Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Apenas, solo algunos resultados de la primera ronda, pero tengo pensado ver algo. ¿Y tú?
    si, vi llevo varios dias viendo partidos y la verdad nunca he visto un GS con tantas incógnitas para ver quien se lo lleva.
    federer tiene pinta de que se planta en la final y djoko veremos a ver si ha superado la resaca de su boda y la noticia de su futura paternidad.

    veremos, la verdad es que está interesante este US Open.

    un saludo maquina!

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      si, vi llevo varios dias viendo partidos y la verdad nunca he visto un GS con tantas incógnitas para ver quien se lo lleva.
      federer tiene pinta de que se planta en la final y djoko veremos a ver si ha superado la resaca de su boda y la noticia de su futura paternidad.

      veremos, la verdad es que está interesante este US Open.

      un saludo maquina!
      ¿Has visto a David Ferrer? Ha jugado bien los torneos previos, perdiendo contra Federer, pero ganándole un set en los dos partidos. Sería una hipotética semifinal. A ver si David puede llegar.

      Por la parte alta del cuadro veo que Carreño, que nunca había pasado de una primera ronda, ya está en tercera, y juega contra Tsonga. Una buena piedra de toque para Pablo.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        ¿Has visto a David Ferrer? Ha jugado bien los torneos previos, perdiendo contra Federer, pero ganándole un set en los dos partidos. Sería una hipotética semifinal. A ver si David puede llegar.

        Por la parte alta del cuadro veo que Carreño, que nunca había pasado de una primera ronda, ya está en tercera, y juega contra Tsonga. Una buena piedra de toque para Pablo.
        hoy he visto un rato el partido entre pablo y benoit paire, el espectáculo de mala educación y chonismo que ha dado el galo ha sido épico.

        peleado contra todos los líneas, contra el juez...un show.

        a ferrer aun no he tenido la oportunidad de verlo, a ver si el alicantino nos regala una semifinales de las suyas en las que lo deja todo.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Lo cierto es que el cuadro femenino está muy igualado, pero no deja de sorprenderme que Mirjana Lucic, a sus 32 años, se meta por segunda vez en su vida en la cuarta ronda de un Grand Slam, aunque calidad ya se sabía que tenía, con 17 llegó a semis de Wimbledon (fue la única vez que llegó al menos a una cuarta ronda). Y no de cualquier manera, ya ha eliminado a dos Garbiñe Muguruza en primera ronda y a Simona Halep en dieciseisavos.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/08/14, 01:06:08.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Veo que hay un resultado sorprendente momentáneo. Con el partido suspendido, Granollers lleva 5-2 con Federer. Y la Arthur Ashe, si mal no recuerdo, es de las que no se cubren, así que habrá que esperar que remita la lluvia.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/08/14, 23:38:30.

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Veo que hay un resultado sorprendente momentáneo. Con el partido suspendido, Granollers lleva 5-2 con Federer. Y la Arthur Ashe, si mal no recuerdo, es de las que no se cubren, así que habrá que esperar que remita la lluvia.
              ¿qué te parece la final? menudo sorpresón!!

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿qué te parece la final? menudo sorpresón!!
                No había leído tu comentario. Sí, el partido de Djokovic muy influido por el tremendo calor, y Cilic en plan imparable en las últimas rondas, con un servicio muy mejorado. Sorpresa relativa la de Cilic, porque ya lo puso muy complicado en Wimbledon.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Novak Djokovic el gran favorito para la Copa de Maestros de Londres, además le ha tocado el grupo más sencillo a priori. Lástima que no esté Nadal por problemas físicos (apendicitis) y David Ferrer que se quedó muy cerca de meterse.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                    Novak Djokovic el gran favorito para la Copa de Maestros de Londres, además le ha tocado el grupo más sencillo a priori. Lástima que no esté Nadal por problemas físicos (apendicitis) y David Ferrer que se quedó muy cerca de meterse.
                    que decepción hasta ahora esta copa de maestros...

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      ya está aquí el abierto de australia, por fin.
                      que ganas de ver buen tenis, se echaba de menos.

                      por cierto, juan martín del potro ha anunciado en su cuenta oficial de twitter que vuelve a las pistas.
                      parece que por fin ha superado los problemas de muñeca.
                      primero irá al atp de sidney, de donde es reciente campeón, posteriormente acudirá a melbourne para el open.
                      uno de mis tenistas favoritos, tanto dentro como fuera de las pistas.

                      https://twitter.com/delpotrojuan/sta...73378453819392

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        a las 16:00 horas se disputa la final de doha.
                        creo que se puede ver por eurosport.
                        berdych contra david ferrer.
                        el checo viene en un momento de forma fantástico, pero david es mucho david.

                        ¡VAMOS FERRU!

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Ha ganado Nadal en 5 sets. A ver si va cogiendo ritmo poco a poco. Dudo mucho que llegue a semis, pero le va a servir para coger confianza y físico para todo el año.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Ha ganado Nadal en 5 sets. A ver si va cogiendo ritmo poco a poco. Dudo mucho que llegue a semis, pero le va a servir para coger confianza y físico para todo el año.
                            Pues hoy es el día. Entre las 4 y 6 de la madrugada, dependiendo de lo que duren los dos partidos femeninos de antes. Interesante también el otro cuarto de final Kyrgios-Murray.

                            Por otro lado, en el femenino he visto algún partido de Muguruza, la ha eliminado Serena, éste no lo he visto. Pero es un potencial desaprovechado hasta el momento, porque es un cañón, tiene una potencia descomunal y seguramente los mejores golpes de fondo de pista del circuito, eso sí, su problema es la movilidad, cuando pasa media pista, ya le cuesta muchísimo, tanto en media pista como la bolea, como el smash, que no sé si es problema de entrenador, pero si pule estos detalles es ganadora más pronto que tarde de algún grande. No tengo claro hasta qué punto podrá mejorar, pero tiene lo complicado, que es la potencia y precisión en los golpes de fondo y el saque.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues hoy es el día. Entre las 4 y 6 de la madrugada, dependiendo de lo que duren los dos partidos femeninos de antes. Interesante también el otro cuarto de final Kyrgios-Murray.

                              Por otro lado, en el femenino he visto algún partido de Muguruza, la ha eliminado Serena, éste no lo he visto. Pero es un potencial desaprovechado hasta el momento, porque es un cañón, tiene una potencia descomunal y seguramente los mejores golpes de fondo de pista del circuito, eso sí, su problema es la movilidad, cuando pasa media pista, ya le cuesta muchísimo, tanto en media pista como la bolea, como el smash, que no sé si es problema de entrenador, pero si pule estos detalles es ganadora más pronto que tarde de algún grande. No tengo claro hasta qué punto podrá mejorar, pero tiene lo complicado, que es la potencia y precisión en los golpes de fondo y el saque.
                              Pues me ha sorprendido la verdad. Comenzó muy dubitativo, y creía que ese partido a 5 sets le iba a pasar factura en lo físico...además de llevar sin competir cerca del año (¿no?). Jugó Doha (me parece) pero no alcanzó un puesto significativo (cayó en 1 o 2 round ¿no?).

                              A Muguruza no la he visto, lo siento. Quizás un partido, como mucho 2. No creo que pueda valorar eso...y que se ajuste a la realidad xD

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Pues me ha sorprendido la verdad. Comenzó muy dubitativo, y creía que ese partido a 5 sets le iba a pasar factura en lo físico...además de llevar sin competir cerca del año (¿no?). Jugó Doha (me parece) pero no alcanzó un puesto significativo (cayó en 1 o 2 round ¿no?).

                                A Muguruza no la he visto, lo siento. Quizás un partido, como mucho 2. No creo que pueda valorar eso...y que se ajuste a la realidad xD
                                Creo que se perdió todo desde Wimbledon, si no recuerdo mal.

                                Garbiñe ya te digo, un cañón, una potencia tremenda, golpes planos de fondo de pista diría que de los mejores del circuito, tanto de derecha como de revés, y el servicio tampoco está nada mal. Pero le falta jugar con efectos, movilidad en la media pista y definir con los smash y las boleas. Esto último, con su envergadura no le debería costar, y me sorprende, porque juega bastante el doble. Pienso que los efectos es cuestión de entrenarlos. No sé si está mal llevada o qué, pero el potencial que tiene es tremendo.

                                Qué mal horario para ver partidos. ¿Estás viendo algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X