Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

¿habéis oído lo de la pensión a los grandes tenistas?

Que profesionalidad la de la ATP...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/06/10, 17:40:26.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      pues yo veo por ahora un 2 de 3... Porque Almagro no gano ningún set.

Espero que te equivoques con Soderling...
      Bueno.. paginas atreas estuvimos hablando del partido y yo dije que le iba a costar mucho a Rafa y asi fue.. de hecho eso es lo que dije.. luego añadi que Almagro le ganaria un set.. iba a poner que seguramente... pero vamos la parte central que es que le iba a costar a Nadal se cumplio.. dejemoslo en un 2.5 de 3.. ademas los demas dijeron que Djokovic ganaria a Melzer y que Berdcych haria lo propio con Soderling... el unico que aposto por Melzer fui yo. y por Soderling casi lo mismo...

Mucho os guiais porque son Djokovic, Murray.. pero hay que ver mas alla.

Comentario

Parece que ya está clara la final. Partidazo que seguro que saca adelante Rafa aunque le cueste sudar sangre. Es importante que se meta en el partido pronto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          3 de 3

¿Por que no se hace una porra del Tenis? Parece que tengo bastante futuro.

Muy buenos tus pronósticos, si señor . Pero en el ganador de la final te equivocarás seguro

Comentario

Vamos Rafa!! tu puedes con Soderling y recuperar el número 1, va a ser un partido muy dificil

Comentario

Me la juego:

- Melzer gana a Djokovik
              - Nadal vence a Almagro con dificultades (Almagro se lleva un set)
              - Soderling gana a Berdych en semifinales
              - Nadal gana a Melzer en semifinales
              - Soderling gana a Nadal en la final
              - Soderling gana Roland Garros
              4 de 4

Y lo siento pero creo que el que perdia/los que perdian invitaban a una cena...

Comentario

4 de 4

Y lo siento pero creo que el que perdia/los que perdian invitaban a una cena...
                En el set de Almagro has fallado

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  En el set de Almagro has fallado
                  Pero es la parte secundaria de la apuesta.. ya he dicho antes que era mas bien un 2.5.. por lo que ahora seria un 3.5... pero nadie daba un duro por Melzer y muchos decian que Berdych.. pero claramente sabia que el partido se lo llevaba Soderling

Comentario

Yo no es por nada Rubén, pero todas tus predicciones se irían al traste si Nadal le gana a Soderling la final, cosa que pronostiqué yo en Cuartos

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ¿habéis oído lo de la pensión a los grandes tenistas?

Que profesionalidad la de la ATP...
                      ¿Qué decía? Es que lo he terminado oír hablar de eso, pero no me he enterado de cómo era la pensión.

Comentario

Bueno.. paginas atreas estuvimos hablando del partido y yo dije que le iba a costar mucho a Rafa y asi fue.. de hecho eso es lo que dije.. luego añadi que Almagro le ganaria un set.. iba a poner que seguramente... pero vamos la parte central que es que le iba a costar a Nadal se cumplio.. dejemoslo en un 2.5 de 3.. ademas los demas dijeron que Djokovic ganaria a Melzer y que Berdcych haria lo propio con Soderling... el unico que aposto por Melzer fui yo. y por Soderling casi lo mismo...

Mucho os guiais porque son Djokovic, Murray.. pero hay que ver mas alla.
                        Rafa cuando se ha puesto mucho no es que lo haya costado... Ha fallado dos smashes y ha tirado un segundo servicio al medio de la red. Creo que esas cosas sólo son fruto de la precipitación y los nervios por ver cerca la final.

En cualquier caso Soderling no es Melzer, y será otra historia. Aunque hoy no es que se le haya visto tan bien.

Comentario

El balance a favor de Nadal es 3-2, con los últimos dos a favor de Soderling, en RG y en el Masters, pero el último enfrentamiento (que no cuenta para la ATP) fue en Abu Dabi este año y se lo llevó Nadal por 7-6 y 7-5.

Curiosa la historia de los enfrentamientos entre ambos, ya que aparte de la sorpresa del año pasado, en el año 2007 en Wimbledon tuvieron un duro partido que duró 5 días, a causa de la lluvia y 5 sets, en el que Nadal salió enfadado con la actitud del sueco en la pista.

Comentario

hoy va a ganar Nadal RG, y volvera a reinar

es mas el resultado sera, 6-4 7-5 6-3 para el de Manacor
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/06/10, 10:38:09.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              hoy va a ganar Nadal RG, y volvera a reinar

es mas el resultado sera, 6-4 7-5 6-3 para el de Manacor
                              mañana no?
                              empezando así... como aciertes igual el resto de predicciones ... miedo me da...
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/06/10, 10:45:50.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                mañana no?
                                empezando así... como aciertes igual el resto de predicciones ... miedo me da...
                                a mi me ha extrañado pero al ver esto me he quedado a cuadros

Rafa venció a Jurgen Melzer por 6-2, 6-3 y 7-6 y conseguirá volver al nº1 de la ATP si vence hoy a Robin Soderling.

pero uno ya no sabe ni en el dia en el que vive
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/06/10, 10:50:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X