Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

Hola Buenas Tarde:

¿alguien ha leido la entrevista a Pedro Martinez de la Rosa en El País?

Es muy interesante y aclara muchas cosas.

Quizás a la prensa no le interese ese tipo de entrevistas porque en vez de crear polémica nos muestra la realidad de las cosas de mano de los protagonistas que hablan de trabajo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
      Hola Buenas Tarde:

Quizás a la prensa no le interese ese tipo de entrevistas porque en vez de crear polémica nos muestra la realidad de las cosas de mano de los protagonistas que hablan de trabajo.

Un saludo.
      en el Pais de Hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
        Hola Buenas Tarde:

Un saludo.
        Buenas.
        ponganos el enlace si esta en internet, gracias

Comentario

supongo que sera esta:

http://www.elpais.com/articulo/ultim...lpepiult_1/Tes

Comentario

impresionante reconstruccion del "delito" del niño mimado hoy en marca

http://www.marca.com/edicion/marca/o...o/1049045.html

Comentario

Perdonad no sé si está en internet, está en la contraportada, en grande, en el de hoy, y Pelusa97 no me llames de usted que bueno, no soy tan mayor.

Pero voy a mirarlo.

Comentario

ya la tengo, no sé poner enlaces, pero he copiado la dirección.

http://www.elpais.com/articulo/ultim...lpepiult_1/Tes

ya, a ver si sé hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  impresionante reconstruccion del "delito" del niño mimado hoy en marca

http://www.marca.com/edicion/marca/o...o/1049045.html
                  esto es del lunes

Comentario

La he vuelto a leer y me quedo con sus últimas palabras:

SENTIDO COMÚN

Creo que ultimamente todos saben de Formula 1, y piensan que la fórmula 1 es lo que vomitan diarios y televisiones cada día.

Mi mejor amigo es Alonsista pero de los de verdad, recuerdo cuando el año antes de deburtar en Minardi me sacó su historia que había salido en TV, de verdad, es el tío más ALonsista que conozco, me hacía ir a verlo a Jerez, y al final me saludó a mi en vez de a él, me harté de reir, por poco se pone a llorar, bueno, pues este fanático brutal de Alonso que va a verlo cada vez que puede, que sigue la Formula 1 desde que era de madrugada y en diferido me dijo el otro día unas palabras:

A Lobato y Gonzalo, lo mejor es que los echen ya de la televisión porque no son periodistas, están locos, se han vuelto locos, han perdido el juicio, y es una pena porque son personas ya mayores y se comportan como críos, y menos mal que los echan ya, ahora que llega la Sexta.

Pues la verdad es que sí, que nos estamos volviendo locos.

Por cierto Hamilton tiene 21 años , es un crío. Otros tienen cincuentaytantos...y son unos críos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                      esto es del lunes
                      perdona, listo.

lo hubieses puesto tu

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        perdona, listo.

lo hubieses puesto tu
                        las disputas personales por privado por favor

Comentario

Estoy de acuerdo con el compañero: sentido común y cordura.

Y acerca de lo de Lobato y Gonzalo (sobretodo Gonzalo), creo que cualquier persona es capaz de ver la nula objetividad que transmite y la de tonterías que es capaz de decir en cada gran premio. Si no se sentase junto a ellos Pedro, que debe estar hasta los cohone, la cosa sería para quitarle el sonido directamente.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            las disputas personales por privado por favor

touche....

+++

te estare vigilando de cerca.....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo con el compañero: sentido común y cordura.

Y acerca de lo de Lobato y Gonzalo (sobretodo Gonzalo), creo que cualquier persona es capaz de ver la nula objetividad que transmite y la de tonterías que es capaz de decir en cada gran premio. Si no se sentase junto a ellos Pedro, que debe estar hasta los cohone, la cosa sería para quitarle el sonido directamente.
                              objetividad?

Objetividad logica, van con Alonso el español,

Es como oir al betis en Radio betis o al sevilla en Radio sevilla, o ver el madird en Tve T5 o A3

comprendo que el que solo ve la formula 1 por que le gusta la formula 1 le de coraje, pero entender que el 70 % que ve ahora la formula 1 es para ver ganar alonso (entre que los que me incluyo, porque no me apasiona la formula 1) es decir, son forofos de Alonso no de la formula 1, y eso es lo que vende

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                objetividad?

Objetividad logica, van con Alonso el español,

Es como oir al betis en Radio betis o al sevilla en Radio sevilla, o ver el madird en Tve T5 o A3

comprendo que el que solo ve la formula 1 por que le gusta la formula 1 le de coraje, pero entender que el 70 % que ve ahora la formula 1 es para ver ganar alonso (entre que los que me incluyo, porque no me apasiona la formula 1) es decir, son forofos de Alonso no de la formula 1, y eso es lo que vende
                                Pero Antonio, yo he llegado a ver a Míchel con J.A.de la Casa comentando un partido de la selección y no creerme lo que escuchaba.
                                Un fuera de juego pero... de los de libro, más de un metro de diferencia, y el ex-madridista diciendo que eso no podía pitarse, que es muy dudoso y que no está tan claro.

Pues Gonzalo es igual, niegan las evidencias más claras con tal de que el español siempre quede bien. Y eso tampoco es.

Desde luego, con tu respuesta... se podrían llegar a pensar mil cosas. Como que Alonso no es tan bueno, que no han ido a por él desde McLaren, que Hamilton y su padre son bellísimas personas... pero que hay que decir todo lo contrario para que el nombre de Alonso esté en lo más alto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X