Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Bueno, en unas horas me voy de viaje y llegaré justo para ver el partido. No tendré tiempo para escribir por aquí así que aprovecho ahora para adelantarme a los acontecimientos y decir: BRAVO RAFA . Enhorabuena por haber ganado tu 1º Us Open y por haber entrado en la gloria de este deporte. Esa gloria que está formada por las leyendas del tenis, un grupo de jugadores muy selectos que marcaron la historia de este deporte como hoy has hecho tú, completando el Grand Slam. Claro que sí, devorador de quesos suizos, rodillo de rivales, patriota incombustible, errático Guilermo Tell que en lugar de dar a la manzana, atraviesa el corazón de tus rivales y de sus aficionados. Cleenex que enjuga las lagrimas de tus enemigos derrotados, montruo del Lago Ness que engulle los trofeos. Martillo que forja una leyenda indomable sobre un yunque demoledor.Futuro mejor jugador de la historia del tenis. Hoy,Emperador de Francia,Nueva York queda incendiada a tus pies.

ENHORABUENA RAFA Y GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS.
    Caramba!

Comentario

No lo ponen en abierto en España, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No lo ponen en abierto en España, ¿verdad?
        Parece que no pero sí lo echan por Eurosport Internacional.

Está jugándose ahora la final femenina de dobles, el cielo está bastante negro, amenaza lluvia.

Comentario

Los rivales de Nadal han sido Gabashvili, Istomin, Simon, Feliciano, Verdasco y Youzhny. Verdasco tiene unas condiciones muy buenas pero no está ahora en un gran momento ni mucho menos y además es muy irregular, nunca sabes si va a estar metido o no en el partido ni qué cara puede mostrar, es una moneda al aire. Youzhny no está tampoco a un gran nivel pese a alcanzar estas semifinales, ciertamente nunca ha sido un jugador que se prodigue en los Grand Slam, aun considerándolo un buen jugador. Nadal se ha plantado en la final sin jugar con ningún rival importante o de cierta entidad y con un Djokovic que va a llegar físicamente muy justo tras la paliza contra Federer y el poco tiempo de recuperación. Su cuadro es también para analizarlo, dudo mucho que se encuentre otro parecido, tan favorable.

Comentario

Se suspende el partido por la lluvia, se jugará hoy lunes a las 22:00.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Me **** en mi pena, me **** en mi pena... Verás como me lo pierda mañana. Ojalá lo retransmita Cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Los rivales de Nadal han sido Gabashvili, Istomin, Simon, Feliciano, Verdasco y Youzhny. Verdasco tiene unas condiciones muy buenas pero no está ahora en un gran momento ni mucho menos y además es muy irregular, nunca sabes si va a estar metido o no en el partido ni qué cara puede mostrar, es una moneda al aire. Youzhny no está tampoco a un gran nivel pese a alcanzar estas semifinales, ciertamente nunca ha sido un jugador que se prodigue en los Grand Slam, aun considerándolo un buen jugador. Nadal se ha plantado en la final sin jugar con ningún rival importante o de cierta entidad y con un Djokovic que va a llegar físicamente muy justo tras la paliza contra Federer y el poco tiempo de recuperación. Su cuadro es también para analizarlo, dudo mucho que se encuentre otro parecido, tan favorable.
                Yo, de los partidos que he visto de Nadal (contra Istomin, Feliciano parte, Youzhny) el partido más difícil fue el de segunda ronda contra Istomin, y, por el resultado, el segundo más difícil debió ser el de primera ronda frente a Gabashvili.

Las primeras rondas fueron más duras de lo habitual probablemente sin llegar a resultar extremadamente difíciles y luego fallaron dos cabezas de serie como Ljubicic y Murray. Fundamentalmente éste se lo hubiera puesto muy complicado. Pero es realmente difícil ganar seis partidos consecutivos y es totalmente merecido.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Me **** en mi pena, me **** en mi pena... Verás como me lo pierda mañana. Ojalá lo retransmita Cuatro.
                  No se si es que no pueden (a lo mejor no compraron derechos para su emisión en abierto), o que no quieren (cuatro ya no es de Sogecable).
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/09/10, 01:00:46.

Comentario

Es una pena no poder ver esta final en abierto. Es de gran interés.

Comentario

algun sitio para ver la final?

ya gana rafa 3-2 y sirve el manacorí

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        algun sitio para ver la final?

ya gana rafa 3-2 y sirve el manacorí
                        Algún enlace de rojadirecta o fromsport.

Comentario

yo lo veo por aqui de escandalo,y ademas comentado por 2 argentinos que saben tela de tenis.

JABULANI TELEVISION: CHANNEL 1: US OPEN FINAL

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            yo lo veo por aqui de escandalo,y ademas comentado por 2 argentinos que saben tela de tenis.

JABULANI TELEVISION: CHANNEL 1: US OPEN FINAL
                            pues si, se ve bastante bien!!! gracias!!!

Comentario

Qué diferencia con los partidos de fútbol, que apenas se ven a veces.

Comentario

primer set para rafa,pero que le cuesta dominar a djokovic en esta superficie,lo que psa que mentalmente y sabiendo manejar los tempos del partido es unico el español,de momento empieza la cosa bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X