graficos marca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa davis FINAL - Argentina - España 21-23 diciembre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Copa davis final - argentina - españa
DEBIDO A LAS INFECCIONES QUE PADECE EN LAS UÑAS DE LOS PIES
Del Potro jugará infiltrado la final de la Davis
· Del Potro: "Los nervios pueden jugar en nuestra contra"
El argentino Juan Martín del Potro disputará infiltrado los partidos individuales de la final de la Copa Davis de tenis ante España, debido a las infecciones que padece en las uñas de los pies por la fricción que le produce el calzado que utiliza para jugar. "Los médicos me estaban poniendo unas cremas que hacían un buen efecto, pero sólo por una hora. En partidos como estos, a cinco sets, voy a jugar infiltrado", dijo el tenista de Tandil al canal de televisión 'TN', de Buenos Aires.
"Estoy enterado de que varios deportistas de otras disciplinas sufren estos problemas. Lo ideal sería que me operaran y me sacaran las uñas, pero eso implicaría estar inactivo unos días, así que no lo haré hasta después de esta final", agregó.
Los problemas del número nueve del mundo comenzaron tras del Masters Series de Madrid, jugado sobre una carpeta parecida a la que tiene el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, sede de la final de la Davis, y sintió molestias tanto en París Bercy como en Shanghai. Del Potro, de 20 años, dijo que tiene "una ilusión muy grande" de ganar la Davis. "Por nosotros, por la gente, por la historia del tenis argentino", añadió.
-
Respuesta: Copa davis FINAL - Argentina - España 21-23 diciembre
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA las 16:00 horas se procederá a sortear los enfrentamientos de la final de Copa Davis.
David Ferrer - Nalbandian
Feliciano Lopez - Del Potro
Sabado:
David Ferrer / Verdasco - Acasuso / Calleri
Domingo:
David Ferrer - Del Potro
Feliciano Lopez - Nalbandián
Comentario
-
No me gusta nada que juegue Feliciano, creo que su única virtud es el saque, ni tiene volea ni revés en condiciones como para luchar y ganar algún punto ante Del Potro o Nalbandián.
Por otra parte me encanta como juega David Ferrer, a finales del año pasado y a principios de este rindió su mejor nivel e incluso llegó a colocarse el cuarto en la ATP pero se desinfló a mitad de temporada cayendo eliminado en diversos torneos como por ejemplo en los JJOO y tengo serias dudas de su rendimiento. Confío en el equipo aunque crea que sería más conveniente si jugara Verdasco, ya que podria jugar de tu a tu tanto a Del Potro como a Nalbandián y digo q si Ferrer juega como lo hizo contra Roddick en semifinales de la Davis puede dar más de una alegría tanto al país como al tenis español en sí ya que sería la tercera que conseguimos en menos de diez años.
Comentario
-
la clave esta en los individuales del viernes....si españa consigue ganar un punto mañana y yegar con el 1-1 al sabado, el domingo nos podemos plantar con 2-1 a nuestro favor porque sinceramente el dobles argentino no es que sea muy bueno y el nuestro es mas que aceptable y mas como juegan feli y fer en esta pista....si consegimos un punto mañana y el sabado el dobles, no creo que los argentinos nos remonten bajo tanta presion
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeViernes:
David Ferrer - Nalbandian
Feliciano Lopez - Del Potro
Sabado:
Feliciano Lopez / Verdasco - Acasuso / Calleri
Domingo:
David Ferrer - Del Potro
Feliciano Lopez - Nalbandián
Comentario
-
Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver MensajePrimer set para Nalbandian 6-3, en el segundo gana Argentina 3-1
Comentario
-
Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver MensajePrimer set para Nalbandian 6-3, en el segundo gana Argentina 3-1
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario