Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Se retiró incomprensiblemente en un gran momento siendo la número 1, después volvió hasta que se retiró definitivamente por problemas en el codo.

    Una pena, demasiado pronto, sí.
    Parece que el divorcio y eso no la sento nada bien y eso la acarreo muchos problemas personales que la llevaron a su retirada prematura.

    Una pena era una grandisima jugadora que por problemas no ha podido sacar todo su tenis

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Parece que el divorcio y eso no la sento nada bien y eso la acarreo muchos problemas personales que la llevaron a su retirada prematura.

      Una pena era una grandisima jugadora que por problemas no ha podido sacar todo su tenis
      Fue por el divorcio, ¿no? algo de eso recuerdo, pero estaba yo en que se retiró porque quería irse a vivir a un sitio tranquilo con el marido o algo así... pero sería por eso, sí.

      Una auténtica pena, tenía todavía varias temporadas buenas, yo desde entonces apenas sigo la WTA... Serena por cierto ha recibido una wild card de no recuerdo qué torneo.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        A mi ahora con la hierba ya me gusta un poco menos esto del tenis.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Que grande es Rafa, muchos lo enterrabais en el primer partido y la prensa ya ni hablamos.

          Honor para el mejor deportista español de todos los tiempos

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            A mi ahora con la hierba ya me gusta un poco menos esto del tenis.
            A mí sí que me gusta, me parece más espectacular, :-).

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              A mi ahora con la hierba ya me gusta un poco menos esto del tenis.
              La verdad que un deporte como el tenis, con la yerba, te puedes quedar dormido

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Que grande es Rafa, muchos lo enterrabais en el primer partido y la prensa ya ni hablamos.

                Honor para el mejor deportista español de todos los tiempos
                Peñita, antes hablas...

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  A mi ahora con la hierba ya me gusta un poco menos esto del tenis.
                  Luego que venga zeven y te cuente, si eso, como llevar bien lo de la hierba...

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Luego que venga zeven y te cuente, si eso, como llevar bien lo de la hierba...
                    No te preocupes yo con la Hierba me llevo tambien muy bien.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Me parece que ya hoy no se va a jugar la final de Queens, aplazada por la lluvia.

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        A ver si este año María José Martínez puede hacer un buen torneo en Wimbledon, tiene un juego al que le puede venir bien la hierba. Y el año pasado creo que no lo pudo jugar.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Así como otros años Nadal en Wimbledon ha tenido cuadros bastantes favorables, echando un vistazo al de este año veo que tiene una parte del cuadro bastante fuerte, mucho más que la de Federer y Djokovic.

                          Federer tiene en 3ª ronda a Nalbandian, qué desperdicio de jugador por no tener la cabeza en el tenis... aunque aparte haya tenido también problemas físicos, pudiendo estar fácilmente arriba entre los pesos pesados, para mí el jugador con más talento del circuito después del suizo, pero no está para nada aunque tampoco debería fiarse mucho de éste. Y después quizás lo más peligroso sea Tsonga que tras lo visto en Queens anda bastante fino, Isner, Dolgopolov, Fernando González viene de una larga lesión con recaída y en condiciones normales tampoco sería un gran problema o Youzhny que no es que esté precisamente en su mejor momento y sobre hierba menos aún, ninguno debe poner al suizo en serios aprietos, nada destacable hasta que se enfrente probablemente con Djokovic en semis. Djokovic lo tiene aún mejor, no cuento a Davydenko ni a Hewitt, hasta cuartos que se enfrente probablemente a Soderling. Más o menos es lo que hay en esa parte del cuadro.

                          La parte de Nadal como decía sí la veo mucho más fuerte, mañana juega contra Sweeting pero ya a partir de tercera ronda se enfrentará probablemente a Raonic (joven peligroso), Del Potro en octavos, Berdych en cuartos y Murray en semis.

                          Por cierto, no sé si alguno habéis visto algún partido, la pista de la central está lentísima... estamos hablando de la superficie rápida por excelencia, ya lo leí el otro día que habían cambiado el césped y que las bolas serían más pesadas pero yo al menos lo veo lentísimo.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            A ver si este año María José Martínez puede hacer un buen torneo en Wimbledon, tiene un juego al que le puede venir bien la hierba. Y el año pasado creo que no lo pudo jugar.
                            Me cito a mí mismo. No sé cuántas más rondas podrá pasar, pero ya ha eliminado a Jelena Jankovic en primera, que no está nada mal.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/06/11, 21:52:28.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Así como otros años Nadal en Wimbledon ha tenido cuadros bastantes favorables, echando un vistazo al de este año veo que tiene una parte del cuadro bastante fuerte, mucho más que la de Federer y Djokovic.

                              Federer tiene en 3ª ronda a Nalbandian, qué desperdicio de jugador por no tener la cabeza en el tenis... aunque aparte haya tenido también problemas físicos, pudiendo estar fácilmente arriba entre los pesos pesados, para mí el jugador con más talento del circuito después del suizo, pero no está para nada aunque tampoco debería fiarse mucho de éste. Y después quizás lo más peligroso sea Tsonga que tras lo visto en Queens anda bastante fino, Isner, Dolgopolov, Fernando González viene de una larga lesión con recaída y en condiciones normales tampoco sería un gran problema o Youzhny que no es que esté precisamente en su mejor momento y sobre hierba menos aún, ninguno debe poner al suizo en serios aprietos, nada destacable hasta que se enfrente probablemente con Djokovic en semis. Djokovic lo tiene aún mejor, no cuento a Davydenko ni a Hewitt, hasta cuartos que se enfrente probablemente a Soderling. Más o menos es lo que hay en esa parte del cuadro.

                              La parte de Nadal como decía sí la veo mucho más fuerte, mañana juega contra Sweeting pero ya a partir de tercera ronda se enfrentará probablemente a Raonic (joven peligroso), Del Potro en octavos, Berdych en cuartos y Murray en semis.

                              Por cierto, no sé si alguno habéis visto algún partido, la pista de la central está lentísima... estamos hablando de la superficie rápida por excelencia, ya lo leí el otro día que habían cambiado el césped y que las bolas serían más pesadas pero yo al menos lo veo lentísimo.
                              Estoy de acuerdo, los cuadros son cuestión de suerte. Nadal tiene este año un terreno minado. Quizá la segunda ronda es más asequible, aunque no conozco a Sweeting. Pero Raonic, un joven de 20 años, que está entre los 30 primeros de la ATP, es un rival muy peligroso, ya en tercera ronda. Si la superara, probablemente se encontraría con los rivales que has mencionado. Desde luego, si va pasando todas, tendría un mérito enorme.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Pues lo poco que he visto a Nadal, lo he visto sacando regular... Buenas noticias, por otro lado, para él en su parte del cuadro, pues Raonic se ha retirado, con lo que se enfrentará a Muller, en principio mucho más asequible, aunque eliminó a Rafa en 2005 en este torneo. Por otro lado, Del Potro, su teórico rival en octavos, ha perdido el primer set, en un partido que, creo, continuará mañana.

                                Buenas noticias relativas, porque Gilles Muller hizo 37 aces en primera ronda...
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/06/11, 21:27:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X