Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa davis FINAL - Argentina - España 21-23 diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa davis FINAL - Argentina - España 21-23 diciembre

grandesss sin nadall campeones viva españa

Comentario

Campeonesssssss! oeoeoe!

Comentario

Le sacamos los calzones del orto a los argentinos, yo creía que perderíamos pero luego de ver como jugamos en el dobles, dije mañana ganamos fijo, y así fue. Vengamos a Cardeñosa por el fallo de Mar del Plata en el mundial del 78

Comentario

y algunos por aquí decía el día que íbamos uno a uno que Argentina nos iba a ganar ..tsssssssss viva España!!!!

Comentario

El payasete de Del Potro se comió sus palabras y sus calzones.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              El payasete de Del Potro se comió sus palabras y sus calzones.
              ya pidió disculpas en su momento

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ya pidió disculpas en su momento
                ok,no lo sabía,en serio.
                P.D.Pelusa no es de Triana es de la Pampa,jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Felicitaciones a vosotros también, porque ha estado muy competida la final y aunque no hayáis ganado habeis jugado muy bien y tenéis mucho futuro con Del Potro y Nalbandián (muy bueno este).

Y por último vaya el torneo clausura de Independiente, se me están quitando las ganas de verlo muchas veces, desde que se fue Denis...no es lo mismo jeje.

P.D.:Vamos Rojooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tu tambien eres del rojo? Joer, otro rival mas, como sino tuviera ya en mi propia aficion con esto del Kun.

P.D: Viva España y la Akademia.

Comentario

Lo dicho, me quedo con qeu España ha ganado la final, pero más me quedo con que Argentina haya perdido... lo siento, no se puede ser tan prepotnte y hablar antes de empezar el torneo (ésto último va dedicado por entero a sus aficionados en general)

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Tu tambien eres del rojo? Joer, otro rival mas, como sino tuviera ya en mi propia aficion con esto del Kun.

P.D: Viva España y la Akademia.
                      Yo creía que ya lo sabías.
                      Hombre lo sigo desde que jugaba el Cuchu Cambiasso, Diego Forlán, Gabi Milito, el pocho Insúa....

Comentario

[CENTER]

YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL[/CENTER]

Comentario

BIEN, SOMOS CAMPEONES!!! . jAJA PUSIERON UNA PISTA RAPIDA PARA PERJUDICAR A NADAL (SIEMPRE HABIAN JUGADO EN LAS RONDAS ANTERIORES) Y AL FINAL SE COMIERON LA PISTA RAPIDA CON PATATAS. QUE BUENOS SON FELICIANO Y VERDASCO, Y TODOS LOS JUGADORES ESPAÑOLES QUE HAN CONTRIBUIDO A QUE NOS LLEVEMOS LA DAVIS, PORQUE AUNQUE FERRER PERDIO EN ESTA RONDA FINAL, EN OTRAS RONDAS NOS DIO PUNTOS QUE NOS HICIERON LLEGAR HASTA LA FINAL.

Comentario

por cierto,pedazo de año para el deporte español!!

Comentario

Felicitaciones amigos españoles por su 3 davis... no opine en casi nada de esto porque no me gusto como se politiso la final... me encanto haberla perdido asi ninguno de los forros de los politicos salio en la foto con la copa... y se gastaron sus buenos millones

Espero q se le de de una buena vez a esta camada de tenistas argentinos porque se la merecen...

Parrafo aparte para el deporte español un 08 redondo....

Comentario

Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                                Felicitaciones amigos españoles por su 3 davis... no opine en casi nada de esto porque no me gusto como se politiso la final... me encanto haberla perdido asi ninguno de los forros de los politicos salio en la foto con la copa... y se gastaron sus buenos millones

Espero q se le de de una buena vez a esta camada de tenistas argentinos porque se la merecen...

Parrafo aparte para el deporte español un 08 redondo....

Muchas gracias Mauro, y tranquilo como le dije a Cristian, algun año la ganareis, ahora mismo teneis mucho mejor equipo que los rusos o los americanos, sin contar a otros por supuesto.

Y si, menudo añito llevamos. Esto me lo dicen hace 11 meses, y le pego al que me lo dice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X