Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2007 Mundial De Formula 1 + previo del 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mundial De Formula 1

A quien se le ocurre reinicar en coche en mitad de una carrera?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Lo de Hamilton es de puro chiste... ¿Habeis escuchado sus declaraciones? Reconoce que no le fallo el coche en Brasil, lo que ocurrio fue que pulso son querer el boton de punto muerto.

Vaya ridiculo del negrito en las dos ultimas carreras y del Ron por apostar por un novato que, se ha comprobado no estaba a la altura...
      Es una salida facil.Pero en caso de creerselo siempre seria despues de eeeeeeeeeeeeeeesa salida que tuvo,mordiendo la hierba en el dia en el que habia que confirmar su temple y liderazgo.

Pd:tenia que haberle dado al boton de apagar en vez de reiniciar.

Comentario

muy fuerte lo de hamilton!

por lo menos lo reconoce y dice que no quiere que le quiten el titulo a raikkonen, me parece que este hombre empieza a aprender y que se comporto mal a partir de mediados de temporada cuando estuvo demasiado crecidito...

a mi la verdad es que despues del gusto que mclaren y sus 2 hayan perdido por 1 punto cada uno, me entra hasta simpatia por todos ellos ahora por la gran ******, aunque merecida, que se les cayo encima.

Por lo de toyota: jamas iria alli si fuese alonso! Renault era la gran escuderia benetton-renault (y la larga lista de motoristas) antes de ser unicamente Renault, que lleva siendo bien dirigida por el Flavio de toda la vida (como Williams, Dennis, Todt aunque este ultimo lleva "solo" 15 anos o por alli)
        Es una escuderia que ya habia ganado unos cuantos titulos mundiales antes de alonso, es la 4ta escuderia mas importante de los ultimos 20 anos junto a ferrari, mclaren y williams.

toyota no es nadie!!! por mucho presupuesto que tengan, si son unos negados, siguen siendo unos negados. Le pasara igual a alonso que a Villeneuve cuando se metio en el proyecto BAR despues de ser campeon del mundo, se convirtio en piloto segundon! Os puedo asegurar que alonso no haria nada con este coche, como mucho 4 o 5 podios en una temporada.

ferrari es mas que impossible, los dos pilotos si que han sabido vivir el uno con el otro pese a que no habia numero uno claro. alonso necesita ser le numero uno de su equipo y no admitiria competencia, de todas formas por contrato no se puede, y seria una tomada de riesgo desconsiderada por parte de ferrari.

williams, que esta decaido pero con gran potencial me pareceria otra buena opcion, al igual
        que BMW

en este deporte los buenos equipos no surgen de la nada asi como asi (BMW sauber me contradice un poco). La verdad es que yo tengo curiosidad por ver lo que haria alonso en toyota, pero si yo fuese el no lo haria ni loco. Si se tira alli 2 anos sin resultados ya habran surgido unos cuantos jovenes lobos llenos de promesas y habran confirmado tios como hamilton, kubica, kovalainen (no ha hecho muy buena temporada, pero ya vereis que es un gran piloto).

bueno, a ver lo que pasa con los fichajes!

ferrari: massa y raikkonen
        mclaren: hamilton y ?
        bmw: kubica y heidfeld?
        williams: rosberg y ?
        toyota: trulli y?
        renault: kovalainen y?
        red bull: coulthard y webber?

no hay el sobrino de nelson picket (nelsinho) que va a llegar a la F1 el ano que viene segun algunos rumores?

el ano que viene tambien llega Sebastien Bourdais que acaba de hacer un record al ganar 4 anos consecutivo el titulo pilotos en champ car (la F1 americana), no se muy bien que credito darle a esta disciplina. Pero va a pilotar el super toro rosso, cuidadorrrrr!!!
        Lo que pasa es que tiene la edad de alonso o un ano mas, asi que chungo para un rookie, pero bueno, por lo menos no se le podia pedir mas que de ser campeon 4 anos consecutivos despues de haber hecho un total de 5 campeonatos americanos, y por lo menos estara de nuevo un frances en la parilla en estos anos de misera de pilotos galos en F1. Siempre ha habido como minimo 2 o 3, y llevamos 3 o 4 temporadas sin ninguno.

bueno a ver lo que pensais vosotros de la temporada que esta al llegar!

saludos!

Comentario

Agu, me parece a mi que ningún piloto se quiere sentar al lado de Hamilton... vamos ni en el metro.

De todos modos, poderoso caballero es don dinero. Es más... a ver si no acaba Alonso pilotando de nuevo el McLaren. Ahora mismo parece una locura pero, lo dicho, el verde es muy tentador.

Comentario

El coche de McLaren no se puede apagar desde el volante

Hamilton ha dicho que se le resbaló el dedo y tocó el botón equivocado y De la Rosa confirma que el botón de reset no está en el volante en McLaren

CADENASER.COM 23-10-2007
            Manel Serra, experto en Fórmula 1 de El País, ha confirmado que el botón de reset no está en el volante en los monoplazas de McLaren y no puede apretarse por una distracción, tras hablar con Pedro Martínez de la Rosa. El piloto británico Lewis Hamilton reconoció que tocó el botón equivocado porque su dedo "resbaló en el volante". "Accidentalmente, presioné el botón usado para comenzar la secuencia de arranque", indicó el inglés al diario canadiense ''La Presse''.

Manel Serra, experto en Fórmula 1 de El País, en una entrevista digital con con los internautas de www.cadenaser.com, ha confirmado que tras hablar con Pedro Martínez de la Rosa le ha asegurado que cuando acabó la carrera los técnicos de McLaren le explicaron que la causa más probable del incidente fue que se había ensuciado el sistema hidráulico que permite activar los cambios de velocidades. Hamilton estuvo unos 30 segundos intentando subir las velocidades. Y sólo resolvió el problema cuando decidió reducir. Entonces el problema desapareció. El botón de reset no está en el volante en McLaren y no puede apretarse por una distracción. No es fácil hacer un reset. Por tanto, esta versión me parece poco creíble".
            Hay que recordar que Hamilton reconoció que fue un error suyo por el que su coche se quedó sin potencia.
            El piloto inglés aseguró que fue él quien erróneamente dejó sin potencia durante un breve espacio de tiempo a su McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Brasil, lo que le costó perder muchas plazas en la carrera, aunque Ron Dennis, patrón de la escudería anglo-alemana, afirmó que todo fue producto de un fallo mecánico y que su pupilo no tuvo nada que ver.
            En un principio, se pensó que la salida de pista del británico al intentar adelantar a su compañero Fernando Alonso había dañado el cambio y que por ello se vio relegado a los puestos traseros en Interlagos.
            Sin embargo, fue el propio Hamilton el que reconoció que tocó el botón equivocado porque su dedo "resbaló en el volante", recordó. "Accidentalmente, presioné el botón usado para comenzar la secuencia de arranque", indicó el inglés al diario canadiense ''La Presse''
            Tras esta involuntario equivocación, el monoplaza del joven piloto se quedó sin energía y potencia durante un minuto. "Tuve que reiniciar el sistema, es decir, volver a cargar el programa de manejo de la caja de cambios", explicó Hamilton.
            Sin embargo, su patrón, Ron Dennis, descartó esta versión de su piloto, al que quitó cualquier parte de culpa. "No hubo nada que hiciese Lewis que tuviese alguna incidencia en la caja de cambios", señaló Dennis hoy a los periodistas en declaraciones aparecidas en ''f1-live.com'' y en las que se refiere a un fallo mecánico en un sensor como la causa del problema.

Comentario

que pasada!! encima mentiroso de coj.ones... has quedado como la mier.da chaval

Comentario

McLaren habla de problemas en el cambio y exculpa a Lewis

Ron Dennis exculpa a Hamilton de cualquier responsabilidad en el problema que sufrió su McLaren en las primeras vueltas del Gran Premio de Brasil, que a la postre le dejó sin título, aunque otras fuentes hablan de "error humano". Cuando su monoplaza volvió a cobrar vida, Lewis remontó hasta la séptima plaza, insuficiente para sus aspiraciones.

"No hubo nada que hiciese Lewis que tuviese alguna incidencia en la caja de cambios", señaló el máximo responsable del equipo McLaren-Mercedes, todo lo contrario de lo que informan otras fuentes, que creen que el piloto inglés pudo cometer un error que originó que su monoplaza se quedara prácticamente parado en la octava vuelta y pasara de la sexta a la decimoctava plaza.

Otros portavoces de McLaren reiteraron que la caja de cambios de Hamilton tuvo problemas en la octava vuelta -aseguran que se quedó en punto muerto temporalmente- y que no medió error humano. El jefe ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, manifestó que se trató posiblemente de un problema en una válvula del sistema hidráulico. "Si hubiera sido mecánico no se habría arreglado solo, si hubiera sido electrónico o de software tendríamos evidencia de ello. También podría haber sido un sensor, pero tampoco tenemos ningún registro que lo demuestre", afirmó.

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1049280.html

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  muy fuerte lo de hamilton!

por lo menos lo reconoce y dice que no quiere que le quiten el titulo a raikkonen, me parece que este hombre empieza a aprender y que se comporto mal a partir de mediados de temporada cuando estuvo demasiado crecidito...

a mi la verdad es que despues del gusto que mclaren y sus 2 hayan perdido por 1 punto cada uno, me entra hasta simpatia por todos ellos ahora por la gran ******, aunque merecida, que se les cayo encima.

Por lo de toyota: jamas iria alli si fuese alonso! Renault era la gran escuderia benetton-renault (y la larga lista de motoristas) antes de ser unicamente Renault, que lleva siendo bien dirigida por el Flavio de toda la vida (como Williams, Dennis, Todt aunque este ultimo lleva "solo" 15 anos o por alli)
                  Es una escuderia que ya habia ganado unos cuantos titulos mundiales antes de alonso, es la 4ta escuderia mas importante de los ultimos 20 anos junto a ferrari, mclaren y williams.

toyota no es nadie!!! por mucho presupuesto que tengan, si son unos negados, siguen siendo unos negados. Le pasara igual a alonso que a Villeneuve cuando se metio en el proyecto BAR despues de ser campeon del mundo, se convirtio en piloto segundon! Os puedo asegurar que alonso no haria nada con este coche, como mucho 4 o 5 podios en una temporada.

ferrari es mas que impossible, los dos pilotos si que han sabido vivir el uno con el otro pese a que no habia numero uno claro. alonso necesita ser le numero uno de su equipo y no admitiria competencia, de todas formas por contrato no se puede, y seria una tomada de riesgo desconsiderada por parte de ferrari.

williams, que esta decaido pero con gran potencial me pareceria otra buena opcion, al igual
                  que BMW

en este deporte los buenos equipos no surgen de la nada asi como asi (BMW sauber me contradice un poco). La verdad es que yo tengo curiosidad por ver lo que haria alonso en toyota, pero si yo fuese el no lo haria ni loco. Si se tira alli 2 anos sin resultados ya habran surgido unos cuantos jovenes lobos llenos de promesas y habran confirmado tios como hamilton, kubica, kovalainen (no ha hecho muy buena temporada, pero ya vereis que es un gran piloto).

bueno, a ver lo que pasa con los fichajes!

ferrari: massa y raikkonen
                  mclaren: hamilton y ?
                  bmw: kubica y heidfeld?
                  williams: rosberg y ?
                  toyota: trulli y?
                  renault: kovalainen y?
                  red bull: coulthard y webber?

no hay el sobrino de nelson picket (nelsinho) que va a llegar a la F1 el ano que viene segun algunos rumores?

el ano que viene tambien llega Sebastien Bourdais que acaba de hacer un record al ganar 4 anos consecutivo el titulo pilotos en champ car (la F1 americana), no se muy bien que credito darle a esta disciplina. Pero va a pilotar el super toro rosso, cuidadorrrrr!!!
                  Lo que pasa es que tiene la edad de alonso o un ano mas, asi que chungo para un rookie, pero bueno, por lo menos no se le podia pedir mas que de ser campeon 4 anos consecutivos despues de haber hecho un total de 5 campeonatos americanos, y por lo menos estara de nuevo un frances en la parilla en estos anos de misera de pilotos galos en F1. Siempre ha habido como minimo 2 o 3, y llevamos 3 o 4 temporadas sin ninguno.

bueno a ver lo que pensais vosotros de la temporada que esta al llegar!

saludos!
                  Te olvidas de Roldan Rodriguez... el piloto del futuro

Comentario

Ademas de niñatillo es un ******.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      En mi opinión, y viendo la clasificación de este año y los presupuestos que manejan las escuderías, no entiendo como se prefiere a Renault antes que Toyota. Para mi son dos escuderías que están al mismo nivel, y tienen la diferencia del enorme presupuesto a favor de Toyota, un asiento vacío a favor de Toyota, un posible compañero de equipo que es un "amigo" (Trulli) a favor de Toyota... eso sí, una marca que es capaz de lo mejor a favor de Renault y el factor sentimental a favor de Renault.

Ferrari imposible.

A menos que McLaren Mercedes se escinda, y Alonso se quede con los alemanes, creo que la opción de Toyota es la mejor. Mucho presupuesto en manos de un piloto tan eficiente en el desarrollo de los coches y con tanto recorrido (conoce las tripas del mejor Renault y de McLaren) puede ser una buena combinación.

Y en Japon son buena gente, y saben lo que es el respeto.

VIVA EL BETIS!!
                      Pues yo creo que si Toyota se gasta las pelas y Alonso acepta tambien ir, pueden llegar a ser muy competitivos. Toyota y Honda son los dos equipos por evolucionar y cuando den el salto lo haran con alguien ganador por eso creo que es una opcion muy buena para Fernando.

Comentario

Yo flipo. Que ni sabe lo que le pasó. Se creería que era el botón de resetear la consola...

Comentario

ahora en Mclaren lo desmienten, pero creo q desde q Alonso lo adelanta le entró la garrotera del chavo del 8, jejeje...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Pues yo creo que si Toyota se gasta las pelas y Alonso acepta tambien ir, pueden llegar a ser muy competitivos. Toyota y Honda son los dos equipos por evolucionar y cuando den el salto lo haran con alguien ganador por eso creo que es una opcion muy buena para Fernando.

honda y toyota competitivos? jaja
                            la temporada de estos dos equipos, con los presupuestos y pilotos que tienen es de chiste.
                            no son equipos que van progresando, sino que empeorando ano tras ano. No estaran entre los 4 mejores equipos ni locos.

a ver si en toyota adaptan un poco su politica del "kensei" que tan bien funcciona en los modelos de calle a los de carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              A quien se le ocurre reinicar en coche en mitad de una carrera?

Llevaba el mismo windows que el marcador del estadio.

Bonito deporte este oiga, el único deporte de velocidad que se gana cuando estás parado.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                honda y toyota competitivos? jaja
                                la temporada de estos dos equipos, con los presupuestos y pilotos que tienen es de chiste.
                                no son equipos que van progresando, sino que empeorando ano tras ano. No estaran entre los 4 mejores equipos ni locos.

a ver si en toyota adaptan un poco su politica del "kensei" que tan bien funcciona en los modelos de calle a los de carrera.
                                Lo que necesitan en Toyota es un BUEN piloto que les garantice mejorar el coche con lo que aporte desde la pista. ¿donde estaba McLaren el año pasado y donde ha estado este? ¿ y Renault donde estaba el año pasado y donde esta este?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X