Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Federer ya va camino de Suiza.

    Comentario


    • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      La mete. Gana SODERLING!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Felicitar a Soderling, que está en un estado de forma que da miedo, al igual que lo dan sus saques (algunos han superado los 230 Km/h ).
        A pesar de todo, sigo manteniendo que me aburre un poquillo ver a un tenista que sólo vive de los zamborilazos que le da a la bola y encima la mayoría le van a la linea....No lo veo invencible como algún compañero ha dicho...No siempre esos saques entran todos como hoy, ni esas bolas tan ajustadas van todas a la linea como esta tarde, no se equivoquen, señores

        Comentario


        • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Lastima, creo recordar que Federer llevaba 6 años llegando minimo a semifinales...

          Y me voy a quedar con las ganas de que supere el numero de semanas como numero 1 de Pete Sampras....

          La verdad es que Federer ahora va a tener una epoca muy jodida.. defiende 4000 puntos entre Roland Garros y Wimbledom y ahora ya ha perdido mas de 1000....

          Si no mal recuerdo y mis calculos no falla.. si Nadal no gana Roland Garros, Federer seguiria como numero 1 y si podria superas el recor de Sampras no?

          Comentario


          • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Espectacular Soderling. Practicamente sin ninguna fisura, ningún fallo.Durissímo con su derecha y un saque al estilo Isner. Pero ojo, tiene en semifinales al que yo creo que de momento es el jugador que mejor torneo está haciendo, Berdych, queestá yo creo al mismo nivel, o incluso mejor nivel que Soderling. Me la juego: yo digo que Soderling no pasa a la final.

            Comentario


            • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Lastima, creo recordar que Federer llevaba 6 años llegando minimo a semifinales...

              Y me voy a quedar con las ganas de que supere el numero de semanas como numero 1 de Pete Sampras....

              La verdad es que Federer ahora va a tener una epoca muy jodida.. defiende 4000 puntos entre Roland Garros y Wimbledom y ahora ya ha perdido mas de 1000....

              Si no mal recuerdo y mis calculos no falla.. si Nadal no gana Roland Garros, Federer seguiria como numero 1 y si podria superas el recor de Sampras no?
              Exacto, solo si Nadal gana Roland Garros perdería el nº1

              Comentario


              • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                Felicitar a Soderling, que está en un estado de forma que da miedo, al igual que lo dan sus saques (algunos han superado los 230 Km/h ).
                A pesar de todo, sigo manteniendo que me aburre un poquillo ver a un tenista que sólo vive de los zamborilazos que le da a la bola y encima la mayoría le van a la linea....No lo veo invencible como algún compañero ha dicho...No siempre esos saques entran todos como hoy, ni esas bolas tan ajustadas van todas a la linea como esta tarde, no se equivoquen, señores
                Eso esta claro, no se si vistes a Melzer contra Ferrer, era mas de lo mismo que hoy, zambombazo a diestro y siniestro y le entraba todo.

                Pero Soderling a este nivel si es imbencible o practicamente compañero, pero claro..puede haber sido suerte.. pero tampoco del todo.. porque Soderling lo demostro el año pasado y lo esta demostrando este.. en Roland Garros es muy muy fuerte.

                Comentario


                • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Desde luego no se lo van a poner fácil a Nadal. Almagro, Djokovic y yo creo que la bestia Soderling. No quiero ni pensar como el sueco empiece a ganar Grand Slams con la chuleria que ya tiene.

                  Comentario


                  • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Espectacular Soderling. Practicamente sin ninguna fisura, ningún fallo.Durissímo con su derecha y un saque al estilo Isner. Pero ojo, tiene en semifinales al que yo creo que de momento es el jugador que mejor torneo está haciendo, Berdych, queestá yo creo al mismo nivel, o incluso mejor nivel que Soderling. Me la juego: yo digo que Soderling no pasa a la final.
                    Me la juego:

                    - Melzer gana a Djokovik
                    - Nadal vence a Almagro con dificultades (Almagro se lleva un set)
                    - Soderling gana a Berdych en semifinales
                    - Nadal gana a Melzer en semifinales
                    - Soderling gana a Nadal en la final
                    - Soderling gana Roland Garros

                    Comentario


                    • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Melzer sigo viendolo un poco débil, para mi la gran sorpresa del torneo, yo creo que nadie se esperaba ver a Melzer en cuartos y sobre todo teniendo en su camino a Ferrer pero ahí está. Djoko lo normal es que estuviera en semis, pero si vuelve a jugar como en tercera ronda contra Hanescu tendrá problemas.

                      Rafa, debe recuperar su nivel de juego. Como dice Tomas Carbonell, no le pega con confianza a la bola, solo la rasca y echandose para atrás a la hora del golpeo. Si mejora la derecha y se mete más en la pista Almagro va a tener que hacer el partido de su vida.

                      A ver que horario tiene mañana Rafa, no me gustaría perdermelo, lo normal sería como hoy sobre las 16:00
                      Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 01/06/10, 19:06:46.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Eso esta claro, no se si vistes a Melzer contra Ferrer, era mas de lo mismo que hoy, zambombazo a diestro y siniestro y le entraba todo.

                        Pero Soderling a este nivel si es imbencible o practicamente compañero, pero claro..puede haber sido suerte.. pero tampoco del todo.. porque Soderling lo demostro el año pasado y lo esta demostrando este.. en Roland Garros es muy muy fuerte.
                        A ver, analizo tu comentario por partes:

                        1. Soderling es un jugador principalmente de pista rápida, al igual que Berdych. Son cañoneros puros (otro ejemplo, Roddick)...Cuando les entran los saques parecen invencibles, pero NO en todos los partidos tienen el punto de mira tan afinado...Además, en el caso de Soderling, siempre tiene al menos un juego por set en el que no está fino. Si el rival que tiene delante aprovecha eso, el sueco va de culö (ésto mismo lo ha comentado Tomás Carbonell en varias ocasiones en el partido de hoy, no es de mi cosecha el comentario...). Vease un claro ejemplo en el primer set, que Roger le ha dado un baño de tenis a pesar de sus cañonazos, lo que pasa que en el segundo set se perdió el número 1 de la ATP y no volvió a encontrar su juego...Si no, te digo que otro gallo hubiese cantado...
                        2. No digo que el sueco haya ganado hoy por suerte. Simplemente digo que le ha entrado todo y que no siempre es así. De otra forma sería número 1 de la ATP indiscutible...
                        3. Para mi Nadal a su nivel óptimo SI QUE ES INVENCIBLE en tierra batida...Mañana me haré mi idea personal de como está verdaderamente el balear. Nico está muy fuerte y será una prueba de fuego para Rafa.

                        Comentario


                        • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                          A ver, analizo tu comentario por partes:

                          1. Soderling es un jugador principalmente de pista rápida, al igual que Berdych. Son cañoneros puros (otro ejemplo, Roddick)...Cuando les entran los saques parecen invencibles, pero NO en todos los partidos tienen el punto de mira tan afinado...Además, en el caso de Soderling, siempre tiene al menos un juego por set en el que no está fino. Si el rival que tiene delante aprovecha eso, el sueco va de culö (ésto mismo lo ha comentado Tomás Carbonell en varias ocasiones en el partido de hoy, no es de mi cosecha el comentario...). Vease un claro ejemplo en el primer set, que Roger le ha dado un baño de tenis a pesar de sus cañonazos, lo que pasa que en el segundo set se perdió el número 1 de la ATP y no volvió a encontrar su juego...Si no, te digo que otro gallo hubiese cantado...
                          2. No digo que el sueco haya ganado hoy por suerte. Simplemente digo que le ha entrado todo y que no siempre es así. De otra forma sería número 1 de la ATP indiscutible...
                          3. Para mi Nadal a su nivel óptimo SI QUE ES INVENCIBLE en tierra batida...Mañana me haré mi idea personal de como está verdaderamente el balear. Nico está muy fuerte y será una prueba de fuego para Rafa.
                          Ahi tienes mis predicciones para el torneo

                          Juego al tenis desde hace 4-5 años y esta claro que Soderling y Berdych son jugadores de pista rapida, pero Soderling en Roland Garros se crece y saca lo mejor de si mismo.

                          Nadal cuando tuvo su epoca buena era porque era como si jugases con un muro, todas las bolas las metia dentro. Y no era malo, hacia unos passing increibles y unos golpes muy buenos.

                          Actualmente sigue siendo un muro (aunque ya algo menos), falla mas y le falta confianza y soltar el brazo. Ademas de un saque que Soderling tiene mejor segundo que primero de Nadal..

                          Ademas yo ya he dicho que Almagro le va a dar un susto a Nadal... ya vereis.

                          Comentario


                          • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Ademas esta claro que Federer no se puede mantener en lo alto de la ATP toda la vida.. algun dia tenia que bajar de ahi...

                            Pero puntos como estos pocas personas lo pueden hacer:

                            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 01/06/10, 19:24:14.

                            Comentario


                            • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Ahi tienes mis predicciones para el torneo

                              Juego al tenis desde hace 4-5 años y esta claro que Soderling y Berdych son jugadores de pista rapida, pero Soderling en Roland Garros se crece y saca lo mejor de si mismo.

                              Nadal cuando tuvo su epoca buena era porque era como si jugases con un muro, todas las bolas las metia dentro. Y no era malo, hacia unos passing increibles y unos golpes muy buenos.

                              Actualmente sigue siendo un muro (aunque ya algo menos), falla mas y le falta confianza y soltar el brazo. Ademas de un saque que Soderling tiene mejor segundo que primero de Nadal..

                              Ademas yo ya he dicho que Almagro le va a dar un susto a Nadal... ya vereis.
                              Nadal no es muro muro porque lo meta todo, sino por que todo lo devuelve (según sus rivales).
                              Y no hables en pasado de Nadal, tio, que no está acabado jajajajaja. Lo que es imposible es aguantar lo que aguantó en 2008 el bicho este...Le ha pasado factura tantísimos partidos en forma de lesiones, lo que ha hecho que ya no parezca el Nadal que era antaño.
                              Lo del saque de Rafa no tengo nada que objetar, lo tiene cortito con sifón. Muy técnico pero con muy poca velocidad.
                              Lo de que Almagro le va a dar el susto, ya te digo que podría ser...Está muy fuerte Nico, por eso digo que estoy esperando a mañana para ver las opciones del balear en RG

                              Comentario


                              • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Ademas esta claro que Federer no se puede mantener en lo alto de la ATP toda la vida.. algun dia tenia que bajar de ahi...

                                Pero puntos como estos pocas personas lo pueden hacer:
                                No me has entendido, compañero. Decía que si a Soderling le entraran siempre los saques y lo mandara todo a la linea como hoy, sería número 1 indiscutible...De Roger no puedo decir nada...Es el mejor tenista de la historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X