Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Bueno Nadal, en sus comienzos, también hacía muchos gestos raros y aspavientos cuando ganaba. Lo que hizo Djokovic tampoco es ilegal ni nada. Un pequeño truco para recuperarse, pero nada más

Yo creo que o Nadal mejora enel servicio y es más agresivo o a este nivel no le gana a djokovic.Tiene que dar un paso más

A ver que nadie le va a pegar un tiro ni le van a quitar el torneo ni nada, simplemente comento eso de que siempre le duelen cosas y pide al fisio, que no niego ni mucho menos que le duela, cuando va perdiendo. Cuando va ganando se saca golpes increibles, su calidad tiene, y no le duele nada. Resulta cuanto menos gracioso.

Y sobre sus gestos, pues bueno todo tenista al ser un deporte tan individual tiene gestos de estos. Yo siempre he sido muy emocional y cuando me salian winners y puntos buenos se enteraban hasta en mi casa, y cuando me salian mas las cosas igual pero con insultos. Pero lo de Djokovic es que ya es demasiado, ya se pasa. Siempre puedes soltar el tipico noooooooo, o cosas asi, pero no ponerte a dar saltitos y caras raras y eso.

Y bueno mas agresivo que en el tercer set es dificil, y en el saque tiene que buscar mucho los saques abiertos de zurdo que tiene o tirarselos al cuerpo para evitar que reste tan placidamente como ayer. Y sobre todo lo que tiene que hacer, en eso va lo de agresivo, es no jugar 3 metros fuera de la pista y le tiene que mover no tirarle bolas a el como ayer hizo durante los 2 primeros sets.
    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 13/09/11, 11:56:47.

Comentario

Vamos a ver, leo comentarios en prensa y pienso que a veces cuesta decir las cosas... Djokovic llama a las asistencias porque está reventado de cansancio, necesita un descanso más largo y por supuesto para parar el partido y hacer un parón en la racha de Rafa, lo cual es un feo gesto pese a que sea una artimaña permitida.

Eso no es que me lo parezca a mí, es que lo comentaban en la tele y se le notaba a Rafa en los gestos y en las actitudes posteriores a la petición de asistencia del serbio. Porque cuando llamas a la asistencia debe ser porque de verdad te duela algo, y si te duele la espalda, no vas a por las bolas a por las que fue Djokovic ni juegas a saco todo lo que te eche todo un Rafa Nadal como hizo el serbio.

Al margen de todo esto, las cosas como son, el tenis deplegado por Novak en los 2 primeros sets y mitad del tercero, además de la virtud de tener a Rafa a remolque durante casi todo el partido (porque Rafa sólo llevó la iniciativa en medio set), le hicieron merecedor del título así Rafa hubiera forzado un 5º set y lo hubiera perdido por un break. Tenis de muchos quilates el de Novak.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/09/11, 12:10:26.

Comentario

Nadie le va a quitar al serbio ese gran potencial que tiene jugando al tenis, pero el hecho de que muy poquita gente le guarda ya simpatía es algo probado y anoche quedó retratado.

Ya lo dijo Rafa anoche durante el partido, cuando gana no le duele.

Es sucio y rastrero.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          Nadie le va a quitar al serbio ese gran potencial que tiene jugando al tenis, pero el hecho de que muy poquita gente le guarda ya simpatía es algo probado y anoche quedó retratado.

Ya lo dijo Rafa anoche durante el partido, cuando gana no le duele.

Es sucio y rastrero.
          Qué pena que Rafa ayer en el cuarto set ya no estuviera para nada, y pena que desaprovechara los dos primeros, pero el camino para ganarle ya lo sabe.

Comentario

Djokovic es a día de hoy el mejor TENISTA, que no el mejor DEPORTISTA.

Comentario

Yo creo que sois demasiados críticos. ESo de llamar a la asistencia para descansar 5 minutos sabiendo que tienes a un tio más fuerte y con más resistencia que tú es algo comprensible. No creo que sea motivo suficiente para considerar a nadie un rastrero o un mal deportista
              Que pensaríamos entonces del entrenador que hace un cambio para perder tiempo,del jugador que fuerza una tarjeta para cumplir ciclo etc...
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/09/11, 14:52:57.

Comentario

Yo creo que sois demasiados críticos. ESo de llamr a la asistencia para descansar 5 minutos sabiendo que tienes a un tio más fuerte y con más resistencia que tú es algo comprensible. No creo que sea motivo suficiente para considerar a nadie un rastrero o un mal deportista
                Que pensaríamos entonces del entrenador que hace un cambio para perder tiempo,del jugador que fuerza una tarjeta para cumpir ciclo etc...
                Son 3.30 minutos lo que tienes en el Medical Time Out. Y no es que lo pida que lo puede pedir, pero no puede hacer el papelito de que está jodido de la espalda y devolver todo lo que devolvía y como lo hacía, eso fue lo que enfado a Rafa.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Son 3.30 minutos lo que tienes en el Medical Time Out. Y no es que lo pida que lo puede pedir, pero no puede hacer el papelito de que está jodido de la espalda y devolver todo lo que devolvía y como lo hacía, eso fue lo que enfado a Rafa.
                  Si lo pide tendrá que disimular un poco y hacerse el lesionado

Nadal sabía que no tenia nada y que era sólo para descansar.No creo que le sorprendiera

Comentario

Si lo pide tendrá que disimular un poco y hacerse el lesionado

Nadal sabía que no tenia nada y que era sólo para descansar.No creo que le sorprendiera
                    ¿Estamos siendo demasiado críticos con alguien que ha pedido un tiempo médico y no tenía nada? No tiene sentido lo que dices. El tiempo médico es para una lesión que aparezca, no para descansar. Yo no pongo en duda que tuviera una lesión, pero Djokovic no se caracteriza por el juego limpio, precisamente, y eso no es nuevo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/09/11, 15:14:30.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿Estamos siendo demasiado críticos con alguien que ha pedido un tiempo médico y no tenía nada? No tiene sentido lo que dices. El tiempo médico es para una lesión que aparezca, no para descansar. Yo no pongo en duda que tuviera una lesión, pero Djokovic no se caracteriza por el juego limpio, precisamente, y eso no es nuevo.
                      Te parece bien hacer un cambio para perder tiempo? te parece bien forzar una tarjeta para cumplir ciclo?
                      No digo que sea un gesto deportivo pero de ahí a llamarlo rastrero y mal deportista no

Comentario

Rafa nos da el primer punto.

Por cierto vaya morena que está detras de Costa.

Comentario

Tremendo Rafa recién llegado del us open...1-0.

Comentario

Grande Rafa no esperaba menos. Y Djokovic dejando a Serbia "tirá" que está jugando Troicki contra Nabaldian...

Ahora currándoselo David Ferrer con un claro 6-1 para el y el segundo más competido 3-2 por ahora para Simon.

VAMOS DAVIID!
                            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 16/09/11, 14:58:19.

Comentario

Que grande David!! 3-0 sin piedad con los fraceses si señor!

2-0 y semis muy encarriladas!!

Comentario

Grande Rafa y Grande Ferrer!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X