Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Qué decía? Es que lo he terminado oír hablar de eso, pero no me he enterado de cómo era la pensión.
    Todo tenista del circuito que cumpla durante cinco años (seguidos o alternos) con una de dos condiciones (acabar el año en el top50 o haber participado en 11 ATP Masters) disfrutara de una pensión a partir de los 49 años de entre 2500-3000 €/mes, a cobrar durante 20 años. Incluso si un tenista declara que necesita que se le adelante la pensión por bancarrota, ATP se la da integra por adelantado.

Es acojonante lo bien que mira la ATP por sus buenos tenistas. Casi se aseguran (nunca es 100% fiable, claro) no ver a ex-estrellas mendigando en su madurez por haber malgastado sus fondos...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/06/10, 13:07:17.

Comentario

• Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Todo tenista del circuito que cumpla durante cinco años (seguidos o alternos) con una de dos condiciones (acabar el año en el top50 o haber participado en 11 ATP Masters) disfrutara de una pensión a partir de los 49 años de entre 2500-3000 €/mes, a cobrar durante 20 años. Incluso si un tenista declara que necesita que se le adelante la pensión por bancarrota, ATP se la da integra por adelantado.

Es acojonante lo bien que mira la ATP por sus buenos tenistas. Casi se aseguran (nunca es 100% fiable, claro) no ver a ex-estrellas mendigando en su madurez por haber malgastado sus fondos...
      si como imagino esas pagas salen del dinero que generan el conjunto de todos los tenistas de elite me parece una iniciativa buenisima y superprofesional,a muchos no le hara falta en toda su vida,eso seguro,pero habra casos que seran como un autentico salvavidas este tipo de pensiones,por ponerle algun pero,yo personalmente intentaria individualizar estas pagas,si por ej.nadal cuando tenga 50 años tiene un patrimonio de muchos millones y disfruta aun de una excelente situacion economica pues no se lo daria,ampliaria quizas mas el abanico que ahi es donde seguramente en un futuro esten los mas necesitados.

y ya hablando de tenis que me gusta mucho e intervengo muy poco en el post,decir que creo que rafa sera campeon salvo catastrofe,pero que le costara mas de lo que pensamos,ayer lo vi muy bien pero con un agarrotamiento al final y unos nervios impropios de el que siempre fue como un bloque de hielo,deberia no obsesionarse tanto con la victoria y simplemente jugar el tenis que sabe,este chaval esta bajo una presion tremenda,se le exige muchisimo y eso en parte es una injusticia con todo lo que nos esta dando,si no me equivoco esta es su novena final de gran slam,de las 8 anteriores me parece que gano 6,y con cuerda para rato.

por cierto lamentable el comportamiento de los aficionados galos con todo lo que huele a español,no entiendo esa tirria,y menos con nadal un tio super correcto,humide y educado,verdasco perdio los nervios con ellos y la verdad que no le culpo.

Comentario

4-2 para nadal

Comentario

al final acierto y todo

Comentario

pues primer Set para Rafael Nadal, esque este Rafa es muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              hoy va a ganar Nadal RG, y volvera a reinar

es mas el resultado sera, 6-4 7-5 6-3 para el de Manacor

Comentario

este soderling lanza unos bombazos impresionantes, me pregunto si es capaz de sacar mas rapido que Roddick

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  este soderling lanza unos bombazos impresionantes, me pregunto si es capaz de sacar mas rapido que Roddick
                  de momento sobre tierra batida lo es, Roddick en tierra alcanza los 220 de maximo, mientras que Soderling ha alcanzado en este partido su record sacando a 229 km/h, en pistas rapidas ya la cosa no la se

Comentario

Como está Rafa. Sencillamente espectacular. A su mejor nivel.

Comentario

impresentable la actitud del publico, en contra de un campeonisimo que ademas es un ejemplo de correccion, modales y humildad, como nadal. insoportables los gabachos estos!!!aunque le perdieran las formas, en el fondo de la cuestion llevaba razon verdasco. enanos mentales con su obsesion en contra de lo español!!!

Comentario

vaya nivelazo esta mostrando Nadal

Comentario

que gran nivel de Rafa, y de nuevo Nº 1, el partido ha sido me parece demasiado "facil" para lo que se esperaba... y encima sin perder ni un puñetero set

Comentario

Ea ea, ya tenemos de nuevo número 1.

Si es que algunos ven a Soderling y demás, pero hay que mirar más allá...

Comentario

ENHORABUENA CAMPEON,QUE GRANDE ERES RAFA...

Comentario

Enhorabuena Rafa, que bueno es. VAYA PEDAZO DE DEPORTISTA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X