Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Normalmente suelo criticar actitudes mas que aptitudes. El reves de Federer es de los mejores del circuito, sino el mejor, solo que al pegarle a una mano tiene sus desventajas que Nadal sabe aprovechar machacandoselo.
A ver, una cosa es que sufras con esas bolas altas y otra es que regales los puntos. Es que ha cometido un montonazo de errores no forzados. Un jugador que falla tanto con el revés no puede tener el mejro revés del circuito. El revésde Djocvik es menos bonito cierto, pero mucho más sólido
yo he dicho que le regalan todos los partidos? yo he dicho que federer se los regala porque le entra el miedo y empieza a cometer errores infantiles. El partido de hoy federer ya lo ha regaldo como suele hacer cuando juega con Rafa, sobre todo en tierra. Perder el primer set tal y como lo tenía es para hacérselo mirar
Con todo el miedo que tiene Federer a los demás jugadores ha ganado 16 finales de GS, si bien es cierto que 5 de las 6 que ha perdido ha sido contra Nadal. Pero Nadal creo yo que es superior a los demás jugadores a los que se ha enfrentado.
A ver, una cosa es que sufras con esas bolas altas y otra es que regales los puntos. Es que ha cometido un montonazo de errores no forzados. Un jugador que falla tanto con el revés no puede tener el mejro revés del circuito. El revésde Djocvik es menos bonito cierto, pero mucho más sólido
Decir que Federer tiene un revés lamentable es una auténtica barbaridad, es un poco todo cuando se enfrenta a Nadal, ¿tú vistes su revés contra Djokovic?
Igual que cuando está menos fino, fallará más con el revés pero también con la derecha que es su mejor golpe.
Con todo el miedo que tiene Federer a los demás jugadores ha ganado 16 finales de GS, si bien es cierto que 5 de las 6 que ha perdido ha sido contra Nadal. Pero Nadal creo yo que es superior a los demás jugadores a los que se ha enfrentado.
A ver yo no discuto la calidad e federer ni la de nadal, pero que Federer le tiene pánico a Nadal es innegable
Decir que Federer tiene un revés lamentable es una auténtica barbaridad, es un poco todo cuando se enfrenta a Nadal, ¿tú vistes su revés contra Djokovic?
Igual que cuando está menos fino, fallará más con el revés pero también con la derecha que es su mejor golpe.
Bueno debo matizar un poco . El revés de Federer cuando juega con Nadal es lamentable.
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/06/11, 16:57:33.
Te vuelvo a decir que Djokovic ha empezao a meter bolas este año y solo hay que ver la final del US Open del año pasao pa verlo.
El problema no esta en el reves, sino en la cabeza como siempre. Y Rafa tiene un saque muy normalito y un reves malo, pero una cabeza privilegiada y eso es clave.
Bueno debo matizar un poco . El revés de Federer cuando juega con Nadal es lamentable.
Es un poco todo cuando se enfrenta a Nadal, cuando juega con éste sólo porque le devuelve más bolas que nadie ya la probabilidad es mayor... pero sobre todo lo que te están diciendo con respecto al machaque que recibe con bolas altas.
Federer iguala el segundo set pero vamos...
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/06/11, 17:00:57.
Sube, sube... cada vez que sube passing shot mortal, como si no conociera a Nadal... por eso la historia siempre se repite, aunque esto sólo sea un detalle.
Comentario