pues yo veo por ahora un 2 de 3... Porque Almagro no gano ningún set.
Espero que te equivoques con Soderling...
Bueno.. paginas atreas estuvimos hablando del partido y yo dije que le iba a costar mucho a Rafa y asi fue.. de hecho eso es lo que dije.. luego añadi que Almagro le ganaria un set.. iba a poner que seguramente... pero vamos la parte central que es que le iba a costar a Nadal se cumplio.. dejemoslo en un 2.5 de 3.. ademas los demas dijeron que Djokovic ganaria a Melzer y que Berdcych haria lo propio con Soderling... el unico que aposto por Melzer fui yo. y por Soderling casi lo mismo...
Mucho os guiais porque son Djokovic, Murray.. pero hay que ver mas alla.
Parece que ya está clara la final. Partidazo que seguro que saca adelante Rafa aunque le cueste sudar sangre. Es importante que se meta en el partido pronto.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Me la juego:
- Melzer gana a Djokovik - Nadal vence a Almagro con dificultades (Almagro se lleva un set) - Soderling gana a Berdych en semifinales - Nadal gana a Melzer en semifinales - Soderling gana a Nadal en la final - Soderling gana Roland Garros
4 de 4
Y lo siento pero creo que el que perdia/los que perdian invitaban a una cena...
Pero es la parte secundaria de la apuesta.. ya he dicho antes que era mas bien un 2.5.. por lo que ahora seria un 3.5... pero nadie daba un duro por Melzer y muchos decian que Berdych.. pero claramente sabia que el partido se lo llevaba Soderling
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Bueno.. paginas atreas estuvimos hablando del partido y yo dije que le iba a costar mucho a Rafa y asi fue.. de hecho eso es lo que dije.. luego añadi que Almagro le ganaria un set.. iba a poner que seguramente... pero vamos la parte central que es que le iba a costar a Nadal se cumplio.. dejemoslo en un 2.5 de 3.. ademas los demas dijeron que Djokovic ganaria a Melzer y que Berdcych haria lo propio con Soderling... el unico que aposto por Melzer fui yo. y por Soderling casi lo mismo...
Mucho os guiais porque son Djokovic, Murray.. pero hay que ver mas alla.
Rafa cuando se ha puesto mucho no es que lo haya costado... Ha fallado dos smashes y ha tirado un segundo servicio al medio de la red. Creo que esas cosas sólo son fruto de la precipitación y los nervios por ver cerca la final.
En cualquier caso Soderling no es Melzer, y será otra historia. Aunque hoy no es que se le haya visto tan bien.
El balance a favor de Nadal es 3-2, con los últimos dos a favor de Soderling, en RG y en el Masters, pero el último enfrentamiento (que no cuenta para la ATP) fue en Abu Dabi este año y se lo llevó Nadal por 7-6 y 7-5.
Curiosa la historia de los enfrentamientos entre ambos, ya que aparte de la sorpresa del año pasado, en el año 2007 en Wimbledon tuvieron un duro partido que duró 5 días, a causa de la lluvia y 5 sets, en el que Nadal salió enfadado con la actitud del sueco en la pista.
Comentario