Respuesta: Copa davis FINAL - Argentina - España 21-23 diciembre
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
Mi pronostico es que vamos a perder 4-1
El dobles lo veo perdido claramente y en los partidos de mañana Ferrer está fatal por lo que perderá con Del Potro (o el que juegue si está lesionado) y Feliciano no tiene nada que hacer con Nalbandian, increible al nivel que ha llegado a la final, en fin creo que perderemos 4-1 pero le metimos el miedo en el cuerpo ayer y encima Del Potro se tendrá que callar la boquita (mas bien bocaza).
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
Verás tu el sorpresón como va a ser, ya me contarás.
esperamos sus palabras, como va a quedar la eliminatoria ahora ¿ 3-2 para Argentina ?
Lo que le han consentido al publico argentino es demencial.
Que daño le hace el futbol al deporte en general.
Esto es la Davids, era previsible. Afortunadamente en todo lo que tuvo que ver con el tenis España fue rotundamente superior a Argentina, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Y mañana a cerrar la final. ¡Vamos chavales!
P.D. El tema de los aficionados al fútbol comparado al de otros deportes sin duda daría lugar a un post aparte con mucha miga y muchísimo de que hablar.
Respuesta: Copa davis FINAL - Argentina - España 21-23 diciembre
He estado viendo el partido de dobles y me parece una auténtica vergüenza que el público chille, cante y silbe cuando va a sacar el equipo español. No saben que no están en un campo de fútbol?. Me da vergüenza ajena, ciertamente. Aunque, eso sí, que sigan chillando si quieren mañana porque ganar...les vamos a ganar!!!. Eso fijo.
Comentario