Respuesta: Copa davis FINAL - Argentina - España 21-23 diciembre
El nivel español es muy deficiente, exceptuando, logicamente, a Nadal.
En otros años esta eliminatoria habría sido muy distinta, actualmente no hay ningún tenista que de la talla, ni siquiera David Ferrer me termina de convencer, no es un tenista regular, no hay más que ver su bajada en picado en el ranking.
David empezó la temporada muy bien e incluso consiguió su mejor escalada en el ranking de la ATP al colocarse 4º, pero incompresiblemente se ha venido a bajo y cayendo en diversos torneos incluso en primera ronda (Master de Madrid o JJOO), aún así hoy lo ha tenido muy difícil, más que nada porque Nalbandián no lo ha dejado cuando ha conseguido un break a favor.
Por otra parte creo que el partido de Ferrer contra Del Potro del domingo tiene mucho más que ganar y en el doble el nivel de España es superior al Argentino, otra cosa sería la presión del público y el resultado que obtenga Feli hoy contra Del Potro (al que le está costando ganar el partido porque Feli lo está haciendo muy pero que muy bien).
Por cierto ahora que se esta jugando la Davis, tengo una duda que siempre me ha rallado un poco con el tema de la Davis. Como se decide en que pais se juga?
Comentario