Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

España 2-Francia 0. Serbia 0-Argentina 2..... ¿Se viene la misma final que en 2008?

Observen cómo canta una niña serbia el himno argentino:

Copa Davis 2011 Himno Argentino - Serbia - Argentina National Anthem in Davis Cup 2011 - YouTube
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 16/09/11, 22:22:29.

Comentario

Oigo y leo cosas raras respecto al partido de dobles de hoy.

¿pasa algo entre Feli y Verdasco?

Comentario

Estamos en la final de la Davisssssssss

Grande Rafa Nadal, recién llegado del US OPEN y sin embargo ganando sus dos partidos, grande

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Oigo y leo cosas raras respecto al partido de dobles de hoy.

¿pasa algo entre Feli y Verdasco?
          ¿Y eso por qué? no vi el partido pero menuda e inesperada paliza recibieron.

Llodrá no es que sea un gran jugador pero por sus características es un buen doblista, es alto, con buen saque, suele subir por lo que se desenvuelve bien en la red, volea bien... y después está Tsonga que es un muy buen jugador peligroso sobre cualquier superficie, si se complementan como así parece que ocurrió me parece una buena pareja de dobles, aunque mal tuvieron que jugar también los españoles para recibir tal paliza. De todas formas, pasar esta eliminatoria aun perdiendo el dobles era algo prácticamente seguro, quizás esa menor tensión pudo también influir algo.

Por cierto, la retirada de hoy de Djokovic no me ha parecido en absoluto teatro, los dolores en la espalda que venía arrastrando eran ciertos. Le ha pasado lo mismo que en la final de Cincinnati donde se retiró, en Montreal donde fue arrastrando dolores, vi todos sus partidos y se le veía claros signos de dolor en el hombro desde el primer partido contra Davydenko. Incluso sacaba primeros que no eran ni segundos saques, fue arrastrando con eso hasta que no pudo más en la final contra Murray, claro que éste te va a exigir más que otros aunque tuvo duros partidos, estuvo aguantando hasta que dijo basta y ahora con la espalda le ha pasado algo similar, de no ser así entre otras cosas no se hubiera retirado.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            ¿Y eso por qué? no vi el partido pero menuda e inesperada paliza recibieron.

Llodrá no es que sea un gran jugador pero por sus características es un buen doblista, es alto, con buen saque, suele subir por lo que se desenvuelve bien en la red, volea bien... y después está Tsonga que es un muy buen jugador peligroso sobre cualquier superficie, si se complementan como así parece que ocurrió me parece una buena pareja de dobles, aunque mal tuvieron que jugar también los españoles para recibir tal paliza. De todas formas, pasar esta eliminatoria aun perdiendo el dobles era algo prácticamente seguro, quizás esa menor tensión pudo también influir algo.

Por cierto, la retirada de hoy de Djokovic no me ha parecido en absoluto teatro, los dolores en la espalda que venía arrastrando eran ciertos. Le ha pasado lo mismo que en la final de Cincinnati donde se retiró, en Montreal donde fue arrastrando dolores, vi todos sus partidos y se le veía claros signos de dolor en el hombro desde el primer partido contra Davydenko. Incluso sacaba primeros que no eran ni segundos saques, fue arrastrando con eso hasta que no pudo más en la final contra Murray, claro que éste te va a exigir más que otros aunque tuvo duros partidos, estuvo aguantando hasta que dijo basta y ahora con la espalda le ha pasado algo similar, de no ser así entre otras cosas no se hubiera retirado.
            Es que Nole puede estar a punto de batir el récord de número de partidos jugados en una misma temporada, ¿no? Lo que no entiendo es que no esté al lado de Rafa en las reivindicaciones para una reducción del calendario...

Comentario

Final entre España y Argentina. Jugar en casa en tierra batida con Nadal al 100% es una notable ventaja, por no decir que nos hace super favoritos.... Ojo con el espíritu competitivo argentino, que suele crecerse en las difíciles.....
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 18/09/11, 21:33:55.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Es que Nole puede estar a punto de batir el récord de número de partidos jugados en una misma temporada, ¿no? Lo que no entiendo es que no esté al lado de Rafa en las reivindicaciones para una reducción del calendario...
                El tema del calendario lo veo algo complejo, los que más se han quejado sobre esto son Nadal y Federer, aunque Djokovic no de los que más pero también recuerdo haberse quejado, pero precisamente ahora con la temporada que está haciendo no creo que considere buen momento para ponerse a quejarse del calendario. Esta eliminatoria de Copa Davis se juega justo después del USO, creo que hay también otra justo después de Australia pero yo no creo que estén mal puestas las fechas de la Davis, sobre todo no veo tan sencillo cuadrar otras fechas y que suponga una mejora con respecto a como está.

Después el tema del calendario en su conjunto es verdad que está apretado, pero qué solución tiene eso, ponerte a reducir torneos... o quitar la obligatoriedad por ejemplo los cuatro 500 que tienen que jugar obligatoriamente. Quitar el Masters de París, torneo que no me gusta, no sé si será porque es indoor que me gustan menos, podría ser también una solución para descargar el final de temporada, con cuatro semanas entre la gira asiática y la Copa Masters. Yo no quitaría la obligatoriedad de los cuatro 500, podrían bajar de categoría el Masters de París (a mí no me importaría) y otro más de la gira americana o de la temporada de tierra aunque yo de esos no tocaría ninguno.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/09/11, 00:17:37.

Comentario

Echándole un vistazo a los torneos que jugó Nadal el año pasado de categoría 500, veo que sólo jugó en Tokyo más el de Montecarlo que aun siendo un Masters también contaría, por eso este año recibió más tarde lo 500 puntos del Godó al haber sido penalizado con 0 puntos, en este caso en el torneo de Washington, el caso es que jugó sólo 2 de los 4 obligatorios siendo penalizado por ello con 0 puntos en dos torneos.

Comentario

la final de copa davis sera en la cartuja (sevilla)

http://www.betisweb.com/otros-deport...ml#post2485724

Comentario

A ver si podéis ayudarme: estoy empezando a jugar al tenis, en plan aficionado. Me he comprado una primera raqueta, en el Decathlon, por 9 € (imagináos la calidad), que para empezar, he considerado que es lo mejor. Con élla llevo para dos meses. Estaba pensando en adquirir una raqueta nueva, pero no sé si pillar ya una como-dios-manda, ó bien, subir de escalón. ¿Qué me aconsejáis: nueva, de segunda mano, etc.?

Muchas gracias.

Comentario

Qué *********s son estos franceses... punto complicado para Ferrer con servicio 30-30 2-3 en el tercer set y juato cuando va a sacar se escucha un berrido de un becerro... ha sido a mala leche para intentar desconcentrarlo en ese preciso momento.

Comentario

Duro partido para Djokovic en cuartos de final del Open de Australia, que tiene un cara a cara con Ferrer de 6-5.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Duro partido para Djokovic en cuartos de final del Open de Australia, que tiene un cara a cara con Ferrer de 6-5.
                            Pero si te fijas, las derrotas de Djokovic contra Ferrer han sido o en tierra o a final de temporada en la Copa Masters (en dos ocasiones) y en fase round robin. De todas formas, Ferrer siempre es un rival duro para cualquier jugador tanto en tierra como en hard.

Nadal por cierto ha ganado en cuatro sets a Berdych, parece ser que el checo se lo puso complicado, se enfrentará en semis contra Federer. Partidazo a la vista.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/01/12, 15:09:02.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Pero si te fijas, las derrotas de Djokovic contra Ferrer han sido o en tierra o a final de temporada en la Copa Masters (en dos ocasiones) y en fase round robin. De todas formas, Ferrer siempre es un rival duro para cualquier jugador tanto en tierra como en hard.

Nadal por cierto ha ganado en cuatro sets a Berdych, parece ser que el checo se lo puso complicado, se enfrentará en semis contra Federer. Partidazo a la vista.
                              Partidazo, lo malo es la hora a la que es aquí, que será a las 9 ó 10 de la mañana, aunque supongo que todavía no habrá horario.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Partidazo, lo malo es la hora a la que es aquí, que será a las 9 ó 10 de la mañana, aunque supongo que todavía no habrá horario.
                                Yo creo que puedes dar por hecho lo del horario. Me imagino que será el partido de la jornada y cerraran la sesión nocturna. Animo a Ferru para mañana, está díficil, pero se el serbio dejó algunos resquicios por los que se le puede atacar ante Hewitt.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X