Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Se pone la cosa jodidilla en Wimbledon. Ayer Rafa de nuevo teniendo que ganar a 5 sets.Acumulando cansancio, pero lo que es peor es que su cuerpo empieza a dar problemas.

    http://www.marca.com/2010/06/26/teni...277586500.html

    Aún así, paso a paso, yo tampoco veo a Rafa mereciendose caer en estas rondas.Le falta un poco de agresividad al restar. Siempre pierde el set por fallos puntuales en sus saques, de nuevo parece que le cuesta cerrar los puntos importantes. Aún así pienso que no debe tener problemas con Mathieu en octavos, para mi una sorpresa (y que también queden todavía 3 franceses en el cuadro). Veremos a ver como evolucionan sus problemas físicos hasta mañana.
    No creo que ande cansado, sí pienso que enfrió el partido con esos 2 medical time, para mí sobre todo el segundo perjudicó bastante al alemán. Estoy de acuerdo en que no debe tener problemas contra Mathieu, de hecho estoy seguro que no los tendrá. Roger habrá que ver contra Melzer, a éste le encanta subir a volear, si está en forma que lo está es peligroso, aunque nunca lo he visto jugar contra el suizo, Nadal desde luego lo cose a passings... Y Ferrer juega contra Soderling, lo tiene muy difícil.

    Comentario


    • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Que bien está Rafa contra Mathieu. Menudo ramillete de puntos variaditos le esta metiendo. Muy bonito el partido.

      Comentario


      • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Berdych tumba en 4 sets, y bien tumbao, a Federer y Nadal ha palmao el primer set contra Soderling con un comienzo bastante decepcionante, esperemos que esto cambie.

        Comentario


        • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Berdych tumba en 4 sets, y bien tumbao, a Federer y Nadal ha palmao el primer set contra Soderling con un comienzo bastante decepcionante, esperemos que esto cambie.
          Pues sí, Federer bien con el saque pero con muy poco mordiente, Berdych dominó casi siempre con su derecha, al suizo lo he visto encogido, asegurando demasiado los golpes, lo que lo ha ido manteniendo es el saque. Hay que decir que no estaba jugando con un cualquiera, Berdych es un pedazo de jugador que si está en forma y centrado de coco es de lo más peligroso. Roger volverá por sus fueros, que no cunda el pánico. Se le allana el camino a Nadal si termina ganando el partido, después tiene otro hueso duro como es Murray, preveo paliza física jugando los dos de fondo con intercambios largos, esto sin duda termina beneficiando a Nadal.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/06/10, 16:30:36.

          Comentario


          • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Nadal recupera el set perdido, ganando el segundo por 6-3 partido empatado ahora mismo.

            Comentario


            • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Que bien Rafa, que agresivo está.

              Comentario


              • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Que pena de 1º Set, porque Rafa está jugando casi perfecto. Hay que ganar este set, y estaría esto muy encarrilado.

                Comentario


                • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Tsonga le gana el primer set a Murray en el Tie Break.

                  No creo que dé la sorpresa.

                  Comentario


                  • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Tsonga le gana el primer set a Murray en el Tie Break.

                    No creo que dé la sorpresa.
                    Y Soderling esta con problemas. Me gustaría que pasara Tsonga. Murray me impone mucho respeto en Wimbledon.

                    Comentario


                    • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Nadal puede ganar hoy en 4 sets, a ver si conserva el break, le vendría bien físicamente no irse al quinto.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Y Soderling esta con problemas. Me gustaría que pasara Tsonga. Murray me impone mucho respeto en Wimbledon.
                        Pues va muy igualado el partido, a ver si se alarga bastante.

                        Comentario


                        • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pues va muy igualado el partido, a ver si se alarga bastante.
                          Está siendo un partido de mucho desgaste. Y Nadal finiquitando el partido. Como me alegro, está jugando muy bien. Está muy cerca de su segundo Wimbledon. Y la afición apoyandole mucho, resulta raro aqui en Wimbledon.
                          Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 30/06/10, 18:03:48.

                          Comentario


                          • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            Está siendo un partido de mucho desgaste. Y Nadal finiquitando el partido. Como me alegro, está jugando muy bien. Está muy cerca de su segundo Wimbledon. Y la afición apoyandole mucho, resulta raro aqui en Wimbledon.
                            No ha empezado mucho después que el de Nadal y todo indica que se va a alargar bastante más, 5-1 y 30-15 en el 4º set, a dos bolas del partido.

                            Comentario


                            • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Vamoooos A semifinales y arrasando a Soderling. Muy pero que muy bien Nadal, que me gusta su saque en hierba y siempre dándole de derecha dentro del cuadro. Le ha venido muy bien el partido de Mathieu. A descansar y a recuperar esas rodillas para el Viernes.

                              Comentario


                              • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Bye Bye Roger...

                                SE IMPUSO POR 6-4, 3-6, 6-1 Y 6-4 Y CAE AL NÚMERO 3
                                Berdych derroca a Federer en Londres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X