Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Batacazo importante de Nadal en 2ª ronda. Yo lo he estado viendo un rato y parecía que estaba de resacona, cayéndose constantemente y fallando bolas facilonas...
    Menudo sorpresón, va a ser la gran sorpresa de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Menudo sorpresón, va a ser la gran sorpresa de la temporada.
      un mal dia lo tiene cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Por cierto eso de que Nadal es mejor qe djokovic en hierba no estoy nada de acuerdo. Y no porque perdiera ayer. En hierba los winners del serbio hacen mucho mas daño que en tierra. En tierra es mejor Nadal al resto pero en hierba y cemento tanto a Djokovic como a federer los veo superiores
        Nadal llevaba 5 finales consecutivas en Wimbledon, Djokovic solo ha jugado una. Nadal, históricamente, ha sido superior a Novak en hierba.

Claro que este año ni el pasado ha sido mejor, pero en los 4 anteriores sí, los resultados hablan.

Comentario

El enfrentamiento más fuerte en cuartos parece, claramente, el Ferrer-Murray. Todo indica que Mayer, Youzhny y Kohlschreiber no plantearàn gran batalla a Djokovic, Federer y Tsonga.

De cabezas de serie eliminados por estos tres, Mayer eliminó a Gasquet, que nunca ha hecho gran cosa, y Youzhny a Tipsarevic, que lo mismo. Kohlschreiber no se ha enfrentado aún a cabezas de serie. Para mí, un poco decepcionantes, ya en semifinales veremos duelos más fuertes, aunque nunca se sabe, y, sobre todo, si Federer no se recupera bien de sus molestias, o Tsonga baja su nivel, podría haber sorpresas.

En cuanto a David, pues todo lo contrario, ya se ha enfrentado a Roddick y Del Potro. Grandísimo torneo del de Jávea, aunque perdiese en cuartos, que es lo lógico. Al menos, esperemos que le pueda poner las cosas difíciles a Murray.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/07/12, 19:31:47.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Nadal llevaba 5 finales consecutivas en Wimbledon, Djokovic solo ha jugado una. Nadal, históricamente, ha sido superior a Novak en hierba.

Claro que este año ni el pasado ha sido mejor, pero en los 4 anteriores sí, los resultados hablan.
            yo me refiero al momento actual. Djokovic en el último año y medio ha mejorado mucho

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              El enfrentamiento más fuerte en cuartos parece, claramente, el Ferrer-Murray. Todo indica que Mayer, Youzhny y Kohlschreiber no plantearàn gran batalla a Djokovic, Federer y Tsonga.

De cabezas de serie eliminados por estos tres, Mayer eliminó a Gasquet, que nunca ha hecho gran cosa, y Youzhny a Tipsarevic, que lo mismo. Kohlschreiber no se ha enfrentado aún a cabezas de serie. Para mí, un poco decepcionantes, ya en semifinales veremos duelos más fuertes, aunque nunca se sabe, y, sobre todo, si Federer no se recupera bien de sus molestias, o Tsonga baja su nivel, podría haber sorpresas.

En cuanto a David, pues todo lo contrario, ya se ha enfrentado a Roddick y Del Potro. Grandísimo torneo del de Jávea, aunque perdiese en cuartos, que es lo lógico. Al menos, esperemos que le pueda poner las cosas difíciles a Murray.
              Yo creo que gana Ferrer. Murray es un jugador un poco frío. Si el de Jávea está bien, debe pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Yo creo que gana Ferrer. Murray es un jugador un poco frío. Si el de Jávea está bien, debe pasar.
                Murray al igual que Ferrer no se caracterizan por ser jugadores fríos, precisamente. Perfectamente puede ganarle, después del partido de hoy y de cargarse a Del Potro en 3 sets... pero será otra historia, Murray que como británico estará arropado por la grada defensivamente es mucho mejor que el argentino.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Murray al igual que Ferrer no se caracterizan por ser jugadores fríos, precisamente. Perfectamente puede ganarle, después del partido de hoy y de cargarse a Del Potro en 3 sets... pero será otra historia, Murray que como británico estará arropado por la grada defensivamente es mucho mejor que el argentino.
                  A mí Murray(siendo un gran jugador) no me termina de convencer. Yo lo veo un poco frio, poco arriesgado. .Se ha estancado.Ya no le planta cara los 3 primeros. Antes sí lo hacía. Yo creo que Ferrer es superior.Ojalá gane y luego se lleve el torneo porque se lo merece
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/07/12, 00:58:37.

Comentario

Dos veces se me ha borrado desde BW móvil el mensaje a goldedani con respecto a Djokovic y Nadal, qué ******.

Comentario

4-1 Ferrer!!!

Comentario

7-6 para el gladiador de Jávea

Comentario

Ha perdido el segundo set de nuevo en el tiebreak y con oportunidad de ganarlo con su saque. De momento en el tercero gana 2-1 saca Murray.

Comentario

2 set a 1 pierde Ferru

Comentario

Es que ganarle hoy a Murray sería una machada aún mayor que la de ayer cargándose a Del Potro en 3 sets, todavía tiene la posibilidad de forzar el 5° pero lo veo bastante difícil aunque Ferrer como ayer está espectacular, Murray a partir del segundo set viendo que Ferrer llegaba a todas y que o ariesgaba o cuando se diera cuenta estaba en la ducha, comenzó a jugar más agresivo y a partir de ahí no es que domine claramente pero las cosas han cambiado, también es verdad que Ferrer perdonó en el segundo set. Murray sabe que tiene una oportunidad casi única de meterse en la final soñada.

Comentario

Que pena lo de hoy!! le falta tranquilidad en momentos cruciales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X