDIAL!!!! Y algunos lo daban por muerto! Pero que bueno es SIR ROGER FEDERER! Espero y deseo que sume un Grand Slam mas a su palmares y desbamque a Pete Sampras en la clasificacion de jugadores que mas tiempo han estado en lo alto de la Clasificacion ATP!

VAMOS ROGER!

Comentario

Murray es el único jugador del circuito que tiene una muñeca comparable a la de Federer.
              Si supera la presión, la final puede ser una maravilla.

Comentario

Lo dicho, los primeros juegos basados en toque de pelota, como una final antigua, estoy disfrutando y espero que Murray aguante y fuerce a Federer a hacer lo que sólo él sabe hacer.

Comentario

Si ninguno de los dos consigue imponerse demasiado al otro, esta final va a ser un placer.

Comentario

La volea de Federer para acabar el segundo set, una clase de tenis.

Comentario

Cuarto juego del cuarto set, primer punto: Federer amaga una dejada de derecha y con la muñeca larga un golpe a la esquina cortado.
                      Impresionante.

Comentario

Demostrado: Murray no tiene lo que hay que tener para competir contra los tres grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Murray es el único jugador del circuito que tiene una muñeca comparable a la de Federer.
                          Si supera la presión, la final puede ser una maravilla.
                          Hay jugadores no comparables pero que tienen muy buena muñeca como Haas (ex número 2 semi jubilado) o mediocres como Olivier Rochus o Mahut que si tienen algo es eso, pero comparable a Federer también está Nalbandian.

Muchos decían que el Maestro no volvería a ganar un Grand Slam, ahí está aunque no he visto ni de lejos la mejor versión de Federer, pero le ha bastado para sumar su séptimo Wimbledon, pienso que la lluvia le ha favorecido bastante, Roger en green indoor se desenvuelve como pez en el agua, le favorece a la hora de sacar y le corre mucho más la bola, si no llega a ser por eso no sé yo... pero de cualquier modo, eterno genio y N° 1.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Hay jugadores no comparables pero que tienen muy buena muñeca como Haas (ex número 2 semi jubilado) o mediocres como Olivier Rochus o Mahut que si tienen algo es eso, pero comparable a Federer también está Nalbandian.

Muchos decían que el Maestro no volvería a ganar un Grand Slam, ahí está aunque no he visto ni de lejos la mejor versión de Federer, pero le ha bastado para sumar su séptimo Wimbledon, pienso que la lluvia le ha favorecido bastante, Roger en green indoor se desenvuelve como pez en el agua, le favorece a la hora de sacar y le corre mucho más la bola, si no llega a ser por eso no sé yo... pero de cualquier modo, eterno genio y N° 1.
                            O Montañés, el español, que tiene un toque que da gusto. Pero Murray es el único que amenaza -sin llegar nunca- a los tres de arriba. Nabaldián desgraciadamente eligió echar barriga.
                            Y Federer ha tirado de galones de campeón. Murray cuando tenía que apretar, no lo ha hecho.
                            Incluso sin lluvia tampoco creo que Murray hubiera podido, no termina de dar el salto que pegó, por ejemplo, Djokovic el año pasado.

Comentario

Murray tuvo un pelín de suerte ante Ferrer en los tie-break, sobre todo en el último, con dos aces a las líneas y una bola en la cinta que le valieron para ponerse por delante.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/07/12, 20:19:32.

Comentario

Solo puedo decir una cosa: ¡GRANDE FEDERER!

Me rio de los que vaticinaban el final del genio suizo. Es un fenomeno y tiene cuerda para rato. No queda mas que rendirse a sus pies, 7º Wimbledon, 17º Grand Slam y superara a Sampras en semanas como numero 1 del mundo. BRAVO ROGER!

Y ahora el siguiente objetivo esta claro: La medalla olimpica, que se jugara sobre el mismo tapete de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X