Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Yo es que eso de lo del mejor tenista de la historia, aun no me he enterao bien en que se basa alguien para decirlo. Es mas, quien osa comparar a Bjorn Bor con Roger Federer? Es como comparar a Di Stefano con Leo Messi. Las cosas han cambiado muchisimo, y no es comparable el tenis de los 70-80 con lo que es hoy en dia, por lo tanto lo de hablar del mejor jugador de la historia...
    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 05/07/10, 01:16:51.

Comentario

No reconocer que Federer es el mejor de la historia es llevarse por los colores pero cuidadito que Rafa viene pisando fuerte y seguramente lo superara.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        No reconocer que Federer es el mejor de la historia es llevarse por los colores pero cuidadito que Rafa viene pisando fuerte y seguramente lo superara.

Yo no me dejo llevar por los colores, pero no me parece apropiado el hablar del mejor jugador de la historia, cuando el tenis en 20-30 años ha cambiado tantisimo. Estoy seguro que si Nadal o Federer cogen ahora mismo, al Bor profesional no les dura ni medio set por la rapidez del juego de hoy en dia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Yo no me dejo llevar por los colores, pero no me parece apropiado el hablar del mejor jugador de la historia, cuando el tenis en 20-30 años ha cambiado tantisimo. Estoy seguro que si Nadal o Federer cogen ahora mismo, al Bor profesional no les dura ni medio set por la rapidez del juego de hoy en dia.
          Hombre yo hablo de títulos conseguidos, en los gustos por un tenista u otro ya no entro.

Comentario

Yo es que eso de lo del mejor tenista de la historia, aun no me he enterao bien en que se basa alguien para decirlo. Es mas, quien osa comparar a Bjorn Bor con Roger Federer? Es como comparar a Di Stefano con Leo Messi. Las cosas han cambiado muchisimo, y no es comparable el tenis de los 70-80 con lo que es hoy en dia, por lo tanto lo de hablar del mejor jugador de la historia...
            Yo no comparo a nadie con nadie, simplemente me guio por el número de títulos conseguidos, así de fácil...En ciclismo ya se sabe que el Tour de Francia es la carrera que manda en ese deporte, con lo cual, Miguel Indurain era el mejor ciclista de la historia hasta que llegó Lance Amstrong...Y digo lo de Indurain porque ganó 5 Tours consecutivos (a diferencia de los Merx, Anquetil e Hinault...). No entro a valorar que hubiese pasado si todos estos monstruos hubiesen coincidido, vuelvo a decir que me guio por el palmarés de cada uno individualmente...
            Y como dice el compañero, después está que te pueda gustar más el estilo de uno u otro tenista, pero los datos están ahí.

Comentario

en la copa davids no se puede usar el ojo de halcon o es que los franceses no tienen esas tecnologias?

es que se esta jugando el francia-españa y ya se han producido varias protestas en los dos partidos (hemos perdido el primero. el segundo se esta jugando y vamos ganando) y en ningun momento se ha utilizado el ojo de halcon

incluso en una jugada, la television a tenido que tirar de la repeticion y congelar la imagen para saber si habia entrado, pero la juez la habia tomado la decision

Comentario

Rafa en Semifinales de Toronto, con una posible final entre él y Federer.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Rafa en Semifinales de Toronto, con una posible final entre él y Federer.
                  Nadal eliminado. Murray es un rival muy duro en estas pistas. Nadal creo que mejorará en el US Open y será otra historia.

Comentario

Hoy el dios del tenis pondrá en su sitio a Andy, que es uno de los jugadores que más daño suele hacerle pero le dará su merecido.

Buen partido, a las 19:00 por Teledeporte para el que lo quiera ver.

Y el Lunes Roger 'The Player PeRFect' sube a la segunda posición del ranking.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Hoy el dios del tenis pondrá en su sitio a Andy, que es uno de los jugadores que más daño suele hacerle pero le dará su merecido.

Buen partido, a las 19:00 por Teledeporte para el que lo quiera ver.

Y el Lunes Roger 'The Player PeRFect' sube a la segunda posición del ranking.
                      Vamos a ver lo que pasa hoy pero está muy irregular. Perfecto casi siempre en el 1º set, en el 2º se va del partido y lo pierde.Parece que solo se concentra cuando Ve peligrar el partido.
                      También muy irregular, porque de momento te hace 3 winners seguidos, y posteriormente comete 3 errores no forzados. Muy irregular. Annacone tiene que recuperarle mentalmente porque el tenis está claro que lo ha tenido siempre.

Que tenga suerte "Su Majestad Federer" y recupere ese nº2 y Murray caiga al 5º(no se si me salen los cálculos), porque no hay jugador que me caiga peor que este.

Comentario

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

[CENTER][/CENTER]

Impresionante Roger Federer `The Player PeRFect´.

Cuidado que viene afinando la máquina para el US Open, lo vi fino como hacía tiempo que no lo veía en Toronto y Cincinnati.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Cuidado que viene afinando la máquina para el US Open, lo vi fino como hacía tiempo que no lo veía en Toronto y Cincinnati.

No es la primera vez que hace un golpe asi ni el primero que lo hace. Eso es mas suerte que otra cosa, pero bueno es un golpazo tremendo, demostrando su tremenda calidad.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Que maravilla...Esperemos que siga con la linea de juego de Toronto. Me gustó mucho Rafa en el primer partido, aunque todo el mundo dijo que ganó sufriendo. Incomprensible. Está sacando muy bien. Veremos contra Istomin que tal va la cosa.

Comentario

No es la primera vez que hace un golpe asi ni el primero que lo hace. Eso es mas suerte que otra cosa, pero bueno es un golpazo tremendo, demostrando su tremenda calidad.
                              Sera toda la suerte que tu quieras, pero muchisimos jugadores no hacen ese golpe ni en sueños. Por ejemplo, no recuerrdo haberselo visto a Rafa...(a lo mejor lo ha hecho, pero no me suena...)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Sera toda la suerte que tu quieras, pero muchisimos jugadores no hacen ese golpe ni en sueños. Por ejemplo, no recuerrdo haberselo visto a Rafa...(a lo mejor lo ha hecho, pero no me suena...)

A veces me pregunto si de verdad la gente se lee las cosas que ponen los demas. Que digo yo? Que no lo hace cualquiera, y que demuestra su gran calidad, a que vienes con esas? Pues ahora mismo no se le recuerdo a Rafa la verdad, tenia que salir como no, pero Ferrero ya hizo uno parecido tambien en el US Open cuando se aupo al Nº1. Y lo vuelvo a repetir, eso es mas suerte que otra cosa y no es la primera vez que a Federer le sale un golpazo como ese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X