Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Murray se va 4-1 en el tercer set. Con ambos tiene un cara a cara favorable Nadal. Con Tsonga más aún, un 5-1, aunque la única vez que le ganó Tsonga fue en semifinales de un GS, Australia, todos los partidos los han jugado en pista dura.

Con Murray tiene un 7-3 favorable, pero un 3-2 para Murray en los últimos 5 partidos jugados. Además, Murray ha ganado en los dos últimos GS en los que se han encontrado, Australia este mismo año con retirada de Nadal, y EEUU hace dos años. Eso sí, el único enfrentamiento en Wimbledon fue claramente para Rafa, 6-3, 6-2 y 6-4.

A priori, dados los antecedentes y el público en contra, parece peor contra Murray, aunque la única vez que han jugado en la hierba de Londres ha ganado Nadal.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/06/10, 19:27:22.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Murray se va 4-1 en el tercer set. Con ambos tiene un cara a cara favorable Nadal. Con Tsonga más aún, un 5-1, aunque la única vez que le ganó Tsonga fue en semifinales de un GS, Australia, todos los partidos los han jugado en pista dura.

Con Murray tiene un 7-3 favorable, pero un 3-2 para Murray en los últimos 5 partidos jugados. Además, Murray ha ganado en los dos últimos GS en los que se han encontrado, Australia este mismo año con retirada de Nadal, y EEUU hace dos años. Eso sí, el único enfrentamiento en Wimbledon fue claramente para Rafa, 6-3, 6-2 y 6-4.

A priori, dados los antecedentes y el público en contra, parece peor contra Murray, aunque la única vez que han jugado en la hierba de Londres ha ganado Nadal.
      Rafa esta ahora mismo como la Roja, le gana al que se le ponga por delante

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Rafa esta ahora mismo como la Roja, le gana al que se le ponga por delante
        Le falta ponerse la camiseta roja, jeje. Cuando le preguntaron el otro día que qué le parecía jugar delante de la Reina de Inglaterra, comentó que sí, que estaba bien, pero que a él lo que le emocionaba era jugar con la Reina Sofía en el público.

Por cierto, el partido de Tsonga-Murray parece ya decantado a favor de Murray, con dos breaks en el cuarto set. Nadal en Wimbledon es favorito, pero Murray puede ser un rival muy complicado, un gran jugador, Rafa tendrá que tener un muy buen día para ganarle.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/06/10, 19:44:14.

Comentario

Venga se confirma, en semis tenemos que lidiar con Murray. Partido muy peligroso, no me gusta nada Murray. Mucha movilidaad y un buen saque. Veremos que actitud actúa, la típica suya de defenderse en el final de pista (ojalá) o saque y subida. Hubiera preferido a Tsonga.

Bueno, a ver si Cuatro echa los partidos de semis y final, que yo me voy a la playa y me **** en todo como me los pierda.

Comentario

Sorprende un poco que Djokovic haya alcanzado las semifinales, aunque es un grandísimo jugador nunca se ha prodigado sobre hierba. El cuadro tampoco es que haya sido de lo más complicado pero el caso es que se ha plantado en semis. Cargarse a Berdych creo que sería ya demasiado, aunque no se puede descartar nada de un jugador de este nivel, la verdad es que no lo he visto en este Wimbledon, daba por hecho además que caería pronto. La final pienso que será Berdych-Nadal.

Comentario

Creo que Murray será el Murray de siempre, un jugador de fondo que comete muy pocos errores. Peor sacador que Tsonga pero con un buen saque y muy buenos golpes de fondo. Como he dicho antes, Nadal en hierba me parece favorito, pero es un jugador muy duro.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Sorprende un poco que Djokovic haya alcanzado las semifinales, aunque es un grandísimo jugador nunca se ha prodigado sobre hierba. El cuadro tampoco es que haya sido de lo más complicado pero el caso es que se ha plantado en semis. Cargarse a Berdych creo que sería ya demasiado, aunque no se puede descartar nada de un jugador de este nivel, la verdad es que no lo he visto en este Wimbledon, daba por hecho además que caería pronto. La final pienso que será Berdych-Nadal.
                Djokovic en 2007 alcanzó las semifinales, se retiró contra Nadal cuando iba 1-1 en sets y perdiendo en el tercero, después de partidos largos en rondas previas. No me extrañaría nada que ganara a Berdych. Sí que Berdych le ha ganado a Federer, pero éste ha tenido también sus opciones en el cuarto set.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/06/10, 20:00:51.

Comentario

A mi Berdych me encanta y lleva un año muy bueno, en todas las rondas finales de los torneos importantes. Está muy en forma, en Roland Garros ya lo temía en una posible final, y aquí pues igual. Pero lo dicho, Rafa ha jugado hoy de Notable alto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Djokovic en 2007 alcanzó las semifinales, no me extrañaría nada que ganara a Berdych. Sí que Berdych le ha ganado a Federer, pero éste ha tenido también sus opciones en el cuarto set.
                    Sí, creo que se retiró por problemas físicos, los típicos que siempre tuvo de respiración, pero habría que ver el cuadro que tuvo. No es un jugador que se sienta cómodo sobre hierba, es que engaña mucho porque después tiene todos los golpes.. aparte de buen saque. Federer tuvo sus opciones, ese 0-40 que se le escapó, más bien que levantó el checo con el saque, también tuvo algunas opciones más pero no las aprovechó.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      A mi Berdych me encanta y lleva un año muy bueno, en todas las rondas finales de los torneos importantes. Está muy en forma, en Roland Garros ya lo temía en una posible final, y aquí pues igual. Pero lo dicho, Rafa ha jugado hoy de Notable alto.
                      Berdych está muy fuerte, mentalmente también.

Comentario

Grande Nadal y otra oportunidad para ganar de nuevo

Comentario

Una preguntita,¿alguién sabe si echaran las semis y la final en Cuatro?? Como está todo el tema del Mundial y eso...

Comentario

Una preguntita,¿alguién sabe si echaran las semis y la final en Cuatro?? Como está todo el tema del Mundial y eso...
                            No sé si habrá cambios de última hora, pero desde luego las semis no la anuncian en su programación. Lo veo bastante difícil, porque el horario se puede solapar, puede empezar el partido de Nadal cuando todavía estén jugando Holanda y Brasil. La final, que es a una hora fija, si no lo impide la lluvia, no sé si la pondrán.

Bueno, todavía supongo que no está el orden de juego, pero asumo que el Nadal-Murray será en el segundo turno. Ya veremos cómo lo hacen.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/07/10, 14:36:34.

Comentario

En el programa de Santi Millan, Niko Abad ha dicho que lo van a dar. Por lo visto conectaran cuando acabe el futbol, asi que si hay prorroga y demas conectaran con el primer set empezado.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                En el programa de Santi Millan, Niko Abad ha dicho que lo van a dar. Por lo visto conectaran cuando acabe el futbol, asi que si hay prorroga y demas conectaran con el primer set empezado.
                                Cuatro ya lo pone en su programación para este viernes. Dan lluvia en Londres para las 8 de la tarde, esperemos que no se adelante, en cuyo caso se podría retrasar el inicio del tenis.

El Djokovic-Berdych comienza a las 14 horas. Con lo rápidos que van los partidos en hierba en ocasiones, si hay un claro dominador podría coincidir el inicio del fútbol con el del tenis, con lo que si hay prórroga no darían nada de tenis prácticamente. Por un lado estaría bien que el partido se alargara, para poderlo ver en Cuatro desde el inicio y para que el que pase a la final, en caso de ser Nadal, estuviera algo más cansado. Pero por otro lado podría llover durante el partido de Nadal si el primero se alarga. Para eso está la cubierta de la Central, pero ya cambian algo las condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X