Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    que jugadorazo es gulbis.
    lo ha tenido todo para ser un gran tenista (aún está a tiempo), pero las fiestas y la bebida le han condenado a ser ahora mismo un cabraloca.
    ojo porque roger está en apuros ahora mismo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/06/14, 15:13:37.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      que jugadorazo es gulbis.
      lo ha tenido todo para ser un gran tenista (aún está a tiempo), pero las fiestas y la bebida le han condenado a ser ahora mismo un cabraloca.
      ojo porque roger está en apuros ahora mismo.
      Y le ganó... Un buen cuarto de final el Berdych-Gulbis. Pensaba que Tsonga pondría en más problemas a Djokovic, pero no está para demasiado el francés, Raonic creo que le presentará alguna dificultad más.

      Ya tenemos cuartos de final en la parte de arriba del cuadro femenino, Bouchard-Carla Suárez y Sharapova-Muguruza. A Bouchard no la conozco, pero el segundo va a ser un duelo de raquetazos y gritos por parte de ambas.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/14, 20:23:47.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        De cara a mañana, destaco el Murray-Verdasco, porque al madrileño se le ha visto centrado y el escocés viene de una buena paliza a cinco sets. A ver qué problemas le puede causar García-López a Monfils, los dos vienen de partidos a 5 sets. Salvo sorpresa, el Murray-Verdasco no será antes de las 3 de la tarde.

        En el cuadro femenino hay dos duelos interesantes, el Jankovic-Errani y el Stephens-Halep.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Y le ganó... Un buen cuarto de final el Berdych-Gulbis. Pensaba que Tsonga pondría en más problemas a Djokovic, pero no está para demasiado el francés, Raonic creo que le presentará alguna dificultad más.

          Ya tenemos cuartos de final en la parte de arriba del cuadro femenino, Bouchard-Carla Suárez y Sharapova-Muguruza. A Bouchard no la conozco, pero el segundo va a ser un duelo de raquetazos y gritos por parte de ambas.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            De cara a mañana, destaco el Murray-Verdasco, porque al madrileño se le ha visto centrado y el escocés viene de una buena paliza a cinco sets. A ver qué problemas le puede causar García-López a Monfils, los dos vienen de partidos a 5 sets. Salvo sorpresa, el Murray-Verdasco no será antes de las 3 de la tarde.

            En el cuadro femenino hay dos duelos interesantes, el Jankovic-Errani y el Stephens-Halep.
            interesante ese encuentro, habrá que echarle un ojo.
            murray no es terrícola y tampoco es un jugador que saque orgullo, creo que verdasco si sigue a este nivel le pondrá en muchos apuros.

            el duelo garcia lópez - monfils a mi parecer está en un 60-40% para el francés, no mucho más porque según comentaba el compañero agus está lesionado gael (o tocado).
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/06/14, 23:02:59.

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Si Muguruza decide aumentar un poco sus decibelios que se eche a temblar la rusa, que por ahora es insuperable, pero los gritos de Garbi prometen. Maria en tierra batida es muy complicada, pero Garbiñe debe buscar sus opciones desde el primer instante. Si pierde, a volver en Wimbledon, donde creo que le debería ir aún mejor.

              Hoy parecía un partido de Copa Federación con gritos de Pauline, Pauline, casi todo el partido... Me ha parecido demasiado lo del público hoy.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/14, 23:20:45.

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Si Muguruza decide aumentar un poco sus decibelios que se eche a temblar la rusa, que por ahora es insuperable, pero los gritos de Garbi prometen. Maria en tierra batida es muy complicada, pero Garbiñe debe buscar sus opciones desde el primer instante. Si pierde, a volver en Wimbledon, donde creo que le debería ir aún mejor.

                Hoy parecía un partido de Copa Federación con gritos de Pauline, Pauline, casi todo el partido... Me ha parecido demasiado lo del público hoy.
                a roger también le han mostrado hoy todo el cariño.
                gulbis se ha llevado lo suyo cuando ha solicitado al medico...

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  a roger también le han mostrado hoy todo el cariño.
                  gulbis se ha llevado lo suyo cuando ha solicitado al medico...
                  En el tenis, que es un deporte que exige máxima concentración, no me parece lo correcto tener esa presión extra, pero si se permite... En el partido de Muguruza la jueza de silla tenido que pedir silencio en varias ocasiones, me imagino que ha sido aún más porque veían a la francesa bastante inferior a Garbiñe.

                  ¿Le das muchas opciones a Verdasco mañana? Pienso que le va a plantear bastantes problemas, y a Murray, como dices, no le gusta demasiado la tierra y viene de un partido muy largo... A veces parece que prefiere preparar mejor Wimbledon.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/14, 23:51:42.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    En el tenis, que es un deporte que exige máxima concentración, no me parece lo correcto tener esa presión extra, pero si se permite... En el partido de Muguruza la jueza de silla tenido que pedir silencio en varias ocasiones, me imagino que ha sido aún más porque veían a la francesa bastante inferior a Garbiñe.

                    ¿Le das muchas opciones a Verdasco mañana? Pienso que le va a plantear bastantes problemas, y a Murray, como dices, no le gusta demasiado la tierra y viene de un partido muy largo... A veces parece que prefiere preparar mejor Wimbledon.
                    como dije paginas atrás, verdasco lo mismo mañana se levanta sin ganas de jugar al tenis.
                    aunque a priori, no veo por ningún lado que pueda ser inferior en tierra al escocés.
                    esperemos ver un buen partido, indiferentemente de quien gane ya que ni a verdasco ni a feli les tengo especial estima.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      como dije paginas atrás, verdasco lo mismo mañana se levanta sin ganas de jugar al tenis.
                      aunque a priori, no veo por ningún lado que pueda ser inferior en tierra al escocés.
                      esperemos ver un buen partido, indiferentemente de quien gane ya que ni a verdasco ni a feli les tengo especial estima.
                      Yo algo de estima le tengo a Verdasco, a Feli poca, porque pienso que el primero es bastante mejor jugador, de los que gusta ver jugar cuando lo hace bien. Pero al final tampoco vi su partido contra Gasquet, preferí ver el Cajasol,
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/06/14, 00:00:40.

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Yo algo de estima le tengo a Verdasco, a Feli poca, porque pienso que el primero es bastante mejor jugador, de los que gusta ver jugar cuando lo hace bien. Pero al final tampoco vi su partido contra Gasquet, preferí ver el Cajasol,
                        ¿el lunes en valencia es el definitivo no?
                        como ves las posibilidades...

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿el lunes en valencia es el definitivo no?
                          como ves las posibilidades...
                          Lo veo complicadísimo. Está la baja de Josep Franch, por un lado, que estaba jugando bastantes minutos, y ahora tiene mucho más protagonismo Radicevic (que es un buen jugador), y también le da más minutos a Satoransky y Bamforth. Y luego que el Valencia Basket tiene un equipazo, y jugando en casa va a ser muy complicado que dejen pasar la ocasión. Ahora bien, el Cajasol también tiene un muy buen equipo, con jóvenes en clara progresión, como el mismo Nikola Radicevic, Satoransky, Porzingis, Hernangómez, Balvin... Les pueden plantar batalla, pero ya te digo, les doy muy pocas opciones.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/06/14, 00:18:47.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            ¡espectacular sara errani, que partidazo se ha marcado contra jankovic!

                            si no llega a ser porque tiene un servicio tan débil...pero me encanta esta jugadora.
                            que garra y ovarios le pone a los partidos.

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¡espectacular sara errani, que partidazo se ha marcado contra jankovic!

                              si no llega a ser porque tiene un servicio tan débil...pero me encanta esta jugadora.
                              que garra y ovarios le pone a los partidos.
                              Halep está cerca de ganar, es una final anticipada, una pena que sea en cuartos.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Garbiñe y Carla han perdido pero han vendido cara su derrota. Muy buen torneo de ambas, y de Garbiñe en tierra no me lo esperaba. A ver lo que hace en hierba, donde sus golpes planos van a hacer mucho daño, a ver si tiene un buen cuadro.

                                Se acerca la final que dije, Bouchard-Halep,

                                Espero que hoy Raonic ponga en alguna dificultad más a Djokovic que Tsonga.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/06/14, 15:56:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X