Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

Tsonga tambien se ha comido a Federer

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      tiempo al tiempo, aqui quedará tu mensaje
      por desgracia pelusa no creo que vaya a equivocarme mucho. De momento eliminado en el primer master serio que ha jugado, y serán mas, ya lo verás. Y ya te digo que me gustaría equivocarme y mucho

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Le pese a quien le pese, nadal no volverá a ser el que era, y en ello han influido dos circunstancias:

1 las acusaciones de dopajes insinuadas desde roland garros, que hizo que nadal abandonara precipitadamente el torneo, diciendo que estaba lesionado.
        2 el divorcio y separación de sus padres

Asistimos al comienzo del declive de Nadal? yo creo que si, por mucho que les pese a algunos
        en Roland Garros lo echo un tal Soderling que hizo el tenis de su vida...

Nadal por suerte esta muy bien aconsejado por su tio, no he visto una persona mas sensata y con los pies en el suelo en mucho tiempo

Nadal volvera a ser el que era y mejorado... tiene 23 años no 33

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          en Roland Garros lo echo un tal Soderling que hizo el tenis de su vida...

Nadal por suerte esta muy bien aconsejado por su tio, no he visto una persona mas sensata y con los pies en el suelo en mucho tiempo

Nadal volvera a ser el que era y mejorado... tiene 23 años no 33

Federer tambien ha palmao esta noche, y no ante un gran jugador, decimos que se ha acabao Federer?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Federer tambien ha palmao esta noche, y no ante un gran jugador, decimos que se ha acabao Federer?
            venga quien lo dice primero tu o lo digo yo...

Comentario

por desgracia pelusa no creo que vaya a equivocarme mucho. De momento eliminado en el primer master serio que ha jugado, y serán mas, ya lo verás. Y ya te digo que me gustaría equivocarme y mucho
              esperemos que aciertes lo mismo que lo de Alexis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                esperemos que aciertes lo mismo que lo de Alexis
                metiendo el deito como te gusta...

Comentario

metiendo el deito como te gusta...
                  te iba a contestar, pero hay menores

Comentario

En condiciones normales nadal en tierra batida y en roland garros se hubiese merendado a soderling, pero nadal no estaba bien psicológicamente. Y lo del doping no lo digo yo lo han dicho en la prensa gabacha, en Roland Garros nadal no estaba centrado y por eso cayó eliminado, se justificó en el tema de la rodilla pero siempre quedará la duda.

Mi opinión es que no volvera a ser el mismo y ojalá me equivoque, pero aquí cuando uno opina lo contrario de la opinión mayoritaria, todos se le tiran al cuello a degollarlo. Parece que no existe la democracia por parte de algunos.

No digo que Nadal no vaya a ganar mas torneos y nos de mas de una alegría aún, pero no creo que lleve el ritmo de victoria que tenía hasta que fue número 1

Comentario

Nadal ya es mayorcito como para superar el divorcio de sus padres. Y la democracia es lo que tiene, que tú opinas lo que quieres y los demás también, y si pensamos que tu opinión no hay por donde cogerla, pues lo decimos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        te iba a contestar, pero hay menores
                        ajaj tu tan mal pensao como siempre, esperemos que Nadal recupere pronto su forma

Comentario

En condiciones normales nadal en tierra batida y en roland garros se hubiese merendado a soderling, pero nadal no estaba bien psicológicamente. Y lo del doping no lo digo yo lo han dicho en la prensa gabacha, en Roland Garros nadal no estaba centrado y por eso cayó eliminado, se justificó en el tema de la rodilla pero siempre quedará la duda.

Mi opinión es que no volvera a ser el mismo y ojalá me equivoque, pero aquí cuando uno opina lo contrario de la opinión mayoritaria, todos se le tiran al cuello a degollarlo. Parece que no existe la democracia por parte de algunos.

No digo que Nadal no vaya a ganar mas torneos y nos de mas de una alegría aún, pero no creo que lleve el ritmo de victoria que tenía hasta que fue número 1
                          que entiendes tu por tirarse al cuello???solo ha dado una opinion que es diferente a la tuya y todas sin faltarte al respeto

Comentario

ESTÁ CONTENTO PESE A LA DERROTA
                            Nadal: "Todo ha sido positivo"

• · Destaca que sus rodillas están muy bien · Señala que ha dado su mejor nivel desde la lesión

15/08/09 - 10:55.

A pesar de la derrota sufrida ante Juan Martín del Potro en Cuartos de Final, Nadal se mostró "muy feliz" porque sus rodillas están "muy bien" tras más de dos meses alejado de la competición.
                            El manacorí restó importancia a la derrota destacando que "todo ha sido positivo, las rodillas están muy bien y eso es muy bueno, tengo que estar muy feliz con este torneo".
                            El balear aseguró haber mostrado su "mejor nivel desde la lesión" y señaló que esta derrota es "normal tras dos meses fuera de competición", añadiendo que "fue difícil para mí jugar a este nivel, necesitaba más concentración de lo habitual".

Comentario

Murray supera a Nadal y se pone #2 de la ATP

Comentario

Murray supera a Nadal y se pone #2 de la ATP
                                No lo sabía, me he enterado hoy en A3, esperemos que Murray dure poco en el segundo puesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X