Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

¿cuantos grand slam tiene federer? ¿16? creo que sí, jo es que son muchos. ¿quienes le han ganado? muy pocos Nadal, y creo Djokovic y del potro. Es un monstruo del tenis vivo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Yo veo a Federer ganandole a Novak y una final Nadal vs Roger. Hoy Nadal ha despegado por fin.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
        ¡¡¡¡¡¡que partidazo!!!!!! Roger no está muerto!!!! Grandisimo campeón!!!
        Pero grande que es. Su quinta final de Roland Garros, mala suerte para él su coincidencia con Nadal, pues le privó de una final más en 2005 y le ganó consecutivamente en 2006, 2007 y 2008. En 2009 Nadal fue eliminado por Soderling, y en 2010 le tocó a Federer, pero ahora, sin haber sido capaz Robin de eliminar a Nadal, vuelven a enfrentarse en la final, la cuarta final Nadal-Federer en la Chatrier.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Po yo no me fiaba ya de roger, pero ha estado chapeau. quien tuvo, retuvo. Y, yo a Nadal no lo veo actualmente tan fino. Jo, que interesante!!!!

Comentario

Y ademas no le han quitado el record a mac ¿mac que? mcenroe, para mí el mejor de siempre. Y es que desde Ivan Lendl el tenis se ha convertido, salvo excepciones en un frontón.

Comentario

Federer ha hecho un partidazo pero el domingo se enfrenta a su bestia negra, a un jugador que lo desquicia hasta hacerle cometer errores infantiles. Dudo mucho que sea capaz de ganar a Nadal

Comentario

federer siempre sera federer mientras siga compitiendo,tecnicamente es de otro mundo,y aunque djokovic estaba intratable,llegar a la final de de este torneo es muy duro y hay que estar mentalmente muy bien,sinceramente a nadal no lo veo al nivel de otras ediciones en el torneo de tierra por excelencia,pero a pesar de todo una final mas y van 6 habiendo ganado las 5 que ha disputado,es la gran oportunidad de federer para quitarse una espina que lleva mucho tiempo clavada,para mi la final mas igualada de los ultimos tiempos,espero y deseo que el español entre en la leyenda por la puerta grande,igualar a borg siendo junto con el los jugadores que mas veces han ganado roland garros y frente al mejor de toda la historia seria entrar en el olimpo de los mas grandes.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  federer siempre sera federer mientras siga compitiendo,tecnicamente es de otro mundo,y aunque djokovic estaba intratable,llegar a la final de de este torneo es muy duro y hay que estar mentalmente muy bien,sinceramente a nadal no lo veo al nivel de otras ediciones en el torneo de tierra por excelencia,pero a pesar de todo una final mas y van 6 habiendo ganado las 5 que ha disputado,es la gran oportunidad de federer para quitarse una espina que lleva mucho tiempo clavada,para mi la final mas igualada de los ultimos tiempos,espero y deseo que el español entre en la leyenda por la puerta grande,igualar a borg siendo junto con el los jugadores que mas veces han ganado roland garros y frente al mejor de toda la historia seria entrar en el olimpo de los mas grandes.
                  A pesar de su rivalidad con Nadal, por el que tomo partido, ver a Roger Federer jugar, hacer esas dejadas, ese revés, y la elegancia, la naturalidad con que lo hace todo, frente al tenis rocoso de Djokovic, Nadal o Murray, es un auténtico placer. Es la 23ª final de GS de Roger Federer, y sólo ha perdido 6, 5 contra Nadal y una ante Juan Martín del Potro.

En finales de Grand Slam, tres en RG, tres en Wimbledon, una en el Abierto de Australia el balance es claramente favorable a Nadal, 5-2, y en RG 3-0. Pero esto parece otra historia, hace ya dos años que no se enfrentan en finales de GS.

Creo que esta final va a ser bastante igualada. Este año Nadal no ha dominado en la tierra batida como sí lo ha hecho en otros y Federer está jugando muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                    Po yo no me fiaba ya de roger, pero ha estado chapeau. quien tuvo, retuvo. Y, yo a Nadal no lo veo actualmente tan fino. Jo, que interesante!!!!
                    Es que un jugador así, hasta que no se retire porque no pueda más, es capaz de cualquier cosa. Y porque ha coincidido en el tiempo con el mayor monstruo en tierra batida (no vi a Borg para saber si era tan dominador en tierra) de siempre, si no contaría con bastantes títulos de RG.

Comentario

Respecto a la final femenina me sorprende que dos tenistas bastante veteranas, Schiavone es de 1980, y Li de 1982, sin éxitos previos en GS, estén despuntando desde el último año hasta ahora como jugadoras importantes, habiendo ganado Schiavone el año pasado RG, y siendo finalista Li en Australia.

El tenis femenino ha pasado de estar dominado por tenistas muy jóvenes a ser veteranas las que están ganando.

Comentario

El Federer de ayer recordó al de su época dorada, fue una auténtica exhibición del Maestro.

Coincido en que va a ser una final bastante igualada, preveo igualdad, a un Federer agresivo e intentando acortar los puntos y a Nadal alargándolos, corriendo 5 maratones seguidas y machacando el revés del suizo. Nada nuevo, pienso que pese a todo veremos la mejor versión de ambos.

P.D. Mejor dicho, estoy seguro que se verá a un buen Nadal, su mejor versión no lo sé, quizás no. Si vemos la mejor versión de ambos, ¿tiene algo que hacer Roger? esto de pronosticar es complicado, pero sí digo que no se verá tampoco a un mal Nadal.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 04/06/11, 15:20:12.

Comentario

Como está jugando la china Li... Va imparable.

Comentario

Ivanovic desde que se lesionó no ha vuelto a ser la misma, ¿hay alguna otra causa conocida de este estancamiento? ¿y Jankovic? está algo insulso el circuito femenino... encima de las Williams una de baja y la otra que tampoco, Mauresmo que se retiró, la gran Henin también ya definitivamente retirada. Para mí al menos ha perdido bastante gracia desde hace un tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Ivanovic desde que se lesionó no ha vuelto a ser la misma, ¿hay alguna otra causa conocida de este estancamiento? ¿y Jankovic? está algo insulso el circuito femenino... encima de las Williams una de baja y la otra que tampoco, Mauresmo que se retiró, la gran Henin también ya definitivamente retirada. Para mí al menos ha perdido bastante gracia desde hace un tiempo.
                              Pues a mí Li me está causando muy grata sensación. Ha tenido un mal momento en el segundo set, pero ya va 5-0 en el tie-break del segundo set, a punto de ganar.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/06/11, 16:59:39.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Pues a mí Li me está causando muy grata sensación. Ha tenido un mal momento en el segundo set, pero ya va 5-0 en el tie-break del segundo set, a punto de ganar.
                                Sí, salvo ese mal momento ha hecho un auténtico partidazo, le ha metido a la francesa un rosco en el tie-break, 7-0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X