Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAYO FEDERER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAYO FEDERER

el argentino CAÑAS a sido su "verdugo",no podiendo asi batir a GUILLERMO VILAS con 47 partidos consecutivos ganados quedandose en 41.

los grandes tambien pierden

Comentario

eso tiene que jod**** tela , gana 41 partidos seguidos otra vez , es muy muy muy dificil

Comentario

ha caido porque estaba mal fisicamente, tenía molestias, yo vi el partido y cañas se limitó a hacer un partido normalito intentando mover al suizo de lado a lado y no haciendo un partido espectacular que digamos, un federer en condiciones le hubiera barrido de la pista pero.......ayer al argentino le tocó la lotería.

Comentario

y Moya le ha ganado a Cañas :D :D

Comentario

Y el terror de los españoles blake tambien eliminado :D

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
              y Moya le ha ganado a Cañas :D :D
              cuidado pelu premio

Comentario

Ya era hora de que palmara Federer... vaya crack este tio!! Yo creo que es el mejor de la historia... Nadal ha tenido mala suerte coincidiendo generacionalmente con él, sino el Manacorí sería número 1

Comentario

la istoria se repitee....oy federer a vuelto a perder contra el mismo de la semana pasada...guillermo cañas asi que ya tenemos el camino libre para que rafa gane el torneo...y sino es rafa que sea robredo.....

VAMOS RAFA!!!!!!!1

Comentario

Uo, a ver si se baja un poco de la nube el Federer hombre. Vamos Nadaall juega como yo te enseñado en el Virtua Tennis 3!!xDDD

Comentario

y ha vuelto a caer,¿no estara ya,cayendo para abajo?yo creo que no,pero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X