Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    El otro día dijo que jugó con esa parte del talón anestesiada, estas cosas de Nadal siempre las pongo en cuarentena... aunque sí parecía haberse fastidiado en ese punto contra Del Potro.
    Bueno, digo lesión, pero no es nada importante, al parecer.

Comentario

Pues Nadal que se pone 3-1 en el 4º set, ahora Murray está apretando de nuevo pero se ve incapaz de romperle el saque, mucho tendría que cambiar esto para que le diese la vuelta, por no decir que lo tiene ya casi imposible. Murray empezó fuerte pero desde el segundo set Nadal tiene totalmente controlado el partido, desde entonces subió el nivel y Murray lo bajó entrándole menos primeros y cometiendo más errores no forzados. Nadal está haciendo un muy buen partido en general.

Comentario

Vaya 2 regalitos que hizo Murray en el segundo set, con la derecha aquella fácil que envió fuera con 15-30 y después con el smash que mandó a la red costándole el break. En cualquier caso, Nadal exceptuando el primer set ha sido superior durante todo el partido.

Bola de partido al resto para Nadal.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 01/07/11, 20:37:23.

Comentario

Vaya el de Cuatro llamándole a Murray Djokovic todo el tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Cuatro está dando la semifinal? y yo viéndolo por el sopcast en un canal rumano con Tiriac de comentarista... qué pesao, no ha parado en todo el partido de hablar. Mira que lo pensé pero digo la semifinal no la dan... otros años creo que sólo han dado la final.

Comentario

Pero que grande es este tio por favor.

CRACK RAFAEL ES MUY GRANDE LO QUE ESTÁS HACIENDO

Comentario

Quinta final de Wimbledon para Nadal en 7 participaciones. Lleva 20 victorias seguidas en este torneo, pero juega contra Djokovic, que este año sólo ha perdido un partido y le ha ganado a Nadal en las 4 finales que han jugado en Masters Series.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

El que se equivocaba tanto era el narrador infiltrado de T5.

Animo Rafa, suerte el domingo!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    El que se equivocaba tanto era el narrador infiltrado de T5.

Animo Rafa, suerte el domingo!!
                    No lo sabía. La final es en tele 5, pero como está Djokovic ya no se equivocará, bueno, salvo llamarle balón a la pelota o cosas así.

Comentario

Grande Rafa!!!!!!!!!

partidazo el domingo!!!!!!!!!!!!
                      por cierto el murray éste cada vez me gusta menos. Ni ataca, ni defiende..se está quedado en un ni fu ni fa, estancado

Comentario

Quién era, ¿el calvo de Tele5?

Porque no creo que fuera JJ... en cualquier caso qué lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Grande Rafa!!!!!!!!!

partidazo el domingo!!!!!!!!!!!!
                          por cierto el murray éste cada vez me gusta menos. Ni ataca, ni defiende..se está quedado en un ni fu ni fa, estancado
                          Sí, ni fu ni fa pero de los 3 Grand Slam, 2 semis y la final en Australia, contra este Djokovic... yo recuerdo cuando lo entrenaba Gilbert (con éste se le cruzaban los cables y se le iba bastante la olla) y no era tan pasabolas, pero de todas formas es un jugador que juega como quiere, si quisiera podría jugar perfectamente mucho más agresivo. Prefiere esa combinación de juego conservador o mucho pasaboleo pero realmente es un gran estratega y un gran jugador.

Comentario

Sí, ni fu ni fa pero de los 3 Grand Slam, 2 semis y la final en Australia, contra este Djokovic... yo recuerdo cuando lo entrenaba Gilbert (con éste se le cruzaban los cables y se le iba bastante la olla) y no era tan pasabolas, pero de todas formas es un jugador que juega como quiere, si quisiera podría jugar perfectamente mucho más agresivo. Prefiere esa combinación de juego conservador o mucho pasaboleo pero realmente es un gran estratega y un gran jugador.
                            Pues hoy ha cometido 39 errores no forzados y ha hecho más ganadores que Nadal, no parece que hoy no haya sido agresivo, lo que ocurre es que también se defiende muy bien de los ataques.

Comentario

Yo hoy le he visto que cada vez que se la jugaba fallaba y muchas veces tenia pelota a media pista y pasaba la bola. Esperaba más de este partido y de Murray

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Yo hoy le he visto que cada vez que se la jugaba fallaba y muchas veces tenia pelota a media pista y pasaba la bola. Esperaba más de este partido y de Murray
                                Pues ya ves, a pesar de eso, 39 errores no forzados, si se la llega a jugar más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X