Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No conocía a Kyrgios, pero cuidado con este jugador. Si Nadal gana, se cruzaría con el ganador del Vesely-Kyrgios.

    Debe venir con bastante confianza después de ganar el challenger de Nottingham, y remontar dos sets lo debe reforzar.
    rafa antes o después pegará el petardazo, yo creo que no está para llegar ni siquiera a semifinales.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      rafa antes o después pegará el petardazo, yo creo que no está para llegar ni siquiera a semifinales.
      Hoy no lo he visto, pero en el primer partido me dio muchas mejores sensaciones que el año anterior, cuando no tenía ninguna confianza. Claro que Klizan y Rosol no son rivales para calibrar sus opciones, pero ya Klizan le hizo un set en Roland Garros y Rosol le ganó en Wimbledon, en teoría para él no eran los más sencillos. Con Kukushin no debería tener demasiados problemas, pero ya en octavos y cuartos de final las dificultades irán creciendo. Especialmente duros pueden ser Raonic o Nishikori en cuartos.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/06/14, 20:13:54.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Ya tenemos orden de juego para mañana en la central y la pista 1. Gilles Simon y Roberto Bautista van a calibrar el estado de forma de Novak y Andy, pues los dos son muy buenos tenistas. Les doy muy pocas opciones, pero espero que sean buenos partidos. Novak juega en el primer turno de la central y Andy en el último.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Ya tenemos orden de juego para mañana en la central y la pista 1. Gilles Simon y Roberto Bautista van a calibrar el estado de forma de Novak y Andy, pues los dos son muy buenos tenistas. Les doy muy pocas opciones, pero espero que sean buenos partidos. Novak juega en el primer turno de la central y Andy en el último.
          ojo, dudo que bautista no consiga plantarle cara a murray.
          el español consiguió la semana pasada su primer título ATP y fue en hierba (increíble pero cierto) y murray no anda demasiado fino últimamente, aunque es su casa y su templo y como vigente campeón hay que tenerle cierto respeto.
          pero yo creo que el bueno de roberto le va a conseguir hacer un set al menos, estoy seguro.
          de hecho llevo unos euritos a que lo consigue
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/06/14, 13:37:27.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            No estaría mal que Roberto Bautista tumbase a Murray. Difícil pero la temporada del español está siendo muy buena y ojalá lo consiga. Vamoooosssssssssssssssssssss.

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              vaya partidazo se está marcando fabio, a ver si pillo esa cuota tan desproporcionada que le pusieron de 3.50 a 1.
              que pena que el italiano, con el talento que tiene, se deje llevar por esa cabecita tan desamueblada.
              ha tirado el segundo sets con dos dobles faltas seguidas, pero ahora en el tercero está otra vez soltando esa gran derecha.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/06/14, 13:43:01.

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ojo, dudo que bautista no consiga plantarle cara a murray.
                el español consiguió la semana pasada su primer título ATP y fue en hierba (increíble pero cierto) y murray no anda demasiado fino últimamente, aunque es su casa y su templo y como vigente campeón hay que tenerle cierto respeto.
                pero yo creo que el bueno de roberto le va a conseguir hacer un set al menos, estoy seguro.
                de hecho llevo unos euritos a que lo consigue
                He visto a Bautista en hierba varias veces. Sin tener un saque potente, lo varía y se adapta muy bien a la superficie, tiene muy buenos golpes planos. El año pasado, si llega a estar más acostumbrado a la hierba y a los 5 sets creo que hubiera vencido a Ferrer, perdió en cuatro sets, pero los dos últimos muy ajustados.

                Este año, además ha ganado a Berdych y Del Potro en dura, pero ganar a Murray ya sería dar un paso que no creo que pueda. Lo de hacerle algún set sí que se puede dar.

                Y ojo con el otro partido de la central, porque Venus le pone en serios problemas a Kvitova. Nadie contaba con ella, pero cuidado.

                Otra sorpresa muy relativa es que Dolgopolov ha cogido ventaja de un set en su partido contra Dimitrov.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  menos mal que cerré apuesta cuando ganó el segundo set el amigo fabio, porque ha vuelto a hacer de las suyas.

                  fognini, verdasco, brown y dolgopolov NO BET.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    menos mal que cerré apuesta cuando ganó el segundo set el amigo fabio, porque ha vuelto a hacer de las suyas.

                    fognini, verdasco, brown y dolgopolov NO BET.
                    Pues Dolgopolov lleva ventaja en el tercer set, y ya ha ganado uno. Es un jugador peligroso y más en pistas rápidas.

                    Parece que tendremos que esperar para el Murray-Bautista. Williams y Kvitova se van al tercer set.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/06/14, 17:25:42.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Pues Dolgopolov lleva ventaja en el tercer set, y ya ha ganado uno. Es un jugador peligroso y más en pistas rápidas.

                      Parece que tendremos que esperar para el Murray-Bautista. Williams y Kvitova se van al tercer set.
                      dolgopolov es otro talento bestial en una cabeza muy perdida.
                      tiene un tenis muy muy bueno pero no le acompaña la azotea.

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        dolgopolov es otro talento bestial en una cabeza muy perdida.
                        tiene un tenis muy muy bueno pero no le acompaña la azotea.
                        A ver, porque el que gane tiene un partido asequible en octavos contra Mayer. Es el lado de Ferrer, que ya perdió.

                        Interminable el partido entre Venus y Kvitova. Lo estáis viendo?
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/06/14, 18:18:45.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          A ver, porque el que gane tiene un partido asequible en octavos contra Mayer. Es el lado de Ferrer, que ya perdió.

                          Interminable el partido entre Venus y Kvitova. Lo estáis viendo?
                          yo el femenino no lo sigo demasiado.
                          bautista apalizado por lo visto, a ver si cilic me da el día con beneficios.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            empieza la jornada en londres.
                            raonic-kubot, por ranking es superior el canadiense pero en césped no termina de cuajar aunque su rival lleva unos meses en continúa decadencia, cayendo puestos y más puestos.

                            y el interesantísimo kyrgios, que vuelve a jugar hoy, esta vez contra vesely.
                            este no me lo pierdo, es un gustazo ver al joven australiano.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              todo el puñetero día los partidos han estado parados por la lluvia, exceptuando el de rafa porque se jugaba en la court central y tiene cubierta plegable.

                              parece que ya se reanuda.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                serena pá su casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X